8 EN CASA

Que se va a Polonia??
Luego le comprará a las niñas juguetes usados para reyes ( o los pedirá)
Y dirá que no tiene para turrón y mantecados.
Que se vaya y no vuelva,loca del coxx!
 
Yo voy a hacer 24 años y cuando era niña si que sé que al pasar a 5 de primaria hay niños que se quedaban y repetían 4º. Y eran niños con algún problema personal gordo, por ejemplo un chico que desgraciadamente murió su madre...
Pero repetir primero jamás, por lo menos en mi época ni a mi alrededor. Si habían niños que necesitaban ayuda especial porque les costase más aprender a leer o aún no hablasen bien aún

Lo veo raro, más cuando supuestamente ella no tiene ningún problema, no? Creo que las niñas que iban a psicólogo por tener asperger eran Andrea, Johana y Luna
Esto de repetir primero no es nada raro, quienes lo hacen son niños en abandono emocional, así como estas niñas, que aunque vivan con sus padres, no están al pendiente de ellos ni los atienden como se debe.
 
Cuando ha contado que se va a Polonia?
Por cierto, habéis visto que cara de alegría tiene Juan en el vídeo del cumpleaños de Johanna?
Y cuando van en el coche en videos anteriores y ella le va preguntando cosas y el tío callado mirando al frente sin asentir siquiera? jajaja
Es como...
Maite: "Hemos ido al carrefour, verdad papi?
Juan: "Cri, cri, cri"
Maite: "Y ayer jugamos al parchís y muy bien ,verdad?"
Juan. "Cri, cri, cri"

Vamos que no calla el hombre, hay que pararlo
 
Cuando ha contado que se va a Polonia?
Por cierto, habéis visto que cara de alegría tiene Juan en el vídeo del cumpleaños de Johanna?

Buenos días Primas:



Ese es enlace del video, desde el minuto 6, ya me contaréis pq vaya, la madre que me parió que a gusto quedó :mad: que tía esta, que prioridad de valores, me sigue alucinando e hiriendo.

Besos de martes.
 
A Polonia? Que poca vergüenza, tendrían que ver el video los servicios sociales y tomar cartas en el asunto. Gastarse el dinero de sus hijas en eso, estoy indignada hasta decir basta
 
Chicas, hace tiempo que no veo los vídeos de esta energúmena porque no la soporto pero sigo al corriente gracias a vuestros comentarios. Como mucho soy capaz de ver algún vídeo suelto de los cumpleaños de las niñas y saltando las partes en las que habla la tonta ésta que sólo sabe sobarse el pelo y decir lo mal que lo tiene (¡_oño pues arréglatelo y deja de quejarte!). Así que no sé muy bien a qué se va a Polonia. ¿De vacaciones, por trabajo? Si podéis aclararme la duda os lo agradezco. Aunque me da a mí que no va a ser por trabajo ni en plan viaje familiar para sacar a las niñas de las cuatro paredes de su casa.
 
Chicas, hace tiempo que no veo los vídeos de esta energúmena porque no la soporto pero sigo al corriente gracias a vuestros comentarios. Como mucho soy capaz de ver algún vídeo suelto de los cumpleaños de las niñas y saltando las partes en las que habla la tonta ésta que sólo sabe sobarse el pelo y decir lo mal que lo tiene (¡_oño pues arréglatelo y deja de quejarte!). Así que no sé muy bien a qué se va a Polonia. ¿De vacaciones, por trabajo? Si podéis aclararme la duda os lo agradezco. Aunque me da a mí que no va a ser por trabajo ni en plan viaje familiar para sacar a las niñas de las cuatro paredes de su casa.

Sin ver el vídeo, apuesto que a la tontería más grande que se le haya ocurrido. Así que imagino que o a una convención de videojuegos o a grabar psicofonías de las que le gustan.
Eso sí, preocuparse por sus hijas poquito, eh Ellie?
 
Chicas, hace tiempo que no veo los vídeos de esta energúmena porque no la soporto pero sigo al corriente gracias a vuestros comentarios. Como mucho soy capaz de ver algún vídeo suelto de los cumpleaños de las niñas y saltando las partes en las que habla la tonta ésta que sólo sabe sobarse el pelo y decir lo mal que lo tiene (¡_oño pues arréglatelo y deja de quejarte!). Así que no sé muy bien a qué se va a Polonia. ¿De vacaciones, por trabajo? Si podéis aclararme la duda os lo agradezco. Aunque me da a mí que no va a ser por trabajo ni en plan viaje familiar para sacar a las niñas de las cuatro paredes de su casa.
Lo poco que me he enterado es que se va en febrero con su hermana y su cuñada. Pero no sé a qué van.
 
Back