8 EN CASA

No pienso que Mayte esté desbordada, sinceramente, es una dejada y no hay más, a parte de tranquilota, porque yo nunca la he visto estresada y en esa casa...es para acabar locos. Porque sacar tiempo para sus directos para sus juegos de play etc... No puede sacar 2 minutos para lavarles la cara y adecentar esos pelos??

Andrea creo q poco puede aportar... Si ella misma necesita que estén por ella o es la sensación que me da, me da pena esa chavala. Tere en cambio sí, sí podría hacer más con las hermanas pequeñas y con la casa....
La Andrea es Como muy... separada de todos, como que está poco integrada , será que le ocurre algo ?
 
Andrea tiene algún trastorno autista,como todas,excepto Tere creo,o Tere en menor medida,igual que una de las medianas,creo que es Lucía. Son las dos que mejor están.
Pero Andrea es la que está "peor"
Perdón si no he sabido expresarlo correctamente.
 
Habéis visto el directo de esta noche? Ha estado un tal Juan Vargas diciéndole 4 verdades y ella mordiéndose la lengua haciendo como que no le molestaba. Hasta que le ha dicho que pobre Luna, que vaya diferencia entre Sara y ella y ahí ha empezado a decir palabrotas delante de Sarah y le ha bloqueado.
Pero hija Mayte, es lo que se ve. Mandas a las otras a la cama a las 10 para que no te molesten mientras hablas en el directo con 4 marujas y Sarah si puede quedarse contigo jugando y armando follón, eso no te parece hacer diferencias entre ellas? Por no hablar de todo lo demás que vemos en tus vídeos. Eres patética como madre y una guarra, que esta noche tenías detrás de ti encima de la mesa 3 toneladas de ropa amontonada. Aunque bueno, eso también lo puede hacer tú marido ahora que no trabaja, o las ninis de tus hijas mayores. A tus hijas les hacen falta muuuuuchas cosas, aunque tú digas que no les falta de nada, para empezar un poquito de cariño y de atención por tu parte, por vuestra parte, tu marido a la tele, tu al ordenador y ellas a la cama para no molestar, menos Sarah claro, ella es hija VIP.
Creo que es un poco duro llamarlas ninis. Imagínate por ejemplo lo que debe ser estudiar en esa casa..... estas crías cuando han sido pequeñas han vivido como Lunabel, Sarah, Lucía..... que pretendes de una educación así? Además no veo justo, primero que si la madre a sido una inconsciente trayendo críos al mundo la que tiene que apechugar es ella no las hijas y más si la madre no se preocupa, porque para otras cosas si que tiene tiempo, directos, play, muñecos horrorosos..... Segundo es que pienso que las mayores tienen muchas carencias también sobretodo Andrea.
A mi Lunabel no me parece que tenga poca atención de la madre, por lo menos en los vídeos. A mi me parece que las que tienen poca atención son Joana o Andrea por ejemplo.
Ya sé que Lunabel es pequeña y puede sonar mal lo que voy a decir pero debe ser agobiante para las demás vivir con ella, sobretodo para Lucia o Joana. Casi ya no salen en los vídeos y cuando lo van ha hacer, como en este último que salía bailando, la saca de en medio y la pobre tiene que dejar lo que está haciendo y irse. No sé, pero como no corte a las dos pequeñas..... Lo de comerse el moco delante de la camara asqueroso, porque no lo edita?
 
Creo que es un poco duro llamarlas ninis. Imagínate por ejemplo lo que debe ser estudiar en esa casa..... estas crías cuando han sido pequeñas han vivido como Lunabel, Sarah, Lucía..... que pretendes de una educación así? Además no veo justo, primero que si la madre a sido una inconsciente trayendo críos al mundo la que tiene que apechugar es ella no las hijas y más si la madre no se preocupa, porque para otras cosas si que tiene tiempo, directos, play, muñecos horrorosos..... Segundo es que pienso que las mayores tienen muchas carencias también sobretodo Andrea.
A mi Lunabel no me parece que tenga poca atención de la madre, por lo menos en los vídeos. A mi me parece que las que tienen poca atención son Joana o Andrea por ejemplo.
Ya sé que Lunabel es pequeña y puede sonar mal lo que voy a decir pero debe ser agobiante para las demás vivir con ella, sobretodo para Lucia o Joana. Casi ya no salen en los vídeos y cuando lo van ha hacer, como en este último que salía bailando, la saca de en medio y la pobre tiene que dejar lo que está haciendo y irse. No sé, pero como no corte a las dos pequeñas..... Lo de comerse el moco delante de la camara asqueroso, porque no lo edita?
Puedo entender que Andrea debido a sus problemas no esté la pobre para muchas cosas, pero Tere? Tatuajes, iPhone, novios, etc... Pero estudiar para ser algo en la vida no. Cuanto tiempo lleva esa niña a la sopa boba. Leches, si ves la situación en tu casa mueve el culo, en una tienda de ropa, de cajera, limpiando, cuidando niños, de lo que sea. Pero haz algo útil. Y si, a mí Tere me parece una Nini.
 
A ver a mi mayte me cae bien creo que no es mala pero si a veces se le hace grande todo. El curro, las niñas.... Lo de Sara cada noche en el directo es un poco fuerte, todos los días ahí danzando, pegando gritos que cualquier día me deja sorda la cría, a esas horas de la noche... Mientras la casa debería estar tranquila, las nenas durmiendo o al menos en silencio para descansar, pero esta La Sara pegando voces y a mayte parece que no le importa..... Le debe parar los pies a la niña sino va a ser demasiado tarde. Y también siempre pienso, que hace Andrea? Esa Ya tiene 20.... Podría hacer algo y tere va a hacer 18 en nada, si tanto puede irse a Madrid con su novio podrá también currar en alguna tienda de ropa o súper porque viendo la situación que tienen en casa.... No les da por mover el culete???? Ay omaita.
No si a mí Mayte no me cae mal, simplemente le falta una primavera y a su marido otra. Que una tía con 42 años y 6 hijas lleve su vida y su casa de esa manera no lo entiendo. No sabe organizarse, preparar un menú semanal económico y nutritivo, que si quiere lo puede hacer. Y no tanto precocinado y tanto dinero en chuches y mierdas varias. Una familia que lleva muchos años con una economía limitada no tiene unos cuantos iPhone, plays, Nintendo, tele 4K, Netflix, etc...
Por no hablar, del pájaro, la tortuga, los conejos, los gatos... Cuando hay poco dinero y muchas bocas que alimentar, hay que priorizar y organizarse. Dejar caprichos a un lado y mascotas si no se pueden mantener e ir al grano. Han malvivido al día y cuando han llegado las vacas flacas se ven con el agua al cuello. Para cuando empiecen a cobrar algo se van a quedar sin nada otra vez, le debe dinero a su padre, a su hermana, a Ramón, a Vodafone...
Pero el otro día compró comida de gato que le había costado muy cara, según dijo ella. Vuelven a ir al bar. Por no hablar de que sigue llenando el carro de la compra de cosas innecesarias.
Y encima le molesta cuando le dicen 4 verdades en sus directos, pues es lo que muestras hija, ni más ni menos. Predilección por algunas hijas, tus hijas con ropa vieja y sucia, caras sucias, uñas negras. Por no hablar de los pelos.
Y ya lo dejo, que si empiezo no acabo.
 
Puedo entender que Andrea debido a sus problemas no esté la pobre para muchas cosas, pero Tere? Tatuajes, iPhone, novios, etc... Pero estudiar para ser algo en la vida no. Cuanto tiempo lleva esa niña a la sopa boba. Leches, si ves la situación en tu casa mueve el culo, en una tienda de ropa, de cajera, limpiando, cuidando niños, de lo que sea. Pero haz algo útil. Y si, a mí Tere me parece una Nini.
Es que yo parto de la base que quien tiene que ponerse las pilas es la madre y el padre no las hijas. ¿Que culpa tiene Tere de que a su madre le haya dado por tener hijos por encima de sus posibilidades? Tere se merece ser una chica normal de su edad y no una madre de sus hermanas, cuando la madre es la primera que si tiene dos duros los malgasta y no trabaja.
¿Y estudiar, como va a estudiar nadie en esa casa con gritos constantes y una madre que debe preocuparse 0 por esos temas?
Para mi Tere es otra víctima más de una madre que le falta un verano igual de victima que todas las demás o pensáis que alguna de sus hijas cuando sean adolescentes van a ser muy diferente a lo que es Tere ahora, con semejante panorama en casa.
 
Es que yo parto de la base que quien tiene que ponerse las pilas es la madre y el padre no las hijas. ¿Que culpa tiene Tere de que a su madre le haya dado por tener hijos por encima de sus posibilidades? Tere se merece ser una chica normal de su edad y no una madre de sus hermanas, cuando la madre es la primera que si tiene dos duros los malgasta y no trabaja.
¿Y estudiar, como va a estudiar nadie en esa casa con gritos constantes y una madre que debe preocuparse 0 por esos temas?
Para mi Tere es otra víctima más de una madre que le falta un verano igual de victima que todas las demás o pensáis que alguna de sus hijas cuando sean adolescentes van a ser muy diferente a lo que es Tere ahora, con semejante panorama en casa.
Y que tiene que ver que Tere tenga 5 hermanas para que no haga nada, ya no digo hacer de madre de sus hermanas, que en eso te doy la razón. Pero estudiar alguna cosa o buscar algún trabajillo? Pero no, mejor todo el día de videollamadas con el novio y su madre riendole las gracias.
Comprendo que en esa casa la situación no es la más idónea para llegar a ser algo, pero es que Tere tampoco pone mucho de su parte y a su madre le hace mucha gracia todo lo que haga una de sus 2 hijas favoritas.
 
Y que tiene que ver que Tere tenga 5 hermanas para que no haga nada, ya no digo hacer de madre de sus hermanas, que en eso te doy la razón. Pero estudiar alguna cosa o buscar algún trabajillo? Pero no, mejor todo el día de videollamadas con el novio y su madre riendole las gracias.
Comprendo que en esa casa la situación no es la más idónea para llegar a ser algo, pero es que Tere tampoco pone mucho de su parte y a su madre le hace mucha gracia todo lo que haga una de sus 2 hijas favoritas.
Pues me refiero que no todos los adolescentes tienen una inquietud o una madurez para saber lo que quieren y ir a por ello en la vida, a muchos los tienes que ir guiando, ayudando para que en esta época tan difícil de no saber que se quiere, de hormonas a tope, no se distraigan por el camino. Los que tiran solos, casi todos es por unos hábitos de estudio o de esfuerzo que vas inculcando durante su infancia y porque lo ven en casa.
Ahora lleva esto a esa casa, una madre y un padre irresponsables, donde no predican con el esfuerzo del trabajo. Hasta hace dos dias viviendo hacinados con literas en el comedor, sin un lugar de estudio, gritos constantes y una madre que está por otras cosas...... yo viendo su situación lo que me extrañaría sería que hubiera salido responsable y trabajadora.
 
Yo solo he visto un poco de un directo esta mañana y los 12 primeros minutos luego ya me he puesto de mala leche y lo he quitado, lo de siempre las demás a dormir y Sara con ella jugando y gritando y cuando llora Luna desde la habitación dice que es una pesada que ya se está quejando.. Hija mía! Que está sola con sus hermanas que vale que son mayores pero Lucía y Luna se ve que se pegan a menudo..
A parte es que no sé si las pones a dormir las tienes que poner a todas igual, no? Es que no entiendo que salgan las otras pequeñas y les digas que se vayan a dormir y les eché la bronca y la otra por ahí jugando.
 
Yo solo he visto un poco de un directo esta mañana y los 12 primeros minutos luego ya me he puesto de mala leche y lo he quitado, lo de siempre las demás a dormir y Sara con ella jugando y gritando y cuando llora Luna desde la habitación dice que es una pesada que ya se está quejando.. Hija mía! Que está sola con sus hermanas que vale que son mayores pero Lucía y Luna se ve que se pegan a menudo..
A parte es que no sé si las pones a dormir las tienes que poner a todas igual, no? Es que no entiendo que salgan las otras pequeñas y les digas que se vayan a dormir y les eché la bronca y la otra por ahí jugando.
Pero es que le molestan hija, porque es más importante hacer un cutre directo que ver un ratito la tele todos en familia.
Las pobres alucinaran cuando vean que Sarah se puede quedar y ellas no. Que la pobre Luna es muy pequeña todavía para entender eso. Que ve como su madre le grita y le obliga a irse a dormir y su pequeña se puede quedar.
 
Creo que he visto el vídeo más triste de esta familia, cuando los descubrí debía estar oculto o algo porque miré el canal y no vi ese vídeo y está subido hace 2 años.
Me los imaginaba en su adosado bien cuidado pero hasta cuando parece (según ella) que les iba bien y tenían una buena casa la tenían que parecía un cuchitril.
Tere y Andrea de pequeñitas, sus hermanas siguen los mismos pasos porque eran exactamente igual que las pequeñas de ahora.

Qué tristeza, de verdad, esta familia la veo de uvas a peras porque me parten el alma, y no precisamente Mayte, pobres niños inocentes que terminan convirtiéndose en adultos sin futuro.

Eso sí, el vídeo hay que verlo pasando los segundos...
 
Creo que es un poco duro llamarlas ninis. Imagínate por ejemplo lo que debe ser estudiar en esa casa..... estas crías cuando han sido pequeñas han vivido como Lunabel, Sarah, Lucía..... que pretendes de una educación así? Además no veo justo, primero que si la madre a sido una inconsciente trayendo críos al mundo la que tiene que apechugar es ella no las hijas y más si la madre no se preocupa, porque para otras cosas si que tiene tiempo, directos, play, muñecos horrorosos..... Segundo es que pienso que las mayores tienen muchas carencias también sobretodo Andrea.
A mi Lunabel no me parece que tenga poca atención de la madre, por lo menos en los vídeos. A mi me parece que las que tienen poca atención son Joana o Andrea por ejemplo.
Ya sé que Lunabel es pequeña y puede sonar mal lo que voy a decir pero debe ser agobiante para las demás vivir con ella, sobretodo para Lucia o Joana. Casi ya no salen en los vídeos y cuando lo van ha hacer, como en este último que salía bailando, la saca de en medio y la pobre tiene que dejar lo que está haciendo y irse. No sé, pero como no corte a las dos pequeñas..... Lo de comerse el moco delante de la camara asqueroso, porque no lo edita?
Claro que es duro, pero son "ninis"... Otra cosa es que ellas tengan la culpa absoluta. Si hagan lo que hagan, van a tener , igualmente, sus iphones, sus tablets, sus conexiones, etc... Para qué preocuparse...
Lo mismo sucede en al canal de Lajo2006, que tiran de ayudas, cáritas, bonos sociales, y , luego , obsequian a los hijos con tecnología punta, premiándoles los suspensos... Así, dónde vamos a llegar?
 
Back