8 EN CASA

No puedo estar más de acuerdo contigo, al leer tu mensaje. Es q me imagino yo a mi niña de 5 añitos cortandole el pelo como una salvaje desalmada y casi me echo a llorar. Y es q como se lo voy a cortar cuando a ella le encantan las muñecas, el color rosa, los vestidos, y le encanta mirarse al espejo y echarse su precioso pelo rubio detrás de la orejita para que se le vea el pendiente....Y yo cuando la veo me derrito de amor:shame:. Y entones tu, Mayte, porque hiciste esto a tus hijas? Por pereza de peinarlas por las mañanas? No lo entiendo, de verdad que no. Dicen que así van fresquitas, pero para ir fresquitas se les puede hacer un moño, o unas trenzas que no las molesten. Tu rapate el pelo si quieres y tiñete de mil colores, pero deja a las niñas que vayan como lo que son:unas niñas preciosas!!!!

Perdona que se me fue el dedo. Ahora escribo desde el móvil y me es más difícil calificar (si béisbol faltas de ortografía o cosas sin sentido es por que me salta el auto correcto jaja)

Yo tampoco lo entiendo. Con lo fácil que es peinarlas en un momento. El año pasado ya decidió cortarles el pelo tipo “seta” pero este año ya se le fue de madre... Sobrerodo con Lucia que cualquiera que la ve en los vídeos sabrá que es una miniprincesa y que ella no quería cortarse el pelo y menos pareciendo un chico!!! No se en que pensaba, esta desatada nunca la vi tan pasota y bruta!

Una cosa es hacer trasquilones como la vendeliss y otra es pasarle la máquina a lo loco...me dan ganas de saltar la pantalla y darle un rapapolvo a Mayte a ver si ve un poco de luz. Tengo gemelos (chicos) de 2 años y medio y con su corta edad a uno lo tengo con su pelo mediamelena surfera que le gusta y al otro con el pelo con su “tupé” porque ellos así lo pidieron. En junio los dos tenía media melena y los llevé a la pelu para recortarles un poco y uno me pidió que quería cortarse el pelo como el primo y otro no quería (creo que le dan miedo las tijeras jeje) y así van, con 2 años y medio han sabido decir que les gustaba y yo (dentro de lo normal) acepté porque están desarrollando sus gusto y me gusta ver como saben expresarse y tomar sus pequeñas decisiones. Imagino a mi melenon (así lo llamo cariñosamente) obligándolo a cortarse el pelo y lloraría y patalearía porque no quiere, porque le gusta así y yo le hago su moñito a lo Bale para que no le moleste el pelito. Me imagino a Lucia tan coqueta y princesa y se me encoge el corazón
 
Alguna prima sabe qué relación hay entre Mayte y este hombre?
Está en el directo ella ahora mismo y creo que habla de nosotras :( nada de lo que decimos le hace reflexionar ni pensar en las niñas.
Nos pone a las cotillas de "criticonas", "gilipollas" y "tocadoras de coj*nes".


Ni lo he visto ni lo voy a ver. Ya se que tiene muy mala lengua, pero a mi no me gusta criticar por criticar. Lo que pasa es que ella es fuera de lo común y esa idea a mi nadie me lo va a cambiar. Mala, mala, mala mujer....
 
Ni lo he visto ni lo voy a ver. Ya se que tiene muy mala lengua, pero a mi no me gusta criticar por criticar. Lo que pasa es que ella es fuera de lo común y esa idea a mi nadie me lo va a cambiar. Mala, mala, mala mujer....
A ver, yo no lo conozco de nada, evidente que estaba con un directo de Instagram o algo así?Ni pajorela idea y gracias.
Ostras que mal pinta y mirada tiene este chaval, es el diplomado Maite?Prefiero a Ramón, se le ve otro "rollo" ( energía)...
Dios y la vida te ayude Maite para ayudar y criar absolutamente a tus hijas, este tío me ha dado el más mal rollo del mundo, ni un vídeo más chica, lo siento, al menos que me digan las primas lo bien que tienes a TUS hijas.
Ayúdate para ayudarlas, si las quieres un mínimo.
 
Claro sonos malas, gilipollas y criticonas porque no os bailamos al son que tocais la pandereta ni a ti ni a ninguna .Lo que realmente os gusta son las alabanzas de vuestros fans que la mayoria son lobos con capucha roja que se rien de todas vosotras para que sigais subiendo videos, pero en este hilo nadie se rie ni de ti ni de tu familia lo unico que hacemos es decirte la verdad y pensar en tu preciosa familia las verdades duelen y escuecen bastante asi que deja de despellejarnos y ponte manos a la obra con tus hijas que bien merecen cariño y protección aparte de tu respeto .
 
Alguna prima sabe qué relación hay entre Mayte y este hombre?
Está en el directo ella ahora mismo y creo que habla de nosotras :( nada de lo que decimos le hace reflexionar ni pensar en las niñas.
Nos pone a las cotillas de "criticonas", "gilipollas" y "tocadoras de coj*nes".



Hola! Se conocieron cuando el era elmientras y se hicieron amigos o conocidos virtuales, no pude estar pendiente de todo el directo pero vamos.... en cuanto vi q estaba al telefono mandé que colgara dicha llamada, no entiendo a que entró ella insultando a nadie cuando nadie la habia nombrado... aunque entiendo que entró un troll con la foto de la madre fallecida pero una cosa es quejarse de eso y otra poner al foro a parir...

Las verdades duelen.
 
Hola! Se conocieron cuando el era elmientras y se hicieron amigos o conocidos virtuales, no pude estar pendiente de todo el directo pero vamos.... en cuanto vi q estaba al telefono mandé que colgara dicha llamada, no entiendo a que entró ella insultando a nadie cuando nadie la habia nombrado... aunque entiendo que entró un troll con la foto de la madre fallecida pero una cosa es quejarse de eso y otra poner al foro a parir...

Las verdades duelen.

Hola.
Yo sí he estado pendiente (después de leerte) de lo que sucedió mientras hablaba Mayte y perdona pero dices una cosa e hiciste otra bien distinta. ¿Doble cara?
Y te hablo así porque dijiste que tú eres la "antigua socia en el canal de cocina que explotó". Entonces has sido youtuber y persona pública.
 
Hola.
Yo sí he estado pendiente (después de leerte) de lo que sucedió mientras hablaba Mayte y perdona pero dices una cosa e hiciste otra bien distinta. ¿Doble cara?
Y te hablo así porque dijiste que tú eres la "antigua socia en el canal de cocina que explotó". Entonces has sido youtuber y persona pública.
Que, qué?
Me lo explicais, porfa?:confused:
 
Hola.
Yo sí he estado pendiente (después de leerte) de lo que sucedió mientras hablaba Mayte y perdona pero dices una cosa e hiciste otra bien distinta. ¿Doble cara?
Y te hablo así porque dijiste que tú eres la "antigua socia en el canal de cocina que explotó". Entonces has sido youtuber y persona pública.

Dije que sudara de esa gente q ella sabia bien sus errores,, eso no es poner doble cara, es soltarle una reflexión y ojo me refería a la que usó la foto de su difunta madre.

Después de oir que descalificaba a to dios, yo misma fui la que pedi a ese antiguo socio que cortase la llamada, fijate bien.
 
Back