8 EN CASA

Qué pena de cena, ains y ya no hablo solo de los ágapes, comida, platos de plastico,..no solo Tere va con cara de angustia. Esa casa tiene un aura de tristeza y claustrofobia con solo verla.
No sabemos qué le habrá pasado exactamente a Tere, la madre dijo en el directo ese: A Tere le ha pasado una cosa en Madrid y desde entonces está con problemas.
El jaleo de perros, Maite hablando sin parar de chorradas , el padre tan malaje como siempre, las niñas de repente que se piran a sacar a los perros...el novio estaría gritando por dentro: sacadme de aqui
 
Qué pena de cena, ains y ya no hablo solo de los ágapes, comida, platos de plastico,..no solo Tere va con cara de angustia. Esa casa tiene un aura de tristeza y claustrofobia con solo verla.
No sabemos qué le habrá pasado exactamente a Tere, la madre dijo en el directo ese: A Tere le ha pasado una cosa en Madrid y desde entonces está con problemas.
El jaleo de perros, Maite hablando sin parar de chorradas , el padre tan malaje como siempre, las niñas de repente que se piran a sacar a los perros...el novio estaría gritando por dentro: sacadme de aqui
Que le habrá pasado en Madrid?
 
Qué pena de cena, ains y ya no hablo solo de los ágapes, comida, platos de plastico,..no solo Tere va con cara de angustia. Esa casa tiene un aura de tristeza y claustrofobia con solo verla.
No sabemos qué le habrá pasado exactamente a Tere, la madre dijo en el directo ese: A Tere le ha pasado una cosa en Madrid y desde entonces está con problemas.
El jaleo de perros, Maite hablando sin parar de chorradas , el padre tan malaje como siempre, las niñas de repente que se piran a sacar a los perros...el novio estaría gritando por dentro: sacadme de aqui
Da una tristeza infinita.
No es solo que la cena sea sencilla, que al final muchas casas no pueden y cenan pollo sin mas.
Pero ver a Luna suplicar un trozo de pollo, y que no hayan contado con ellas para la cena en un día tan especial.
En esa casa las niñas pasan hambre.
Completamente de acuerdo contigo, no hay mejor descripción que aura de tristeza.
 
Da una tristeza infinita.
No es solo que la cena sea sencilla, que al final muchas casas no pueden y cenan pollo sin mas.
Pero ver a Luna suplicar un trozo de pollo, y que no hayan contado con ellas para la cena en un día tan especial.
En esa casa las niñas pasan hambre.
Completamente de acuerdo contigo, no hay mejor descripción que aura de tristeza.
Pero me hace gracia que a Sara le pregunta tres veces si quiere de su pollo, a Luna no se lo ofrece.. Incluso su hermana prefiere dárselo al gato
 
Otro perro más? A mi me da más rabia que pena esta señora. Cada año por estas fechas se queja de lo mismo, de que no va a hacer regalos, o que los va a comprar a plazos... bla bla bla... Mantener un animal supone un dispendio importante. Eso, sin contar con que tengan alguna emergencia.
¿Dónde tiene la cabeza? Si no puedes ni dar de comer a tu familia, donde vas con tanto perro, gato, ratas...?

Además, el marido trabaja y la casa que tienen les debe de salir gratis, o casi. Es el cuento de Dickens de todos los años. Sabe que alguna limosna caerá.

Para tecnología de última generación, siempre hay.


Lo siento, mi espíritu navideño y mis ayudas ,están en otros lugares, no con gentuza así
 
Con todo lo que gasta en comida envasada, le daría para comprar comida real y tener a la familia bien alimentada. Ah, pero eso conlleva pensar y cocinar: o sea, trabajo. Va a ser que no.
 
Hay multitudes de asociaciones y protectoras que acogen animales abandonados por personas negligentes, como estas familias. Ahí es donde hay que dejar la ayuda.
Dejadme que os muestre esta protectora, llevan a cabo una labor encomiable.


Perdonad por el spoiler, primas🙏 Pero, por desgracia, no es la única. Hay muchas más por todas las comunidades. Yo, antes, me preguntaba cómo la gente podía abandonar y maltratar a sus propios animales. Hoy en día y , a través de youtube, por ejemplo, lo voy entendiendo, tristemente.
 
Back