8 EN CASA

Es que yo parto de la base que quien tiene que ponerse las pilas es la madre y el padre no las hijas. ¿Que culpa tiene Tere de que a su madre le haya dado por tener hijos por encima de sus posibilidades? Tere se merece ser una chica normal de su edad y no una madre de sus hermanas, cuando la madre es la primera que si tiene dos duros los malgasta y no trabaja.
¿Y estudiar, como va a estudiar nadie en esa casa con gritos constantes y una madre que debe preocuparse 0 por esos temas?
Para mi Tere es otra víctima más de una madre que le falta un verano igual de victima que todas las demás o pensáis que alguna de sus hijas cuando sean adolescentes van a ser muy diferente a lo que es Tere ahora, con semejante panorama en casa.
En lo que estoy totalmente de acuerdo, es en que los hijos son responsabilidad de los padres, y no de los hermanos. En la postguerra, vale, porque los padres salían a trabajar para mantener a la familia, y , como no había medios, venían un montón. Ahora bien, en el caso de éstos dos, los han tenido por propia voluntad, así que ...
De Andrea , no opino, porque creo que es caso aparte, pero esa Tere, sí que podría tener alguna iniciativa. Sobre todo, formarse, pero, si no le sale, pues a trabajar... Y, mientras, a compartir tareas en casa... Qué es eso de holgazanear todo el tiempo, con la llamada del novio a todas horas?
Da mucho coraje ver estas escenas. La madre y el padre, unos negligentes, y la niña, una lista.
 
Habéis visto este vídeo?



Es tristísimo, hay que ir pasándolo y es muy largo pero es el que encontré anoche y me dieron muchísima pena los tres hijos mayores (incluyendo al chico) y ver como tenían el adosado, abarrotado de trastos, lo único decente era la entrada.

minuto 2.49 Mayte, minuto 5:41 Juan prediciendo el futuro con una mascarilla, minuto 19 empieza la parte del adosado, minuto 22 escuchar a Juan jugando con las nenas donde lo más bonito que dice es "te mato" como algo cariñoso... luego sale Andrea hablándole a Mayte y Mayte venga a grabar sin decirle ni mu.
Este vídeo es el único de todos los que he visto donde el padre les hace caso a las nenas, les cocina e incluso hace algo más que estar viendo la tele, se le ve, dentro de sus posibilidades, algo mejor.
 
Habéis visto este vídeo?



Es tristísimo, hay que ir pasándolo y es muy largo pero es el que encontré anoche y me dieron muchísima pena los tres hijos mayores (incluyendo al chico) y ver como tenían el adosado, abarrotado de trastos, lo único decente era la entrada.

minuto 2.49 Mayte, minuto 5:41 Juan prediciendo el futuro con una mascarilla, minuto 19 empieza la parte del adosado, minuto 22 escuchar a Juan jugando con las nenas donde lo más bonito que dice es "te mato" como algo cariñoso... luego sale Andrea hablándole a Mayte y Mayte venga a grabar sin decirle ni mu.
Este vídeo es el único de todos los que he visto donde el padre les hace caso a las nenas, les cocina e incluso hace algo más que estar viendo la tele, se le ve, dentro de sus posibilidades, algo mejor.

He visto el vídeo. El adosado un despropósito y eso que solo eran 4, trastos y ropa por todos lados. En un momento se ve humo de tabaco y las 2 niñas pequeñas por ahí pululando y respirando el humo ?. Mayte grabando la "mansión" y Andrea hablándole y ella ni puñetero caso. Juan diciendo sin parar que tiene hambre y buscando que hay para comer, doy por hecho que el ya iba a trabajar. Que hacía Mayte todo el día? tocarse el toto, que llega Juan y no hay nada hecho para comer? A Juan le he visto pelín más espabilado que ahora, ahora creo que ya está hasta los huevos de todo.
El momento Juan con mascarilla me ha hecho gracia, quién nos lo iba a decir ??
Mayte parece otra, muy delgada. Aunque ya se le veía que por aquel entonces ya le faltaba un hervor.
En resumen, Dios le da pan a quien no tiene dientes. Parejas deseando ser padres para colmar a esos niños de cariño y amor y estos dos venga traer criaturas al mundo para tenerlos así.
En fin, una tristeza enorme el vídeo, como todos.
Andrea se parece mucho a Lunabel hablando y físicamente se me ha parecido a Aarón y a Lucía.
 
Primas,el sábado vI a TODA la familia en el Media Markt de Alicante.Estaban sentados en una especie de chiringuito que hay en la entrada.Me sorprendieron dos cosas:las barrigotas que tienen Mayte y Juan,y lo menudita que es Lucia.Lo que no me sorpendió fue sus pintas de gurretes :sick:
 
Primas,el sábado vI a TODA la familia en el Media Markt de Alicante.Estaban sentados en una especie de chiringuito que hay en la entrada.Me sorprendieron dos cosas:las barrigotas que tienen Mayte y Juan,y lo menudita que es Lucia.Lo que no me sorpendió fue sus pintas de gurretes :sick:
Es que si os fijáis, en los últimos vídeos a Mayte se le ve una barriga considerable. En el último que es de compra en Alcampo se le ve.
 
Primas,el sábado vI a TODA la familia en el Media Markt de Alicante.Estaban sentados en una especie de chiringuito que hay en la entrada.Me sorprendieron dos cosas:las barrigotas que tienen Mayte y Juan,y lo menudita que es Lucia.Lo que no me sorpendió fue sus pintas de gurretes :sick:
Andrea también iba? Me da mucha pena, no sé si la tienen como un mueble en casa pero esa chica necesita ayuda, bueno todas las hijas la necesitan.
 
Acabo de ver ese video. Madre mía, quién diría q esa es Andrea!!
Me asaltan dos dudas, ahí ya no tenían al niño con ellos?
Y qué pasó con ese adosado, vivían de alquiler o lo compraron?
 
La pena de esto es que da la impresión de que Luna va a acabar como Andrea
Sí, sí, claro... la evolución se supone que va a ser la misma, porque tampoco se les ve muy proclives a mejorar nada. A mi , lo que me llama mucho la atención es el motivo de tener tantos hijos. En un primer momento pensé en la "fiebre verdeliss" , que tanto condiciona a muchas youtubers, pero, pensándolo bien , y viendo cómo se mueven...hummm... creo que han sido casi todos, deslices ... ( no creo que hayan usado los métodos pertinentes...para no embarazarse..)
Me da la sensación de que han tenido muchos momentos de , cómo lo digo,... de dejadez... y, mira, si fallamos, pues , palante... Algo así...
 
Back