8 EN CASA

En el video anterior le pregunta a Sara si está contenta con el cole y si tiene amigos y como está Lucia mirando le pregunta también y dice que tiene 1 amigo y le dice sólo 1? Y la niña dice sí. Se nota que tiene problemas en el cole con los otros niños o algo. Yo me alarmaría si me dice esa contestación mi hijo no sé, tendría una conversación y me preocuparía de ver si está pasando algo.. a parte si ha repetido blanco y en botella. Soy muy crítica con el sistema de enseñanza tradicional, pienso que no se debe medir a todos los niños por igual, y no se miden por resultados basados en memorizar-escupir en un exámen, pero está clarísimo que esa niña tiene problemas de sociabilidad y que algo le pasa en el cole.
 
Buenas tardes Pris:

Nuevo video de supercompras...
Compró productos de limpieza y de droguería, no entiendo, no está ya en super negocio montada en el dólar que eran unos productos buenisisimos?Si hasta compró suavizante de la ropa!!!

Haciendo alusión que compra peras que le gustan a su Sari, una que compra un puñado siendo la prole en casa y otra dejando claro que la hija aunque se coma las peras ya están pagadas pero si se pesan en caja como puede ir por el súper ya cobrada?
Después nos dices que hablamos sin saber, Mayte...Mira como estás inculcando a tu hija que primero se paga y después se come al comprarle las bolsas de snacks.

Una tarrina de la pasta esa pseudo oriental "una noche de esas cuando llegas cansada de trabajar y no te apetece hacer nada", tus hijas y marido no cena?
No dijo que ahora pasaba a trabajar de mañanas, que tenía que madrugar para coger el bus y a las 10 y algo ya estaba en casa?

Jopé no me entero de nada, solo siempre sigo pensando y sintiendo lo mismo.
No me había fijado en eso..se le habrá caído la venda.
 
Lucía también estaba diagnosticada de Asperger, luego otro día dijo que no . Esas niñas tienen todas problemas.
EN el vídeo de hoy deja caer, mientras Sara se come una pera, que su niña va al dentista . No digo que no vayan, pero están llenas de caries, así que eso no se puede explicar. En fin, asco máximo de madre ...
Tal vez las caries se explican con la cantidad de azucar que comen lo digo porr sus compras semanales o mensuakes6
 
Según explicó tiene que ir con testigos de que le llaman así blablabla
En YouTube desde el primer momento la llaman Mayte, se hace llamar así y responde del nombre, lo de Ellie es la tontería de ahora?
Y la hija... si en el propio vídeo ponía “cumpleaños de Tere”

No entiendo nada a esta gente , de verdad, yo pensaba que se llamaba de otra manera y quería llamarse Mayte jajajqja
 
Según explicó tiene que ir con testigos de que le llaman así blablabla
En YouTube desde el primer momento la llaman Mayte, se hace llamar así y responde del nombre, lo de Ellie es la tontería de ahora?
Y la hija... si en el propio vídeo ponía “cumpleaños de Tere”

No entiendo nada a esta gente , de verdad, yo pensaba que se llamaba de otra manera y quería llamarse Mayte jajajqja
Lo de la hija lo he deducido porque al buscar Ellie Aliaga en Instagram vi que uno de sus seguidores es Katherine y después los 2 apellidos de las hijas y la foto de Tere. Pero Mayte en videos no ha comentado nada de la hija, así que igual es una tontería para el Instagram y ya está.
Pero ella, que a sus 40 años ande con esas chorradas, no tendrá cosas más importantes donde emplear su tiempo que ahora lo va a perder en la chorrada del nombre. Y ese marido no le dice nada ni le pone los pies en el suelo? Luego Lucía repite primero y les da igual, yo alucino...:cautious:
 
Lo de la hija lo he deducido porque al buscar Ellie Aliaga en Instagram vi que uno de sus seguidores es Katherine y después los 2 apellidos de las hijas y la foto de Tere. Pero Mayte en videos no ha comentado nada de la hija, así que igual es una tontería para el Instagram y ya está.
Pero ella, que a sus 40 años ande con esas chorradas, no tendrá cosas más importantes donde emplear su tiempo que ahora lo va a perder en la chorrada del nombre. Y ese marido no le dice nada ni le pone los pies en el suelo? Luego Lucía repite primero y les da igual, yo alucino...:cautious:
Luego Mayte tiene otro ig que se llama lulaneko78
 
Back