8 EN CASA

Hola Sonia ! Pues verás, no soy la más indicada para hacer un resumen de estos dos, hace mucho que o sabia de ellos y los seguía por trozos porque me parecía un despropósito todo, pero haré lo que pueda con mi información para haceros un resumen de lo que se (porfa, si alguna prima está más puesta que yo que haga otro que seguro está mejor):

Los Mientras La fuente nose qué eran una pareja de Zaragoza de lo más raro. El es Víctor, un obeso que supuestamente tenía muchísimos problemas de salud y que grababa los vídeos de su compra (todas hipercaloricas) y sus recetas de cocina sentado en su cocina. Basy era su pareja, una mujer mediaanamente normal hasta que abría la boca y no tenía ningun problema de salud a simple vista.

Bien, ellos al principio vivían en un dormitorio de una casa que los alquilaba (si no recuerdo mal), iban comentando en canales medianamente conocidos dando pena y haciendo “amigos” para que los promocionasen etc (como fue mar de noespaisparaviejas), una vez consiguieron alquilar una casa (o se la dio la SS, no lo sé) decidieron iniciar una campaña para recaudar dinero que fue muy pero que muy criticada en YT pero que parece que tuvo un éxito grande pues con ese dinero decidieron comprarse una gana TV.

Cuando fueron haciéndose un poco conocidos en ese submundo de YT, fueron armando follones. Cualquier seguidore que les escribiese un comentario fuera de lugar (o que a ellos les parecía así) bloqueaban o contestaban mal educadamente, un show. A partir de ahí la mayoría de los comentarios de su canal eran despectivos de la gente que no los entendía. Muchos le decían a Víctor que tenía que hacer algo con su vida y su salud, otros decían a Basu que tenía que ayudarlo... en fin, así. Como se ve que eso no les llegaba, decidieron empezar a armar candela con otros youtubers de mecha fácil (como la Trianera) y hacer vídeos a base de eso. Otros canales se hicieron eco de la historia, como Verdades Completas o Azul Turquesa, e hicieron vídeos recopilando cosas de los mientras para destaparlos (audios privados, un tal discord que se ve que era como WhatsApp, mensajes, canales falsos...) vamos hablando mal, la mierda grande.

Estos dos hacían directos interminables, pero interminables, de estos que se iban al baño, se iban a echar las siesta y otro seguía en el directo, y así horas y horas (no vi nada igual), y empezaron a conocer gente (que mucha de esos usuarios eran falsos) que aparecía en sus directos y se hacían asiduos y al final amigos. Entre ellos estaba un tal Jose; el policía canario. Se ve que intento lugar con Basy a pesar de que mucha gente le dijo que era mentira etc, ella decidió un buen día coger un avión y largarse a Canarias a conocer el supuesto policía, ahí me quedé. El resto es lo que puse ahí arriba.

Entre medias decir que Víctor en algunos directos se comportaba como un psicopata, le tiraba el móvil a la novia, le grietaba barbaridades, intercedía en sus directos, le quitaba el wifi y sabe Dios que más. Pero Basy, lejos de ser la victima, se volvía como él o peor. De verdad prima, en mi vida vi nada igual.

Seguramente este resumen no valga una caca, pero es todo lo que me acuerdo y lo que puedo aportar. Espero que os ayude en algo a las que estéis más perdidas.

Vistes el video? Podrías hacerme un breve resumen?

Hija de mi vida y de mi corazón, cómo te podemos dar las gracias por haberte tomado la molestia y tiempo de escribirnos todo eso para que nos enterasemos del tema?
De verdad te doy mil gracias y eres super amable.

Por tí me he ido a ver al tiparraco este que como bien dices tiene una cara de psicópata que da repelús para un batallón.
Se le ve al tío con una pinta de sucio flipante, ( peor que el sofá de Lajo's house ) que le están comiendo las moscas, literal :hungover:
Empieza a insultar refiriéndose a gente por motes que sus feligreses y él entienden.
Más o menos en la hora 02:50 y sí dije hora empieza pedir a Maite que lo llame como los tarotistas de la tele pero Maite no llama y le pasa su número de tlf por Instagram y él la llama.
Maite está más cabreada que una mona e intensamente dolida, súper insultando y diciendo palabrotas que en sus vídeos no sé ve que se comporte así pero tiene una razón...
Resulta que me parece que Maite entró o Instagram, Youtube o no sé dónde y un tío tenía de foto de perfil una foto que le sonó a Maite y cuando fué a mirar era la foto de su difunta madre el día de su boda, conclusión y cabreo que le robaron la foto de su Facebook y encima la de su mamá muertiña para hacerle daño a Maite.
Se montaría la de Dios en el directo interminable del Sr de las moscas y Maite lo denunció, de hecho dice que envió el DNI de su madre y de ella para demostrarlo en la denuncia pero en ese tiempo ese canal o usuario donde habían puesto la foto dicha había sido borrado pero Maite va a seguir tirando del hilo y con la denuncia a por todas.
Y empiezan a hablar " que esas 2 no se qué y cuanto" que le tienen manía a Maite y dijo el nombre de una, la Jerezana.
Dicen que esas 2 mujeres que la insultan y meten en líos y cuenta Maite que cuando empezó en Youtube hizo unos vídeos con sus hijas que ella hacía el tonto, como de risa pero que la gente dice que está drogada y es mala madre :confused: y Maite suelta una cosa que flipo que no se guarda nada, nada, sin filtros absolutamente ni por su familia...que fué prost*t*ta en su día!!!Y le contesta el tiparraco sex symbol que su vagina lo disfrutó, ay mamá!!!
Aportación positiva, dijo Maite que tiene memoria fotográfica y C.I. de 119, y no trabaja la tía ni le saca cosa positiva a todo ello, para mear y no echar gota.
Ahí me quedé pues es interminable el vídeo y digo yo:
Maite, en vez estar haciendo el indio por redes sociales e Internet como cuál adolescente no sería mucho mejor, productivo y es absolutamente necesario que ese tiempo, dedicación, energía...lo volcases en atender a tu familia que para eso la creaste?
Seriais inmensamente más felices.
Alucino.

PD: Y Bassy al final si que hizo pareja con el poli canario?Jopé puñetera curiosidad.

Ale sigo visualizando al esperpento, puajjj.

Besis
 
Hola Sonia ! Pues verás, no soy la más indicada para hacer un resumen de estos dos, hace mucho que o sabia de ellos y los seguía por trozos porque me parecía un despropósito todo, pero haré lo que pueda con mi información para haceros un resumen de lo que se (porfa, si alguna prima está más puesta que yo que haga otro que seguro está mejor):

Los Mientras La fuente nose qué eran una pareja de Zaragoza de lo más raro. El es Víctor, un obeso que supuestamente tenía muchísimos problemas de salud y que grababa los vídeos de su compra (todas hipercaloricas) y sus recetas de cocina sentado en su cocina. Basy era su pareja, una mujer mediaanamente normal hasta que abría la boca y no tenía ningun problema de salud a simple vista.

Bien, ellos al principio vivían en un dormitorio de una casa que los alquilaba (si no recuerdo mal), iban comentando en canales medianamente conocidos dando pena y haciendo “amigos” para que los promocionasen etc (como fue mar de noespaisparaviejas), una vez consiguieron alquilar una casa (o se la dio la SS, no lo sé) decidieron iniciar una campaña para recaudar dinero que fue muy pero que muy criticada en YT pero que parece que tuvo un éxito grande pues con ese dinero decidieron comprarse una gana TV.

Cuando fueron haciéndose un poco conocidos en ese submundo de YT, fueron armando follones. Cualquier seguidore que les escribiese un comentario fuera de lugar (o que a ellos les parecía así) bloqueaban o contestaban mal educadamente, un show. A partir de ahí la mayoría de los comentarios de su canal eran despectivos de la gente que no los entendía. Muchos le decían a Víctor que tenía que hacer algo con su vida y su salud, otros decían a Basu que tenía que ayudarlo... en fin, así. Como se ve que eso no les llegaba, decidieron empezar a armar candela con otros youtubers de mecha fácil (como la Trianera) y hacer vídeos a base de eso. Otros canales se hicieron eco de la historia, como Verdades Completas o Azul Turquesa, e hicieron vídeos recopilando cosas de los mientras para destaparlos (audios privados, un tal discord que se ve que era como WhatsApp, mensajes, canales falsos...) vamos hablando mal, la mierda grande.

Estos dos hacían directos interminables, pero interminables, de estos que se iban al baño, se iban a echar las siesta y otro seguía en el directo, y así horas y horas (no vi nada igual), y empezaron a conocer gente (que mucha de esos usuarios eran falsos) que aparecía en sus directos y se hacían asiduos y al final amigos. Entre ellos estaba un tal Jose; el policía canario. Se ve que intento lugar con Basy a pesar de que mucha gente le dijo que era mentira etc, ella decidió un buen día coger un avión y largarse a Canarias a conocer el supuesto policía, ahí me quedé. El resto es lo que puse ahí arriba.

Entre medias decir que Víctor en algunos directos se comportaba como un psicopata, le tiraba el móvil a la novia, le grietaba barbaridades, intercedía en sus directos, le quitaba el wifi y sabe Dios que más. Pero Basy, lejos de ser la victima, se volvía como él o peor. De verdad prima, en mi vida vi nada igual.

Seguramente este resumen no valga una caca, pero es todo lo que me acuerdo y lo que puedo aportar. Espero que os ayude en algo a las que estéis más perdidas.

Vistes el video? Podrías hacerme un breve resumen?

Ah no calla, que quién robó y tenía puesta la foto de la mamá de Maite era una mujer no un hombre y con el nick de "Vicerrectora".

Víctor emplaza a Maite este próximo sábado a las 20 horas en el directo de Instagram diciéndole que él no estará pero lo hará una persona sorpresa que dará muchísimo que hablar durante semanas y meses, yo esperaré a verlo en el noticiario de la TV, digo ya que es tan sumamente importante/impactante...

El comido por las moscas tiene un perro, oh Dios, será un buen Amo?Ahora me preocupa el perrin pq el tío tiene una cara de inestable y oscuro...

Espero haberte ayudado en mi humilde resumen.

Buenas noches, que descanséis.
 
Ah no calla, que quién robó y tenía puesta la foto de la mamá de Maite era una mujer no un hombre y con el nick de "Vicerrectora".

Víctor emplaza a Maite este próximo sábado a las 20 horas en el directo de Instagram diciéndole que él no estará pero lo hará una persona sorpresa que dará muchísimo que hablar durante semanas y meses, yo esperaré a verlo en el noticiario de la TV, digo ya que es tan sumamente importante/impactante...

El comido por las moscas tiene un perro, oh Dios, será un buen Amo?Ahora me preocupa el perrin pq el tío tiene una cara de inestable y oscuro...

Espero haberte ayudado en mi humilde resumen.

Buenas noches, que descanséis.
Gracias a ti! Tragarse un directo de Víctor es perder unos cuantos años de vida, ese hombre es un muermo...

Vaya, veo que Mayte ha sacado la vena “barriobajera” que tenía en aquellos directos de verano de hace 2 años... que internaste..

Ahora mismo no me puedo extender comentando porque me voy a mimir ya, pero mañana me pongo a escribir más de lo que me acuerde. Por lo visto Mayte y Víctor ahora son amigos.... No sé si siguen existiendo pero si buscáis canales en YouTube llamados Verdades Completas o Azul Turquesa tenían vídeos destapando a esta gentuza pero de esto hará 2 años.

No se que pasó con Basy, ahí empezó la decadencia en picado de los dos y decidí dejar de verlos porque de verdad que se me iba la salud. Ahora los recuerdo porque los sacasteis aquí que si no mi mente los tenía bloqueados del trauma que me causaron jaja.

Graciñas por el resumen de verdad, me ahorras tener que verlo a trozos porque no tengo apenas tiempo esta semana. Miles de besos!!! Gracias!! Buenas noches!!
 
Basi se enamoró de un tal Jose, la gente en aquella época decía que era un troll, y que ella se había enamorado de él solo a través de chats, que ni siquiera había visto una foto de él.

Victor y Basi acabaron como el rosario de la aurora. Hubo directos muy desagradables en los que se gritaban, incluso él llegó a lanzar el móvil de ella al suelo rompiendo la pantalla, Basi llegó a afirmar que Victor la empujó contra la puerta... Los últimos días de convivencia se repartieron el piso donde vivían que tiene dos plantas para cruzarse lo menos posible. Y la relación acabó con denuncias cruzadas por ambas partes y con Víctor pasando una noche en el calabozo.

También es cierto, que una vez que Basi ya se había ido de casa supuestamente a un refugio para mujeres maltratadas y después con Jose, Victor mostró unos audios de Basi en los que ella gritaba que por ser mujer podría hacer que le llevasen al calabozo cuando ella quisiese, y que se andara con cuidado.
 
He ido a mirar los canales que habéis dicho y no me entero de nada, pero da un mal rollo...

A los buenos días:

Es que esto si es un culebrón, ríete tú de los de Televisa...

Yo sigo con la lástima y la empatía que siempre siento y estos ponen los pelos de punta con esa relación tan tóxica y dañina.
Cuando una relación pasa a esos niveles de respeto 0, que horror!!!

Cada uno hace lo que le da la gana, está claro pero que necesidad tienen de estar así con otra gente y por Internet!!!Que no es que sea un vecino, yo no entiendo nada, es como vivir en una realidad paralela, un submundo, no se.
 
Ay que me acabo de acordar una cosa que no escribí que dijo en el vídeo que ví ayer de Maite en la llamada al Sr de las moscas...que sí, que la operaron el lunes pasado del lunar, que tenía puntos y no podía estar mucho sentada, pobreta.

Maite que te deseo que la biopsia sea lo mejor posible, es decir que sólo hubiese sido por precaución y sé de lo que hablo que mi madre tuvo que ser operada de un melanoma hace años y está como una rosa, tranquila que no va ser nada.
 
Esto sí que son resúmenes, prim@s, y no lo que nos ha hecho su socia @Musadelvacio en el hilo del Sr. de las moscas en su cocina del pánico. Gracias totales.
Sus quiero :kiss:


Ídem tesorín tenía tiempo y es un placer y lo justo, pues otras veces leo vuestros resúmenes.

He de admitir que mi vida no es igual desde que sé que existe el Moscoso :wacky::depressed::vomit:
 
Ay prima @SoySonia lo que he disfrutado con tu resumen y con el de la prima @Cocoloco , esto es como un culebron pero a lo bestia.

No cabe duda que el tal Mientras es una pieza de cuidado que a mi al principio me daba cierta pena (bueno entre pena y risa) pero este lo que quiere es vivir del cuento y encima tiene muy mala sombra. Que vale que este malo y a lo mejor eso le hunda la moral pero no hace mas que meterse en lios.

Mayte si se piensa que aqui escribimos para joderla que lo piense pero creo que no es asi, aqui nunca se ha insultado a ella ni a su familia, al reves, que a sus hijas se las tiene en un altar, no se puede decir lo mismo de otras familias que tienen aqui un hilo, y lo maximo que se dice es que los padres son unos irresponsables y punto. Asi que, mira, si aun asi le parecemos unas gilipollas pues ella lo vera.

Mayte tiene sus virtudes como que es una tia sincera y clara pero tambien deberia admitir el desorden que lleva en su casa y que no se sabe organizar para sacar adelante a tanto hijo, eso es una verdad y si no le gusta que se diga que no lo saque, o es que encima hay que decir que sus hijas van como princesas y su casa da gusto verla? mentiriamos, asi que una de dos, o se saca los videos esos para dar pena y que le envien regalos y cosas, o le falta un hervor y quiere suplir su soledad con youtube como si fuera una amiga, aunque teniendo tanta familiamas le valdria echar buenos ratos (de calidad) con ellos.

Por otra parte ponerse la foto de su madre fallecida, es la cabronada mas grande y entiendo que se pusiera como quisiera ponerse porque yo me hubiera puesto peor que ella.

Y a cuento de que vino a decir lo de la prostitucion? si es que vaya tela...
 
Ay prima @SoySonia lo que he disfrutado con tu resumen y con el de la prima @Cocoloco , esto es como un culebron pero a lo bestia.

No cabe duda que el tal Mientras es una pieza de cuidado que a mi al principio me daba cierta pena (bueno entre pena y risa) pero este lo que quiere es vivir del cuento y encima tiene muy mala sombra. Que vale que este malo y a lo mejor eso le hunda la moral pero no hace mas que meterse en lios.

Mayte si se piensa que aqui escribimos para joderla que lo piense pero creo que no es asi, aqui nunca se ha insultado a ella ni a su familia, al reves, que a sus hijas se las tiene en un altar, no se puede decir lo mismo de otras familias que tienen aqui un hilo, y lo maximo que se dice es que los padres son unos irresponsables y punto. Asi que, mira, si aun asi le parecemos unas gilipollas pues ella lo vera.

Mayte tiene sus virtudes como que es una tia sincera y clara pero tambien deberia admitir el desorden que lleva en su casa y que no se sabe organizar para sacar adelante a tanto hijo, eso es una verdad y si no le gusta que se diga que no lo saque, o es que encima hay que decir que sus hijas van como princesas y su casa da gusto verla? mentiriamos, asi que una de dos, o se saca los videos esos para dar pena y que le envien regalos y cosas, o le falta un hervor y quiere suplir su soledad con youtube como si fuera una amiga, aunque teniendo tanta familiamas le valdria echar buenos ratos (de calidad) con ellos.

Por otra parte ponerse la foto de su madre fallecida, es la cabronada mas grande y entiendo que se pusiera como quisiera ponerse porque yo me hubiera puesto peor que ella.

Y a cuento de que vino a decir lo de la prostitucion? si es que vaya tela...

Hola cielo:

Nada, un resumen justo, otras veces soy yo la que leo los resúmenes.

Lo de la prostit*ción vino a tema que Maite le contó al Sr de las moscas que Jerezana y otra mujer insultan a Maite y se meten con ella "bla, bla y me llaman put*!" Y la misma Maite dijo en la llamada sabiendo que la oian todos que sí, fué put* en su momento ( palabras textuales ) y fué cuando Moscoso hizo el comentario del disfrute y se partieron de la risa los 2, yo me quedé muerta, imaginando esos hijos mayores de Maite que sus amigos lo hayan visto, el apuro de esos hijos y ole por Maite y su sinceridad, pero es pasado, una cosa es ser sincera y otra no tener filtro y dar información innecesaria.

En cuanto a Maite y lo que le atacamos...justamente es eso, adoramos a sus hijas y a todos nos da una pena terrible por ver que mal las está criando en plan alimentación, cariño, atención, necesidades especiales...en definitiva, hacerlas felices a Todas y a Aarón.
 
Coñe, que se me olvidó, perdonad:

Lo de la foto de su madre que en paz descanse...pocas cosas puede haber tan rastrero, lógico y normal oír así a Maite pero es más, es socialmente preocupante que haya una persona tan cruel que gasta el tiempo y tiene esas ideas para hacer tanto daño.
 
Back