8 EN CASA

Os juro, y no es broma, que me partió el corazón ver a las dos niñas. No porque estén feas, no porque le hayan hecho una carnicería en el pelo, ni porque estén o no más fresquitas, nada de eso. Me ha roto el corazón ver a una niña de la edad de Lucia (6/7 años) que le acaban de cortar su pelito diciendo “cuando sea mayor voy a tener el pelo muy, muy lagro” y no queriendo quitarse la capucha de la cabeza porque claramente NO LE GUSTA su pelo. Eso es un SACRILEGIO lo que le hizo esta señora a sus hijas porque NO les gusta porque la cría lo dice ALTO Y CLARO que cuando sea grande quiere el pelo largo.

Mayte si nos lees o sino que te lo hagan llegar, hasta ahora pensaba que eras una madre que quería a sus hijas y lo hacías como mejor creías pero ahora eso cambio. Ver el vídeo de hoy me ha partido el alma. Tus hijas NO están guapas así, déjalas o llévalas a una peluquera que le hagan cortes en condiciones. No te das cuenta que puedes crearles complejos? Que no es broma tía! En mi escuela había una niña que le cortaron el pelo como a tus hijas y cogió mucho complejo porque los niños se metían con ella (ademas la pobre tenía orejas salidas y bueno... ya sabéis...) y ahora no se lo quito cortar nunca más. Es que no te das cuenta de dos? Parece una tontería pero es así. Una cosa son mujeres con pelo corto y otra es meterle la máquina a lo bruto coxx!!! Ojalá crezcan ya y sepan deci NO y tú tengas que respetarlo
Madre mía se me arruga el alma al verlas .
 
No sabia si escribir o no en este hilo.... Vivo por su zona, hasta 4º de primaria fui al colegio que van Lucia y Johanna. Los he visto en el mercadona varias veces, no los conozco personalmente, pero tengo amigas que han ido al insti con Tere, yo no voy a ese instituto porque es bastante conflictivo y voy a otra zona porque esta no es muy buena, no se si por aqui ay alguien de alicante, pero para que os hagais una idea es la zona de 400 vv, colonia requena.... no dire su direccion exacta publicamente por privacidad y eso...(que por cierto, por aquellas que decis que les podria comprar ropa en el primark, lo tiene a unos 15 min andando...)
Mi opinion del canal es que por lo menos no es falso como el de verdeliss, los carameluchis... Si que es verdad que creo que pasa un poco de Lunabel y eso si que me da bastante pena... porque muchas veces la deja sola en un sillon del fondo mientras ella esta con Sarah y no presta mucha atencion a sus hijas mientras le hablan.
Aun asi, os digo que hay casos muchisimo peores en el barrio, cuando iba a ese cole hay muchos niños que se saltan clases y sus padres son mucho peores, porque yo creo que Maite si quiere a sus hijas y tampoco las pega ni nada de eso, en ese sentido tampoco veo que las trate mal, aunque si que las podria tratar mejor.
Lo del corte de pelo yo creo que deberia haberle dejado escoger a Lucia si lo queria largo, parece que a Johanna le gustaba, asi que si le gusta ningun problema ya que por ser niña tampoco tiene porque tener el pelo largo y tampoco veo que le quede mal, Lucia si que me ha hecho mas cosa cuando ha dicho que de mayor se lo queria dejar largo, porque seguramente no se lo queria cortar tanto...
Tampoco es que sepa toda su vida, solo he visto algunos videos, no me se sus movidas, solo opino por lo que he visto, y pues nada, que me ha hecho gracia ver su canal al ser de mi zona y haberlos visto en persona.
 
Os habeis fijado que Sarah lleva en la oreja derecha un pendiente dorado y en la izquierda una hamburguesa? :ROFLMAO:
no le ha podido poner otro pendientillo dorado no...:banghead:
 
No sabia si escribir o no en este hilo.... Vivo por su zona, hasta 4º de primaria fui al colegio que van Lucia y Johanna. Los he visto en el mercadona varias veces, no los conozco personalmente, pero tengo amigas que han ido al insti con Tere, yo no voy a ese instituto porque es bastante conflictivo y voy a otra zona porque esta no es muy buena, no se si por aqui ay alguien de alicante, pero para que os hagais una idea es la zona de 400 vv, colonia requena.... no dire su direccion exacta publicamente por privacidad y eso...(que por cierto, por aquellas que decis que les podria comprar ropa en el primark, lo tiene a unos 15 min andando...)
Mi opinion del canal es que por lo menos no es falso como el de verdeliss, los carameluchis... Si que es verdad que creo que pasa un poco de Lunabel y eso si que me da bastante pena... porque muchas veces la deja sola en un sillon del fondo mientras ella esta con Sarah y no presta mucha atencion a sus hijas mientras le hablan.
Aun asi, os digo que hay casos muchisimo peores en el barrio, cuando iba a ese cole hay muchos niños que se saltan clases y sus padres son mucho peores, porque yo creo que Maite si quiere a sus hijas y tampoco las pega ni nada de eso, en ese sentido tampoco veo que las trate mal, aunque si que las podria tratar mejor.
Lo del corte de pelo yo creo que deberia haberle dejado escoger a Lucia si lo queria largo, parece que a Johanna le gustaba, asi que si le gusta ningun problema ya que por ser niña tampoco tiene porque tener el pelo largo y tampoco veo que le quede mal, Lucia si que me ha hecho mas cosa cuando ha dicho que de mayor se lo queria dejar largo, porque seguramente no se lo queria cortar tanto...
Tampoco es que sepa toda su vida, solo he visto algunos videos, no me se sus movidas, solo opino por lo que he visto, y pues nada, que me ha hecho gracia ver su canal al ser de mi zona y haberlos visto en persona.


Yo también soy de Alicante. Y esa zona es... Bastante especial, por decirlo así...
 
Yo también soy de Alicante. Y esa zona es... Bastante especial, por decirlo así...
Bueno, hay de todo como en todos lados, yo vivo alli y tampoco me considero tan rara:rolleyes:, pero si que es verdad que hay segun que gentes.... que tienen tela.
Por lo que veo no soy la unica de alicantina, arriba la cotis de Alicante:joyful::joyful::joyful:
 
Última edición:
y en los comentarios dice que las niñas le habian pedido cortarselo así desde que ella se lo cortó... Claro claro, la verdad que he visto pocos vídeos de esta mujer y me recuerda totalmente a una familia, que dos de las hijas iban conmigo al cole, también eran 6 o 7. Vivian de las ayudas y cuando tenían dos duros se lo gastaban los padres en gilipolleces y caprichos....
 
y en los comentarios dice que las niñas le habian pedido cortarselo así desde que ella se lo cortó... Claro claro, la verdad que he visto pocos vídeos de esta mujer y me recuerda totalmente a una familia, que dos de las hijas iban conmigo al cole, también eran 6 o 7. Vivian de las ayudas y cuando tenían dos duros se lo gastaban los padres en gilipolleces y caprichos....


Quizás esta señora debería verse los vídeos antes de subirlos o prestarle más atención a sus hijas porque yo a Lucia la veo de todo menos contenta además que la propia niña lo dice alto y claro que cuando sea mayor se dejara el pelo muy largo, angelito.

Lo que tú dices, hay padres que es de traca
 
Imagino que como parece que la vida de Maite ha sido dura, eso puede explicar muchas cosas a las que no llego y lo mismo me paso de la raya criticando.
Y no quiero hacer sangre pero es que cada vez estoy más segura de que a esta mujer le faltan dos o tres horneados, como a sus muñecos del terror.
Qué pena a veces, en serio.
 
No me gusta para nada como les corta el pelo a las niñas,tan linda como es lunabel no se como no le a dejado su pelito largo,dos coletitas o un lacito en su cabello que lo tiene que tener precioso largo,me da la sensacion que ella lo que no quiere es lavarles las cabecitas y perder el tiempo en peinarlas.
yo he flipado porque les ha cortado el pelo a todas! las ha dejado como en un campo de concentracion, lo siento pero no me parece normal, una cosa es ir fresquita y otra dejarles la cabeza como un melon, hay cortes y cortes, me ha parecido una pasada, las niñas parecen chicos asi, y encima grabando a la mayor y la pobre parece que le han dicho que tiene que decir mucho que esta muy fresquita asi, todo el rato repitiendolo.
Yo no quiero criticarla porque no me cae mal en el fondo y creo que es una mujer que viene de un estrato social dificil, pero jolines a veces hace cosas que yo creo no piensa bien.
Otra cosa que queria decir, entiendo que estando en casa haga el trabajo ese de las piezas, pero ella misma ha dicho que apenas se gana nada y se pasa el dia esclavizada con eso. No podria ir a limpiar casas o sitios que pagan mejor? ademas teniendo ya a algunas hijas mayores y el Ramon ese que esta todo el dia por alli, por que no le deja a las hijas mientras ella limpia y gana un dinero mas considerable que eso? porque por una parte entiendo que asi vigila a las pequeñas pero por otra eso no es dinero y si mucho trabajo, y al final yo creo que ni cuida a las hijas por esa mierda de trabajo que debe estresar y ser muy pesado.

A mi me da miedo preguntarle que por que no trabaja limpiando por horas o cualquier otra cosa que de mas dinero, estoy segura que podria vivir mejor y ayuda ya tiene con Ramon, el marido y las mayores, se podrian organizar para ello
 
Última edición por un moderador:
Back