8 EN CASA

¿Cuantas veces ha preguntado en el video a su favorita que tal el colegio? 17 millones de veces? Y Luna y las demás no te tienen nada que contar?se te ve el plumero de una manera increíble que déspota eres con tus hijas como pierdes el tiempo con tus mierdas de directos y de videos que cada vez son más infumables es que me supera esta mujer de verdad
 
Estas diferencias entre hijos y más aún siendo pequeños nunca las comprendo ni las comparto y desgraciadamente conozco varias familias que lo hacen y son de la vida cotidiana no de YouTube. Es que no es sólo el burguer, es los desayunos y todo todo. vamos a ver ¿que verano han pasado Luna, Johana ....? no van de vacaciones (su madre si) no van de paseo (su madre y su padre con Sara si), no van a desayunar la Sara ha estado yendo todos los días con Mayte....que coraje, cuantas diferencias. Y luego, Mayte cuando llegase a casa se encontraría una situación de desorden ¿Quién a desayunado? ¿Quién no? ¿Quién se ha podido caer de la cama? ¿Quien no? ¿Quién ....? en fin que se va de bares y la casa sin atender pero eso no nos lo cuenta en los videos ni lo graba. Y con razón dice en los videos "no tengo nada que contar, no pasa nada que contar, ¡Ay! que pelos tengo, mirad que pelos....." normal que no tenga nada que contar si es porque no está en casa y no lleva un seguimiento de sus hijas y sus mascotas y su todo.

Es cierto lo que comentas, y se le parte a uno el corazón. Y eso de mayor les puede crear a las pobres criaturas el síndrome de abandono, que no tiene que haber un abandono literal para que se de. Ojalá no sea así. Pobrecitas.

Y me pone mala fijo enfocándose y tocándose en pelo y mirándose. Fuerte mujer egocentrica.
 
Última edición:
O está con amigas, o con su hiji amiga prefe Tere o con Ramón?
A Juan lo veo en casa con las niñas, a las niñas bajo arresto domiciliario...
Espera a ver si va a ser una cena de trabajo jejeje.
 
Back