8 EN CASA

Ay hijitas mias de mi alma, normal que os de noseque de ver las aventuras de Mayte... si es que no puede ser.

A la pobre Lunabel ya la trataba de una manera no muy amorosa desde bien pronto tal y como se ve en los videos esos que por ahi pululan donde Luna bebe lloraba y ella le gritaba y Lucia decia que tenia hambre y le respondia que comiese mierda, supongo y creo que estaria con alguna de sus depresiones y la situacion la superaria y le sigue superando y por eso tienen a Lunabel de cualquier manera. Luego cuando sale contando lo de la historia de su vida me da pena y ternura pero lo cortes no quita lo valiente y oye chica apechuga con tus hijas que te necesitan ahora y la infancia es una etapa muy corta de la vida pero esencial... siembra para luego recoger.

El Ramon no se si estara asi por algun tema de salud o por efecto de excesos pasados. Juan tiene asperger como las hijas.

Mayte estuvo en la droga con el exnovio que tuvo de joven y despues la ha dejado pero va encadenando depresiones y esta con tratamientos, lo dijo en algun directo.

En resumidas cuentas, no pongo en duda la calidad humana de este matrimonio pero hay que ser realistas y ellos no lo han sido, en primer lugar tenian que haberse preocupado de tener donde caerse muertos ellos y una vez asegurado, tener uno o dos hijos y lo mejor que se pueda, no media docena de criaturas y luego ya Dios proveera. Luego en el colegio dira que se les tiene mania y demas.

De momento el pobre Aaron, porque vamos es digno de lastima estar de una casa a otra como si fuera un adornito, tan jovencito como es y dejo los estudios para ponerse de camarero, osea que el porvenir del resto de sus hermanas ya me lo imagino, y todos mis respetos a los camareros de profesion, no todo el mundo va a querer estudiar, pero es que en este caso mucho me temo que no se le ha brindado otra opcion y por tanto su eleccion ha estado muy condicionada por su entorno y no por sus aspiraciones reales...
A mi también me causa mucha pena Aaron y toda su situación. Para él su madre debió de ser su abuela y cuando ésta murió se fue a vivir con su tía, la hermana de Maite. Algo que me resulta extraño porque podría haberse quedado con su abuelo que imagino que también fue como su padre pero no, se fue con su tía. No debió ser fácil para él ver como su madre biológica tenía un hijo detrás de otro pero el estaba ''excluido'' de esa familia que habían formado a pesar de ser sus padres y sus hermanas. Triste ver como no le ayudan con el futuro y se pone a trabajar aun que estaba estudiando. Lo mismo parece que pasa con Andrea que terminó y se pone a trabajar y ayuda a sus padres porque hay un video reciente donde Maite cuenta que le deben X dinero a Andrea pero que necesita un cargador de móvil, se lo compran y están en paz, asi que algo debe trabajar y tener su dinerito y aún ayuda a sus padres que solo saben malgastarlos. Dudo que le exijan lo mismo a Tere, ella es la preferida de las mayores y le darán todos los caprichos como a Sarah. Que triste de verdad
 
Yo no puedo entender cómo se le notan tanto los favoritismos, tantísimo que vemos como mucho 20 minutos de vídeo cada X días y todas sabemos ya de qué pata cojea.
 
Yo no puedo entender cómo se le notan tanto los favoritismos, tantísimo que vemos como mucho 20 minutos de vídeo cada X días y todas sabemos ya de qué pata cojea.
Tristeza desprenden todas sus hijas exceptuando a Tere y Sara y si Mayte se que nos lees y verguenza me das como ser humano porque esas niñas solo quieren algo que gracias a dios es gratuito AMOR enterate de una santa vez , y espabila que tienes muchas criaturas que sacar adelante
 
¿leera el foro?se lo pasara por el forro?
anda!me ha salido un pareado!!:smug:
En un vídeo lo ha mencionado y nos ha mandado a la mierda! Y creo que había alguien suyo por el foro(yo pensaba que es Ramón), que madre mía como nos ha puesto! Insultos y todo. Esos mensajes han desaparecido, fueron eliminados, era en las primeras páginas del foro! Pero vamos, seguro que si, conociendola tal y como es y con lo que le gustan los líos ....
 
Se que ha subido nuevo video pero no me atrevo a verlo de lo tocada que me quedé con el último...
 
Te recomiendo que lo veas!! Ha vendido un móvil para comprar unas gafas 3D. Flipante!!! ya les podía haber comprado unos buenos bistecs que tienen una cara de hambre...
Otra cosa tecnológica??? Jo Maite que estamos a un mes de la vuelta al cole y seguro que tus niñas necesitan ropa nueva para empezar el curso, algún tipo de material escolar o como bien dices, unos filetes. Espero que no sean las gafas 3D de la Play, valen como 400€ y solo sirven para juegos que tenga VR (se las regalamos a mi marido por las navidades de hace 2 años y siempre tenemos que ir mirando que juegos son compatibles, para mi gusto una pérdida de dinero pero no soy yo quien las usa)

No me entra en a cabeza como una madre puede ver a sus criaturas así y no hacer nada, es increíble
 
Lo he visto a trozos, si lo ves ya nos contarás si son o no esas gafas. Si valen eso ya tiene tela la señora!!!! Habla de que intentó cambiar el móvil por las gafas, pero no le gustaba el rollo que se traía el chico que quería hacer el cambio y al final se quedó el teléfono Ramón

Otra cosa tecnológica??? J
 
Ella misma ha comentado que la escuela y los servicios sociales la persiguen por lo que ella llamaba "tonterías". Según ella les tienen manía y no entiende el por qué??
Vergüenza es poco. Es un ser egoísta, que sólo piensa en ella y en su pelo!! Tere es como ella, espero que no tenga hijos porque serán unos desgraciados como van a ser todas estas niñas. Ellas van a repetir patrón conductual. Al final uno es lo que ha vivído

Bueno cariño he de decirte que mi psicoanalista me dijo que se pueden ser iguales a nuestros padres o todo lo contrario.

Para suerte de mi hijo yo cambié y soy lo contrario, ojalá las hijas de Maite también .
 
En el video de hoy me a dado muchísima pena Lucia,en el super Sarah todo el rato con la cesta de la compra y Maite diciendole que arte mi niña,que fuerte mi niña,ole ese arte y la pobre Lucia de brazos cruzados andando al lado...ese momento me a dado mucha penita
 
Back