8 EN CASA

Mira que me gusta el salseo, pero a veces sois un poco injustas... le ha comprado unas gafas de 3D a las niñas por que les hace ilusión, todas sabemos que los niños en general son muy caprichosos. Que debería ser responsable y emplear ese dinero en otras cosas mas saludables como un bistec? SI, pero simplemente les está dando un capricho, nada más. Y lo de que las gafas son para mayores de 12 años... cuantos niños juegan al san andreas o a juegos violentos? No seáis exageradas hombre!!!
 
Mira que me gusta el salseo, pero a veces sois un poco injustas... le ha comprado unas gafas de 3D a las niñas por que les hace ilusión, todas sabemos que los niños en general son muy caprichosos. Que debería ser responsable y emplear ese dinero en otras cosas mas saludables como un bistec? SI, pero simplemente les está dando un capricho, nada más. Y lo de que las gafas son para mayores de 12 años... cuantos niños juegan al san andreas o a juegos violentos? No seáis exageradas hombre!!!


No estoy de acuerdo,los caprichos se pueden dar cuando las cosas básicas están cubiertas y este precisamente no es el caso.Esta niñas no se alimentan bien(yo creo que más prioridad que esta no hay nada),no van bien vestidas y esa casa necesita muchas mejoras antes que unas grafas 3d.y además como ha dicho otra prima,viene la vuelta al cole y muchos gastos,debería haber guardado el dinero....
Y claro que los niños son muy caprichosos,casi todos si los dejas empiezan a pedir y no paran,pero para eso estamos los padres,para enseñarles hasta donde se puede llegar y velar por su bienestar..que en ningún caso pasa por tener unas gafas 3D a cambio de vivir como viven....pobres niñas
 
Mira que me gusta el salseo, pero a veces sois un poco injustas... le ha comprado unas gafas de 3D a las niñas por que les hace ilusión, todas sabemos que los niños en general son muy caprichosos. Que debería ser responsable y emplear ese dinero en otras cosas mas saludables como un bistec? SI, pero simplemente les está dando un capricho, nada más. Y lo de que las gafas son para mayores de 12 años... cuantos niños juegan al san andreas o a juegos violentos? No seáis exageradas hombre!!!
Puedo entender ese comentario hasta cierto punto. Yo soy la primera que se me va la mano en comprarle un capricho a mis hijos porque no lo puedo evitar y me encanta consentirlos de vez en cuando como cualquier padreo o madre pero también te digo que los míos tienen todas las necesidades cubiertas, en su ''vuelta al cole'' tendrán su material, su ropita y sus cositas preparadas y en condiciones de ser usadas, hacen sus 5 comidas diarias todo lo sanas y equilibradas que puedo darles aunque a veces les cae algún hotdog o alguna hamburguesa o algún bollito, para que engañarnos, pero ellos comen carne, pescado, pasta y verduras. Mis hijos no tienen edad todavía de usar la play pero te aseguro que yo, su madre y su responsable hasta que sean mayores de edad, no dejaré que jueguen a cosas que no sean apropiadas para su edad y me da igual las modas, si creo que un juego de matar o atropellar gente no es adecuado para sus 6 años (Lucía) no van a jugar hasta que lo crea conveniente. Porque? porque soy su responsable y como tal tengo que tener mas cabeza que ellos, acepto que jueguen a consolas y demás porque está a la orden del día pero todo tiene su debido tiempo y eso que su padre es un aficionado a las consolas y las tecnologías pero en eso estamos totalmente de acuerdo.

Mi marido juega a la play y juega a The Last of Us el famoso juego que Maite tanto le gusta y tanto dinero se gasta en tunear cosas de Joel, Sarah o Eli (los personajes del juego que yo también probé, por cierto) y te aseguro que no es nada, pero nada, apto para niñas como Johanna o Lucia y Maite como madre lo debería saber. Quieres darle un capricho? genial, comparte un juego de la DS que tienen o play adecuado para su edad (y digo juego de consola porque es lo único que les compra) pero no me engañes diciendo que a las crías les hacia ganas unas gafas de esas porque no es verdad, porque quien las quiere es la madre que es una adicta a esas cosas. Si quieren caprichos adelante pero adecuados para ellas y siempre y cuando tengan todas las necesidades cubiertas cosa que hasta ahora no hemos visto. Así que aquí la única injusta es Maite y te diré que esto ya no es cotilleo o salseo, es que todas las primas aquí presentes sentimos verdadera preocupación por esas niñas, en especial por Lunabel. Más preocupación de la que presentan sus padres.

Las gafas 3D no se si son las VR de la play (las únicas aptas para la play) pero a nosotros nos costaron casi 400€ (nuevas) cuando salieron que le hicimos entre todos ese regalo a mi marido que también pudo jugar con las VR a The last of us. No se que precio rondan las de segunda mano pero no deben ser baratas porque todavía están muy cotizadas. Tampoco pude ver el video y no se si se refiere a las VR originales de la play pero conociéndola seguro que si.
 
Lo he visto a trozos, si lo ves ya nos contarás si son o no esas gafas. Si valen eso ya tiene tela la señora!!!! Habla de que intentó cambiar el móvil por las gafas, pero no le gustaba el rollo que se traía el chico que quería hacer el cambio y al final se quedó el teléfono Ramón
Un misterio que siempre haga las cosas que quiere Maite su amigo Ramón. En navidades le regaló a la susodicha una butaca gamer de más de 100€, un misterio todo
 
Al final he ido a ver el vídeo :cry: Efectivamente en pleno mes de agosto Lucía lleva un calzado cerrado y alto, pobrecita llevaría los pies escocidos con estas calores. La escena de ella cruzadita de brazos por el pasillo es deprimente. Se me parte el corazón.
¿¡Pero cómo puede tener tan poca delicadeza y que se le note tanto la preferencia que tiene hacia la más pequeña!?

Mayte nosotras "las malas lenguas" (como tú nos llamas) opinamos de lo que comen tus hijas porque tú te empeñas en hacer un vídeo semanal de lo que compras para tu familia. Un vídeo, por cierto, bastante repetitivo en el que siempre compras los mismos productos procesados y azucarados y en los que se echan en falta más frutas y verduras y el pescado, sí Mayte el pescado.
 
Al final he ido a ver el vídeo :cry: Efectivamente en pleno mes de agosto Lucía lleva un calzado cerrado y alto, pobrecita llevaría los pies escocidos con estas calores. La escena de ella cruzadita de brazos por el pasillo es deprimente. Se me parte el corazón.
¿¡Pero cómo puede tener tan poca delicadeza y que se le note tanto la preferencia que tiene hacia la más pequeña!?

Mayte nosotras "las malas lenguas" (como tú nos llamas) opinamos de lo que comen tus hijas porque tú te empeñas en hacer un vídeo semanal de lo que compras para tu familia. Un vídeo, por cierto, bastante repetitivo en el que siempre compras los mismos productos procesados y azucarados y en los que se echan en falta más frutas y verduras y el pescado, sí Mayte el pescado.
Y la compra tan rara que hace...1 carton de leche...1 paquete de galletes....si eso durará un dia. .cuantas veces tendrá que ir a comprar al cabo d la semana...
 
Al final he ido a ver el vídeo :cry: Efectivamente en pleno mes de agosto Lucía lleva un calzado cerrado y alto, pobrecita llevaría los pies escocidos con estas calores. La escena de ella cruzadita de brazos por el pasillo es deprimente. Se me parte el corazón.
¿¡Pero cómo puede tener tan poca delicadeza y que se le note tanto la preferencia que tiene hacia la más pequeña!?

Mayte nosotras "las malas lenguas" (como tú nos llamas) opinamos de lo que comen tus hijas porque tú te empeñas en hacer un vídeo semanal de lo que compras para tu familia. Un vídeo, por cierto, bastante repetitivo en el que siempre compras los mismos productos procesados y azucarados y en los que se echan en falta más frutas y verduras y el pescado, sí Mayte el pescado.
Sigo sin ver el video y creo que será así por que ya por lo que contáis me duele hasta el alma. Luna, Lucía y Johana son un cero a la izquierda en la vida de Maite. En varios directos decía que ella siempre quiso tener una familia grande y estar rodeada de hijas que la querían y necesitan pero ¿en serio? ¿tanta ansias por una familia grande y las tienes así? al final lo que provocará será el rechazo de sus hijas cuando crezcan y sean independientes ye ella las necesite, entonces el karma se la devolverá. No me entra en la cabeza como esta mujer está mirada por los servicios sociales y no han dicho nada de los cuidados de sus hijos que se ven claramente que son DEFICIENTES!!
 
Hola!
He conocido esta familia a traves de vosotros y me parece super injusto para esas niñas el comportamiento de esta madre...el pelo que llevan las niñas y la ropa, me quedo alucinada en cada video, y luego terminan cantando con lq inocencia infantil de su edad. Muy fuerte. La pequeña Luna con su asperger y tan tan desatendida por parte de la madre. . He visto un video de la playa donde dice que con lunabel no se puede hacer nada porque se porta fatal, es una niña! No se que esperas. La de gafas es un clon exacto de ella físicamente, ojala no sea igual en todos los aspectos y tenga una vida provechosa.
Luego vi un video de su casa y me quede flipada con la play la xbox y todas las pantallas q habia en cada habitación, esa mujer d dnd saca el tiempo? Yo tengo 2 hijos y no tengo tiempo para videojuegos... Muy fuerte todo
 
Mira que me gusta el salseo, pero a veces sois un poco injustas... le ha comprado unas gafas de 3D a las niñas por que les hace ilusión, todas sabemos que los niños en general son muy caprichosos. Que debería ser responsable y emplear ese dinero en otras cosas mas saludables como un bistec? SI, pero simplemente les está dando un capricho, nada más. Y lo de que las gafas son para mayores de 12 años... cuantos niños juegan al san andreas o a juegos violentos? No seáis exageradas hombre!!!
Seguro que les haría ilusión ropita nueva y bonita de niñas que buena falta les hace, y las gafas también seguro que les ha hecho ilusión, aqui el problema es ella, que como MADRE que es debería saber priorizar, pero es que esta mujer no da para más. Y no, no somos exageradas, ella si que lo es : pasota y mucho. Asco me da!
 
No estoy de acuerdo,los caprichos se pueden dar cuando las cosas básicas están cubiertas y este precisamente no es el caso.Esta niñas no se alimentan bien(yo creo que más prioridad que esta no hay nada),no van bien vestidas y esa casa necesita muchas mejoras antes que unas grafas 3d.y además como ha dicho otra prima,viene la vuelta al cole y muchos gastos,debería haber guardado el dinero....
Y claro que los niños son muy caprichosos,casi todos si los dejas empiezan a pedir y no paran,pero para eso estamos los padres,para enseñarles hasta donde se puede llegar y velar por su bienestar..que en ningún caso pasa por tener unas gafas 3D a cambio de vivir como viven....pobres niñas
Eso mismo he puesto yo, sin leer siquiera tu comentario. Ella debería tener unas prioridades, primero cubrir las necesidades de sus hijos y luego si se puede, lo demás. Pero no, ella compra 4 mierdas en el supermercado para alimentar a sus hijos y lo demás es: móviles, tintes de pelo, gilipolleces en aliexpres, desayunos fuera de casa, tatuajes y no sigo, porque ya se me ha hinchado la vena en la cabeza y me da algo. Calzado, ropa, una buena alimentación son cosas que Nunca nunca la he visto comprar, ah si en el mercadillo para los muñecos orripilantes que hace. Que horror de mujer de verdad........
 
Back