8 EN CASA

Acabo de ver el último video de esta chica porque después de leeros por aquí nos picó la curiosad. No voy a entrar en ciertos temas que me parecen bastante lamentables, pero si en un trozo del video de hoy, exactamente minuto 4.35 se dirige a su hija como: cacho puton, puton verbenero.... Acabo de quedar flipando, me da igual sea broma, coloquial o por hacer la gracia, pero no me parecen formas de dirigirse a una niña de¿ 6 años puede tener? Mira cada uno viste como puede, compra lo que puede y tiene lo que puede pero hablarle así a una niña, grabarlo, subirlo y encima que te haga gracia y pretendas ser graciosa me parece PENOSO
 
6 años puede tener? Mira cada uno viste como puede, compra lo que puede y tiene lo que puede pero hablarle así a una niña, grabarlo, subirlo y encima que te haga gracia y pretendas ser graciosa me parece PENOSO

Tiene 3 años.
Flipante cuando presenta a Tere como su nueva socia, en un negocio que tiene mucho futuro. Es tan tonta, que ya ha caído en la estafa piramidal
 
¿Es absolutamente necesario que se pasen tooodo el rato de grabación en la calle toqueteándose el pelo? Especialmente, la niña, que va de doble de Penélope Cruz (eso dijo un día la madre, que se parecía a Pe, o a la hermana, ahora no me acuerdo)... Más estudiar, niñaa, cuanto pájaro en la cabeza!
 
Tiene 3 años.
Flipante cuando presenta a Tere como su nueva socia, en un negocio que tiene mucho futuro. Es tan tonta, que ya ha caído en la estafa piramidal
Pero mira problema de ella... Pero me hablar así a y a niña de 3 años... Son conscientes de que esas niñas irán al colegio y los niños son muy crueles.. Me da rabia ver cosas así, es que PUTON VERBENERO EN SERIO???
 
(eso dijo un día la madre, que se parecía a Pe, o a la hermana, ahora no me acuerdo)...

La hermana de Penélope. Motivo por el cual sufría acoso por parte de las chicas.
De estudiar nada, otra que no tiene ni la primaria porque prefería quedarse en casa a ir a clase y después su decepción con el novio que conoció por internet, que la sumió en una depresión que la mantuvo en casa un curso escolar. Otra NINI sin futuro!!
 
Se queja de que Sarah se quita el cinturón, pero no se para para ponérselo bien. La tendría que dejar en casa algún día y llevarse a la pobreta Lunabel. A ésta la tiene súper mega consentida y a la otra, castigada en casa siempre, con la cosa de que se porta mal (según ella).
Y a desayunar los cinco al bar, que la casa es grande!
 
La hermana de Penélope. Motivo por el cual sufría acoso por parte de las chicas.
De estudiar nada, otra que no tiene ni la primaria porque prefería quedarse en casa a ir a clase y después su decepción con el novio que conoció por internet, que la sumió en una depresión que la mantuvo en casa un curso escolar. Otra NINI sin futuro!!
Claro, le debían tener envidia!
 
Acabo de ver el último video de esta chica porque después de leeros por aquí nos picó la curiosad. No voy a entrar en ciertos temas que me parecen bastante lamentables, pero si en un trozo del video de hoy, exactamente minuto 4.35 se dirige a su hija como: cacho puton, puton verbenero.... Acabo de quedar flipando, me da igual sea broma, coloquial o por hacer la gracia, pero no me parecen formas de dirigirse a una niña de¿ 6 años puede tener? Mira cada uno viste como puede, compra lo que puede y tiene lo que puede pero hablarle así a una niña, grabarlo, subirlo y encima que te haga gracia y pretendas ser graciosa me parece PENOSO
Uyy pues no habéis visto nada, el otro día en un directo llamo a lunabel(tendrá unos 5 años) la penúltima vaya, la llamo capulla así tan pancho que se quedó el brother, deberíais ver sus videos, estos canelita fina
 
Back