8 EN CASA

Lo de la hija lo he deducido porque al buscar Ellie Aliaga en Instagram vi que uno de sus seguidores es Katherine y después los 2 apellidos de las hijas y la foto de Tere. Pero Mayte en videos no ha comentado nada de la hija, así que igual es una tontería para el Instagram y ya está.
Pero ella, que a sus 40 años ande con esas chorradas, no tendrá cosas más importantes donde emplear su tiempo que ahora lo va a perder en la chorrada del nombre. Y ese marido no le dice nada ni le pone los pies en el suelo? Luego Lucía repite primero y les da igual, yo alucino...:cautious:
Madre mia..! Lo que faltaba! Los mundos de yuuupiiiiii:dead:
 
Hola Primas,haber me pongo un poquillo al dia dia acerca de este especimen,No estoy segura cuantas niñas asperger son pero vamos,por desgracia yo estoy metida en este mundo y os pongo un poco al dia acerca de como son las cosas aqui en mi region. En Andalucia se cobra los puntos,500 cada 6 meses por niño,esto suma si tienes mas hijos porque al tener uno con discapacidad pasas a ser familia numerosa.Asi que multiplicar,luego cobrara dependencia,dependiendo del grado que tenga cada niña,grado 1, 150€ aprox no se seguro porque mi hijo es grado 2, grado 2 278€ grado 3 3..€ sacad vuestras cuentas.Esas niñas estaran en atencion temprana porque hasta los 6 años aqui te las cubre Junta de andalucia,ya dependera de cada comunidad,en el cole hay una beca para niños de Necesidades especiales que son para darles mas terapias y asi adelantar el aprendizaje,pero claro tu tienes que pagarlas antes y ya ellos te ingresan el dinero cuando presentas los recibos.Esta mujer no invierte nada en terapias,extraescolares y demas para sus hijas como coxx van a mejorar!!!Los niños de necesidades especiales son niños que necesitan ayuda,no es raro que los hagan repetir para que no esten en ese desfase academico.Mi niño es TDAH y posible TEA y va un año restrasado a nivel escolar que sus compañeros,repitiendo asi puede ir a su ritmo real.Perdonar el tocho
 
Y Mayte ya que se se nos lees,Verguenza me da a mi mi como madre de un niño de NEE,que te gastes el dinero que te dan para que tengan mas apoyos etc... En moviles,tvs,consolas... Paga terapias que hasta los 6 años son esponjas h es cuando mas se les pueden ayudar!!!Ponlas a hacer deporte,natacion,baloncesto algoo para que quemen energia,sociabilizen y mejoren la psicomotricidad gruesa,no digas que no tienes dinero y te pongas pena en los videos,el estado te lo da,pero para ellas no para ti y tus caprichos.Y compra comida en condiciones y de calidad que vaya carencias pasan esas niñas...
 


Y la personaja esta quién es? No tiene hilo? Es un poco garrulilla, no? :ROFLMAO:
A Mayte básicamente más que ponerla a caer de un burro lo único que hace es justificarla porque son muchos en casa, que vale, el desorden lo puedo entender porque son muchos bla bla bla, pero la mugre?? La mugre no tiene excusa!! Y ya no sólo en la casa sino en ellos mismos :dead:
 
@Esdrújula o mucho me equivoco o la que pone el vídeo es la protagonista del mismo (n) primero anduvo pidiendo consejos acerca de quién hablar y demás en el vídeo y luego anda poniéndolo por aquí, yo ya lo he visto en dos o tres hilos
Yo no lo he visto, pero leí que sus conclusiones son que tampoco es para tanto ni la casa de lajo ni la de Mayte
Fue al vídeo de Lajo a decirle...te menciono en mi vídeo de las casas más sucias pero no te preocupes o_O flipo un poco con todo esto
 
Y yo llamándola personaja! :confused::eek::rolleyes:
Bueno... Igualmente es lo que me ha parecido por el hecho de cómo se expresa y por hacer videos "criticando" casas y desorden cuando en la suya propia está todo un poco manga por hombro (n)
 
Buenos días Primas:

Perdonadme pero ando desaparecidilla por unos temas, pero...
A qué hostias se va esta cenutria a Polonia?Arréglate los empastes y compra turrón a tus hijas, ahora que nos llore como el año pasado.

Por cierto no me gusta nada como se expresa esa tía, menudo carisma y personaja la describe muy bien Prima @Esdrújula.

Sigo pensando... En avión a Polonia, la madre que me parió!!!

Feliz arranque de semana, Preciosas!!!!
 
Back