8 EN CASA

Tiene una cantidad de gastos mensuales que no se puede permitir, creo que dijo, que tenia 900€ en la cuenta y le había llegado los cobros y se había quedado con 200€ en la cuenta. Tiene más gastos fijos domiciliados que yo, que pago 5 veces mas que ella de casa. Se ha confiado, no esperaba vivir otra crisis, tampoco se plantea si su marido se queda sin trabajo o les pasa algo grave. Me dan mucha pena, pero es que no aprenden, coj*nes.

A veces me pongo sus directos cuando voy en la bici de camino al trabajo ( que ella tiene una y prefiere el patinete eléctrico para ir al trabajo), le doy las gracias por hacerlos por la noche, cuando las nenas duermen. Es desquiciante tanto grito, no se como aguanta. Sara está muy mimada y es muy envidiosa de Luna, la cual empezó a imitar a Sara cuando era bebé, y gritaba para pedir atención, y es un circulo vicioso con estas dos por tener la atención de la madre. Siempre gana Sara, cuando la que mas atención necesita es Luna.

En los directos me parece muy maleducada cuando participan otras personas, habla por encima de ellos, empieza a leer los comentarios mientras el otro habla y no le interesa lo que la otra persona cuenta. Solo ella, ella y ella. Entonces no invites a nadie si no les dejas participar!!! Seguro que se sienten muy ridiculos en esa situación, pero cualquiera le dice algo a esta señora que tiene pinta de saltar a la mínima que le lleves la contraria.
????????????????
 
Yo lo que no entiendo es, no tienen un duro pero van al bar a tomar una coca cola, toda la familia menos Andrea a comer pollo, siguen llenando el carro de la compra de porquerías y cosas innecesarias...
El último vídeo de compras que han subido, que es en el día, ahí ya se nota que han pillado pasta por algún lado. No sé si de lo que les va a dar la ONG esa del colegio por las niñas o de dónde. Pero han llenado el carro. Eso sí, por ese dinero yo hubiese comprado otras cosas, no un pack de 2 hamburguesas preparadas, que a saber que mierda es esa. Y encima solo van 2. Bollería, varias bolsas de patatas fritas, vuelven los famosos choles...
Prioriza Mayte, prioriza. Que tienes 8 bocas que alimentar y 3 niñas muy pequeñas todavía a las que estás dando una alimentación nefasta. Una chuche, una pizza está bien de vez en cuando, pero es muy necesario que esas niñas coman bien de legumbres, fruta y verduras y si te lo propones no es tan caro.
 
Creo que era limpiando en una escuela de idiomas o algo así y que además limpiaba también la casa de su jefe. Pero todo en negro y según comentó, justo cuando empezó el estado de alarma le iban a hacer contrato.
Pero se ve que no está ya....solo habla de la casa del padre que pena de crios de verdad a ki se me cae el alma por eso llevaba meses sin ver sus videos pero claro con el confinamiento....acabé viendo algún que otro.
 
Back