8 EN CASA

Yo tambien quiero Lajear!!!! Y en el fondo creo, que cotilleando a servido para que los Lajos vayan cambiando un poco( les hace falta cambiar más)Ejemplo; la foto de la madre la sacó del " trastero" , ( habitación de las mil cosas inutiles) el mueble blanco del salón está más despejado, aunque más enchufes al poner esas dos lámparas . Así que hago un llamamiento a la jefa, para poder seguir por su hilo.
Si porfisssss al final queremos menos postureo y más lajear y maitear
 
Mi pobre Lucía contando su excursión y la mami sin poner ni prestar la mínima atención


pues mira Lucía eres requetebonita me ha encantado tu experiencia y me alegro que te lo hayas pasado en grande
 
Yo tengo 3 teorías de porque esas rapadas a sus hijas:

La primera y la que más me parece acertada es que necesita pelo para sus bebés reborn (o muñecos chucky) y como ella no compra el pelo como la gente normal, ella directamente le injertos su propio pelo y el de sus hijas. Véase sino algunos vídeos donde dice claramente que sus muñecos llevan lê-lo natural a veces de ella misma o de Licia, Tere... asique se debió quedar sin existencias y... tijeretazo!

La segunda es la que decís: que no quiere lavar ni peinar el pelo de sus hijas. De echo hace unos 5/6 vídeos ella le dice a Lucia “entonces te quieres dejar el pelo crecer?” Y la niña asiente vigorosamente y ella le contesta “pues hay que peinarlo para que no se formen nudos y no te puedes quejar” así, tal cual. Lo que le hizo a Lucia el verano pasado fue uña SALVAJADA y lo de Luna es que no tiene nombre... esa niña es la que peor está de todas a mi vista.

La tercera teoría es que quiere jugar a las peluqueras y por eso tiñe cada mes de un color diferente a su hija de 15 años!!!! Y corta pelos a destajo a todas sus hijas menos a Andrea que me parece la más cabal de todas.

En el tema Lajo, yo hace una semana que mande un mensaje preguntando pero no tuve respuesta. Y si abrimos un hilo nuevo? Yo no sé hacerlo pero en ese tema también hay hilo que cortar jajaja
 
En el tema Lajo, yo hace una semana que mande un mensaje preguntando pero no tuve respuesta. Y si abrimos un hilo nuevo? Yo no sé hacerlo pero en ese tema también hay hilo que cortar jajaja
Ya hay hilo nuevo de Lajo, el hilo se llama Lajo Dora la Exploradora, ( y no he sido yo la que lo a abierto) pero es que con el corte que se ha hecho es idéntica a Dora, palabrita del niño Jesús
 
Ya hay hilo nuevo de Lajo, el hilo se llama Lajo Dora la Exploradora, ( y no he sido yo la que lo a abierto) pero es que con el corte que se ha hecho es idéntica a Dora, palabrita del niño Jesús

Gracias prima, no sabía que ya lo había abierto!!! Ese nombre le va al pelo! Nunca mejor dicho jajaja A ver si con ese corte, Maite se espanta y deja de jugar con el pelo de sus hijos.

Acabo de ver el último vídeo y como dice una coti, por favor Maite deja de hacerle caso a Sarah y escucha a Lucia que fuiste tú la que le pidió que contase sobre la granja escuela...
 
Os juro, y no es broma, que me partió el corazón ver a las dos niñas. No porque estén feas, no porque le hayan hecho una carnicería en el pelo, ni porque estén o no más fresquitas, nada de eso. Me ha roto el corazón ver a una niña de la edad de Lucia (6/7 años) que le acaban de cortar su pelito diciendo “cuando sea mayor voy a tener el pelo muy, muy lagro” y no queriendo quitarse la capucha de la cabeza porque claramente NO LE GUSTA su pelo. Eso es un SACRILEGIO lo que le hizo esta señora a sus hijas porque NO les gusta porque la cría lo dice ALTO Y CLARO que cuando sea grande quiere el pelo largo.

Mayte si nos lees o sino que te lo hagan llegar, hasta ahora pensaba que eras una madre que quería a sus hijas y lo hacías como mejor creías pero ahora eso cambio. Ver el vídeo de hoy me ha partido el alma. Tus hijas NO están guapas así, déjalas o llévalas a una peluquera que le hagan cortes en condiciones. No te das cuenta que puedes crearles complejos? Que no es broma tía! En mi escuela había una niña que le cortaron el pelo como a tus hijas y cogió mucho complejo porque los niños se metían con ella (ademas la pobre tenía orejas salidas y bueno... ya sabéis...) y ahora no se lo quito cortar nunca más. Es que no te das cuenta de dos? Parece una tontería pero es así. Una cosa son mujeres con pelo corto y otra es meterle la máquina a lo bruto coxx!!! Ojalá crezcan ya y sepan deci NO y tú tengas que respetarlo
 
Os juro, y no es broma, que me partió el corazón ver a las dos niñas. No porque estén feas, no porque le hayan hecho una carnicería en el pelo, ni porque estén o no más fresquitas, nada de eso. Me ha roto el corazón ver a una niña de la edad de Lucia (6/7 años) que le acaban de cortar su pelito diciendo “cuando sea mayor voy a tener el pelo muy, muy lagro” y no queriendo quitarse la capucha de la cabeza porque claramente NO LE GUSTA su pelo. Eso es un SACRILEGIO lo que le hizo esta señora a sus hijas porque NO les gusta porque la cría lo dice ALTO Y CLARO que cuando sea grande quiere el pelo largo.

Mayte si nos lees o sino que te lo hagan llegar, hasta ahora pensaba que eras una madre que quería a sus hijas y lo hacías como mejor creías pero ahora eso cambio. Ver el vídeo de hoy me ha partido el alma. Tus hijas NO están guapas así, déjalas o llévalas a una peluquera que le hagan cortes en condiciones. No te das cuenta que puedes crearles complejos? Que no es broma tía! En mi escuela había una niña que le cortaron el pelo como a tus hijas y cogió mucho complejo porque los niños se metían con ella (ademas la pobre tenía orejas salidas y bueno... ya sabéis...) y ahora no se lo quito cortar nunca más. Es que no te das cuenta de dos? Parece una tontería pero es así. Una cosa son mujeres con pelo corto y otra es meterle la máquina a lo bruto coxx!!! Ojalá crezcan ya y sepan deci NO y tú tengas que respetarlo
A mi también me partió el corazón. Casi me pongo a llorar.Pobrecitas....
 
Back