8 EN CASA

Una cosa, ha dejado de vapear? Porque antes enseguida salia con el humo en la boca, pero en estos últimos días no. (n)
No sé si ya no lo quiere enseñar o lo ha dejado.
Esa era otra de sus tantas maneras de malgastar el dinero y encima jodiendose la salud :banghead:

Bah esta es como se le dé la ventolera, cualquier día sale mascando tabaco y escupiendo como en las pelis del oeste si se pone de moda :banghead:
 
Ah, se me olvidaron 3 cosas:

Esta semana ya ni llevó a Lucía a la compra, sólo Sarah?
En el ascensor cuando empieza el cole agachando a la preciosa de Luna para enfocar a su favorita, y a las otras que les den, ya ni pregunta por educación, que imbecil es ninguneando a las demás hijas.

Tiene que ser una visión celestial ver a Mayte por la calle con su cara y sus pintas encima del patinete con cara de velocidad y esa postura cómica, ufff, gracias Dios por vivir lejos :inpain:
Ostia no había imaginado la cara de Mayte montada en el patinete, con el viento en la cara y en el pelo mugroso. No se si reírme o tener miedo...
 
Se ha comprado un patinete eléctrico para ir a trabajar! 20 euros al mes le sale, porque claro, se gasta mucho en bus y pierde mucho tiempo....
En serio, en lo que concierne a ella, no le falta de nada, ahora para sus hijas... Pufff!!

Qué asco me da tocandose el pelo siempre tío, porqué leches no se lo rapa?? O que se ponga un turbante o una diadema y ese flequillo mierdoso para detrás!!! :wtf:
Pues a ver lo que le va a durar el trabajo, a esta la veo yo inventandose cualquier excusa .....Más le vale amortizar el patinete.Desde luego, con esta mujer no hay quien pueda.
 
Pues a ver lo que le va a durar el trabajo, a esta la veo yo inventandose cualquier excusa .....Más le vale amortizar el patinete.Desde luego, con esta mujer no hay quien pueda.
Te la digo yo la excusa

Que entre el cole de las niñas y los médicos no puede con todo, que lo primero son sus hijas, que le da mucha pena porque necesita el dinero pero que va a seguir con el otro trabajo que su suelo es jubilar a Juanito

Vamos, utilizará a las niñas como excusa y aprovechará para llorar y que le envíen así cosas en navidad
 
Madre mía el último vídeo de las compras en alcampo...la pobre niña no puede llevar más mierda encima..las uñas negras,negras,la cara llena de chocolate o vete tú a saber qué,y el cuello del vestido que también se ve negro.
Luego coge ensalada para los conejos! Y cuando está cogiendo las pizzas,dice que coge una para Tere ,una para las chiquillas en plural,y otra para ella....
O sea.,con una pizza pretende que coman seis niñas??
Que despropósito de mujer,qué asco me da...Y qué lástima de niñas
 
Madre mía el último vídeo de las compras en alcampo...la pobre niña no puede llevar más mierda encima..las uñas negras,negras,la cara llena de chocolate o vete tú a saber qué,y el cuello del vestido que también se ve negro.
Luego coge ensalada para los conejos! Y cuando está cogiendo las pizzas,dice que coge una para Tere ,una para las chiquillas en plural,y otra para ella....
O sea.,con una pizza pretende que coman seis niñas??
Que despropósito de mujer,qué asco me da...Y qué lástima de niñas
También podría coger masas de pizza y que las niñas se “hagan la pizza”
Las tendría entretenidas sin pantallas delante, les daría cariño, diversión y rato juntas
Incluso sería más sano que las envasadas y más barato

Yo con 24 años aún hago recetitas con mi madre que encontramos en internet e incluso nos reímos de los estropicios cuando algo sale mal jajaj
 
Se ha comprado un patinete eléctrico para ir a trabajar! 20 euros al mes le sale, porque claro, se gasta mucho en bus y pierde mucho tiempo....
En serio, en lo que concierne a ella, no le falta de nada, ahora para sus hijas... Pufff!!

Qué asco me da tocandose el pelo siempre tío, porqué leches no se lo rapa?? O que se ponga un turbante o una diadema y ese flequillo mierdoso para detrás!!! :wtf:
Un burka se debería poner para que no se vea lo asquerosa que es
 
Madre mía el último vídeo de las compras en alcampo...la pobre niña no puede llevar más mierda encima..las uñas negras,negras,la cara llena de chocolate o vete tú a saber qué,y el cuello del vestido que también se ve negro.
Luego coge ensalada para los conejos! Y cuando está cogiendo las pizzas,dice que coge una para Tere ,una para las chiquillas en plural,y otra para ella....
O sea.,con una pizza pretende que coman seis niñas??
Que despropósito de mujer,qué asco me da...Y qué lástima de niñas
Está sinvergüenza no vale ni para tomar por culo y la situación en su casa va a peor, no se que hacen los servicios sociales que no le dan un toque serio de verdad, que mal funciona todo y que pena de niñas que estén en esas condiciones mientras eso se va a cenar con sus amigas, se compra iPhone, patinete y lo que le sale del paño. Que hace con el dinero que gana ahora limpiando y con las ayudas que recibe? Ha renovado la ropa de sus hijas? Comen mejor? Es una HDLGP
 
Back