8 EN CASA

Pero se ve que no está ya....solo habla de la casa del padre que pena de crios de verdad a ki se me cae el alma por eso llevaba meses sin ver sus videos pero claro con el confinamiento....acabé viendo algún que otro.
Ahora no va a trabajar porque al ser una escuela tuvo que cerrar por el estado de alarma y por eso ahora no va. Pero el otro día la llamó su jefe para que fuera a limpiar unas habitaciones que tiene alquiladas porque algunos estudiantes habían vuelto. Y también limpia la casa de su padre, donde ellos vivían antes.
 
He visto un directo esta mañana se ve que era del viernes o sábado y me he quedado perpleja, las manda a todas a dormir menos a Sara que la tiene por ahí jugando yo no sé las grandes aún lo entenderán, pero lunabel y Lucia? Deben decir porqué yo me tengo que ir a dormir y ella no.. No sé cosas que no entiendo.
Luego un video que ha subido de la pequeña que le muerde a Luna y le dice eso no se hace a la teta besitos pero le dice aLuna que no le ha hecho nada, me gustaría saber que pasaría al revés
 
He visto un directo esta mañana se ve que era del viernes o sábado y me he quedado perpleja, las manda a todas a dormir menos a Sara que la tiene por ahí jugando yo no sé las grandes aún lo entenderán, pero lunabel y Lucia? Deben decir porqué yo me tengo que ir a dormir y ella no.. No sé cosas que no entiendo.
Luego un video que ha subido de la pequeña que le muerde a Luna y le dice eso no se hace a la teta besitos pero le dice aLuna que no le ha hecho nada, me gustaría saber que pasaría al revés
Bueno, yo veo una predilección por Sara que no tiene por las demás, incluso todas las primas hablan de luna que no le presta atención, pero yo últimamente veo que también está por Luna, mucho más que por Lucia o Joana.... no sé si tendrá que ver con que le va bien al canal porque Luna da mucho juego.
Ahora igual no estáis de acuerdo conmigo, pero ahí va.
La reacción que ha tenido con el mordisco yo la veo bien, le ha quitado hierro al asunto. Sara lo habrá hecho para llamar la atención, porque no se ve otro motivo y ella no le ha dado importancia. Si se la hubiera dado y Sara captado toda la atención, parando la actividad por ejemplo cada vez que quiera llamar la atención lo volvería ha hacer. Por otro lado la reacción de Luna despierta ternura por lo exagerado y las expresiones y caras que pone. Luna es una niña que reclama constantemente la atención e invade el espacio de las demás y eso tampoco está bien, creo que las otras niñas se sienten agobiadas, si hace un vídeo se planta delante y no deja que las demás salgan, ni hablen.... Sara ya tiene la atención de la madre pero las demás?yo me agobiaría debe ser agobiante estar en esa casa.
 
Que le pasa a Lunabel en el pelo? Antes no lo tenía así. Parece que lo lleva cortado a trasquilones y sucio (esto no me extraña) pero es que lo tiene raro, así como tieso.
 
Habéis visto el directo de esta noche? Ha estado un tal Juan Vargas diciéndole 4 verdades y ella mordiéndose la lengua haciendo como que no le molestaba. Hasta que le ha dicho que pobre Luna, que vaya diferencia entre Sara y ella y ahí ha empezado a decir palabrotas delante de Sarah y le ha bloqueado.
Pero hija Mayte, es lo que se ve. Mandas a las otras a la cama a las 10 para que no te molesten mientras hablas en el directo con 4 marujas y Sarah si puede quedarse contigo jugando y armando follón, eso no te parece hacer diferencias entre ellas? Por no hablar de todo lo demás que vemos en tus vídeos. Eres patética como madre y una guarra, que esta noche tenías detrás de ti encima de la mesa 3 toneladas de ropa amontonada. Aunque bueno, eso también lo puede hacer tú marido ahora que no trabaja, o las ninis de tus hijas mayores. A tus hijas les hacen falta muuuuuchas cosas, aunque tú digas que no les falta de nada, para empezar un poquito de cariño y de atención por tu parte, por vuestra parte, tu marido a la tele, tu al ordenador y ellas a la cama para no molestar, menos Sarah claro, ella es hija VIP.
 
Habéis visto el directo de esta noche? Ha estado un tal Juan Vargas diciéndole 4 verdades y ella mordiéndose la lengua haciendo como que no le molestaba. Hasta que le ha dicho que pobre Luna, que vaya diferencia entre Sara y ella y ahí ha empezado a decir palabrotas delante de Sarah y le ha bloqueado.
Pero hija Mayte, es lo que se ve. Mandas a las otras a la cama a las 10 para que no te molesten mientras hablas en el directo con 4 marujas y Sarah si puede quedarse contigo jugando y armando follón, eso no te parece hacer diferencias entre ellas? Por no hablar de todo lo demás que vemos en tus vídeos. Eres patética como madre y una guarra, que esta noche tenías detrás de ti encima de la mesa 3 toneladas de ropa amontonada. Aunque bueno, eso también lo puede hacer tú marido ahora que no trabaja, o las ninis de tus hijas mayores. A tus hijas les hacen falta muuuuuchas cosas, aunque tú digas que no les falta de nada, para empezar un poquito de cariño y de atención por tu parte, por vuestra parte, tu marido a la tele, tu al ordenador y ellas a la cama para no molestar, menos Sarah claro, ella es hija VIP.
A ver a mi mayte me cae bien creo que no es mala pero si a veces se le hace grande todo. El curro, las niñas.... Lo de Sara cada noche en el directo es un poco fuerte, todos los días ahí danzando, pegando gritos que cualquier día me deja sorda la cría, a esas horas de la noche... Mientras la casa debería estar tranquila, las nenas durmiendo o al menos en silencio para descansar, pero esta La Sara pegando voces y a mayte parece que no le importa..... Le debe parar los pies a la niña sino va a ser demasiado tarde. Y también siempre pienso, que hace Andrea? Esa Ya tiene 20.... Podría hacer algo y tere va a hacer 18 en nada, si tanto puede irse a Madrid con su novio podrá también currar en alguna tienda de ropa o súper porque viendo la situación que tienen en casa.... No les da por mover el culete???? Ay omaita.
 
No le da vergüenza grabar a las niñas con esas pintas, esos pelos, esos churretes....??? Angelitos, que poco lustre tienen siempre.
Qué tía más puerca, por dios

Ver el archivo adjunto 1469046Ver el archivo adjunto 1469047
Yo siempre pienso que las mayores tere y Andrea tendrían que echar una mano con las peques, si que es verdad que ellas no tienen culpa que su madre haya querido tener 6, pero viendo a su madre desbordada... Esas niñas podrían duchar, peinar y vestir a las peques.... Que tampoco creo que se tarde tanto además que tampoco es que tengan nada que hacer durante el día, una en la habitación viendo anime y la otra Con la videollamada 24 horas con su novio venezolano, pues chicas.... Sacáis 15 minutos y lavais y peinais a vuestra pobre hermana pequeña...
 
En el video de ayer creo q fue, que hace los macarrones... Hay un momento que está Lunabel delante de la cámara... Se saca un moco y se lo come ??? lo siento, sé que es una niña pequeña y que en niños es habitual hacer eso... Pero chica, edita el video. O tal vez soy yo que para esas cosas soy muy delicada.....
 
Yo siempre pienso que las mayores tere y Andrea tendrían que echar una mano con las peques, si que es verdad que ellas no tienen culpa que su madre haya querido tener 6, pero viendo a su madre desbordada... Esas niñas podrían duchar, peinar y vestir a las peques.... Que tampoco creo que se tarde tanto además que tampoco es que tengan nada que hacer durante el día, una en la habitación viendo anime y la otra Con la videollamada 24 horas con su novio venezolano, pues chicas.... Sacáis 15 minutos y lavais y peinais a vuestra pobre hermana pequeña...

No pienso que Mayte esté desbordada, sinceramente, es una dejada y no hay más, a parte de tranquilota, porque yo nunca la he visto estresada y en esa casa...es para acabar locos. Porque sacar tiempo para sus directos para sus juegos de play etc... No puede sacar 2 minutos para lavarles la cara y adecentar esos pelos??

Andrea creo q poco puede aportar... Si ella misma necesita que estén por ella o es la sensación que me da, me da pena esa chavala. Tere en cambio sí, sí podría hacer más con las hermanas pequeñas y con la casa....
 
Back