8 EN CASA

Joe pa no pedir ayudas no veas eh Mayte??? Beca de comedor, que te parece mucho 20 euros por niña, pero para pagar Iphones y patines a plazo no. Alquiler social, puntos de las niñas...
 
Joe pa no pedir ayudas no veas eh Mayte??? Beca de comedor, que te parece mucho 20 euros por niña, pero para pagar Iphones y patines a plazo no. Alquiler social, puntos de las niñas...
Mientras más se les da, más a disgusto están y más piensan y publicitan que no hay ayudas del gobierno en España. Si pagan 20€ de comedor por niña ya es una buena ayuda porque yo hago la cesta de la compra de mi casa y gasto mucho más por niño/mes y además gastarán menos gas, agua y de todo. En vez de dar gracias por ir saliendo adelante de una situación que ellos solitos han elegido porque bien cuentan de tener las niñas planificadas y no han sido de sorpresa ni por mala cabeza.
 
Buenos días Primas:

Olvidaros, el patinete es un capricho como la psicofonias y móviles cada poco y sí Mayte digo cada poco pues yo no cambio de móvil hasta que fallece, no lo repongo por salir una nueva versión o un nuevo iPhone o no se lo paso a mi hijo de escusa para comprarme yo uno.
Madre mía tiene así a las niñas y la tía de patinete, más empufada cada mes, ahora que en nada estamos en diciembre que se ponga a mendigar otra vez, que recuerden las de lágrima fácil sus vacaciones de chachi guay e incluso si cena con amigas este finde.
Si te quieres ver con amigas llevas a tus hijas a un parque y con ellas charlas en un banco, incluso un café con la de cafeterías de parque que hay.

Una madre con niñas pequeñas no es capaz de llevar unas toallitas en el bolso?Come Sarah y le deja el chocolate hasta los ojos y que manía tiene de pinchar en la fruta y que la niña vaya comiendo por el súper, caray, cómprala y al llegar a casa la lavas y les das.

Me salió recomendado una cosa en YouTube, "Directos con May" fliparlo es poco, echarle un ojo y opináis.

Que regalitos os hago de lunes, que no sé diga o_O:p[/QUOTE.
Yo tengo un pero muy babosete ( un bulldog frances y)s llevo toallitas humedas pa limpiarle el morrón.
 
En el último vídeo le he entendido a Mayte que Lucia ha repetido primero. Lo había contado? A mí no me suena (n)
Es la primera vez que escucho que un niñ@ repite primero...
Que años tiene Johanna? Que curso que está haciendo? No sé si ella habrá repetido algún curso.
No le veo ningún futuro a esas niñas, manda narices repetir primero. Si esa madre hubiese estado un poquito más pendiente de ella seguro hubiese pasado de curso.
 
Back