8 EN CASA

Alguien le puede decir a esta mujer que deje de jugar a las peluqueras con sus hijas? Que parece de cortarles el pelo a lo Gonzo!!! Con lo bonita que estaba Lunabel que ya le crecía su pelito, lo linda que estaba sarah con sus tirabuzones y dice que le va a volver a cortar el pelo a Lucia! El verano pasado la dejó pobrecita mia... si les quiere cortar el pelo vale, pero llévalas a una profesional que les hagan un corte bonito no uno que parezcan niñas de las posguerra como dice mi abuela...
 
Alguien le puede decir a esta mujer que deje de jugar a las peluqueras con sus hijas? Que parece de cortarles el pelo a lo Gonzo!!! Con lo bonita que estaba Lunabel que ya le crecía su pelito, lo linda que estaba sarah con sus tirabuzones y dice que le va a volver a cortar el pelo a Lucia! El verano pasado la dejó pobrecita mia... si les quiere cortar el pelo vale, pero llévalas a una profesional que les hagan un corte bonito no uno que parezcan niñas de las posguerra como dice mi abuela...
Totalmente! Me han dado pena como van Lunabel y Sarah, son niñas! Podría hacerles coletas. A la pobre Sarah le han dejado cresta porque no controlan los remolinos. Qué lástima!
 
Las lleva hechas una pena,con lo bonitas que son y lo bien que les quedarían unas coletitas bien hechas...y luego dicen las 2 del medio también se quieren cortar el pelo como ella...por favor...si están muy guapas con las melenitas
 
Pues a mi me da la sensacion de que Mayte se pone a largar todos los pormenores de su vida intima porque al final se desahoga con la camara, y en ese sentido me da bastante ternura de la mujer, se ve que no ha tenido una vida facil. Hace tiempo en un video, que no se si fue directo o preguntas y respuestas, decia que su madre nunca le dijo que estaba orgullosa de ella, que solo poco antes de morirse, y la forma en que lo decia con mucha humildad me dio pena. Creo que por ahi le puede venir el tener tantos hijos, para suplir el afecto que igual no tuvo antes en su vida. Pero esto ya es hablar por hablar.
 
Maite con lo preciosas que son las niñas deja por dios de cortarles el pelo como si entrarían en campos de concentración si realmente quieres que tengan el pelo corto no lo dejes en mano de tu padre que a la pobre Sara parece que se lo han arrancado a mordiscos ya no te digo nada la pobre Luna que con lo preciosas que son, cuando cortó el pelo a Lucía de poco me da un perrenque déjala su melenita crecer.
 
No me gusta para nada como les corta el pelo a las niñas,tan linda como es lunabel no se como no le a dejado su pelito largo,dos coletitas o un lacito en su cabello que lo tiene que tener precioso largo,me da la sensacion que ella lo que no quiere es lavarles las cabecitas y perder el tiempo en peinarlas.
 
No me gusta para nada como les corta el pelo a las niñas,tan linda como es lunabel no se como no le a dejado su pelito largo,dos coletitas o un lacito en su cabello que lo tiene que tener precioso largo,me da la sensacion que ella lo que no quiere es lavarles las cabecitas y perder el tiempo en peinarlas.
Pues por ahi deben ir los tiros.

Yo tambien quiero Lajear! la administradora no nos dice nada?
 
Yo tambien quiero Lajear!!!! Y en el fondo creo, que cotilleando a servido para que los Lajos vayan cambiando un poco( les hace falta cambiar más)Ejemplo; la foto de la madre la sacó del " trastero" , ( habitación de las mil cosas inutiles) el mueble blanco del salón está más despejado, aunque más enchufes al poner esas dos lámparas . Así que hago un llamamiento a la jefa, para poder seguir por su hilo.
 
Back