8 EN CASA

Después de sus vacaciones ya la tenemos con un bodrio de vídeo " tarde con amigos" la mitad grabándose en el coche, enseñando los dientes asquerosos, las uñas sucias, el pelo igual. La otra mitad del vídeo andando todos por la calle, a cual más sucio, termina el vídeo merendando en el centro comercial.
Es repugnante está tia, insistiendo que Lucía le ha cortado el pelo a Sara
 
Que tortazo tiene esta tía en toda la cara ,tiene el morro de broncarla a la pobre niña por un trasquilon que le hace a su hermana y no se te cae la cara de vergüenza rapando la cabeza a tus hijas el año pasado, que la pobre Lucía lo pasó de pena porque le encantaba su pelo,que parecian recién sacadas de un campo nazi,que tú misma las alejas de la sociedad con esa conducta,las traumatizas,las alejas de cualquier trato con otras niñas,tienes unas hijas preciosas que no te vas a merecer nunca
 
Qué penita me dió Lucía en el vídeo de compras cuando la acusa de cortar el pelo a Sarah y le llama 2 veces bicho malo y venga hacer mimos y carantoñas a la heredera, que decimos de Anne de verdeliss, pero ríete tú de la Sarita. Esta niña va a ser morrocotuda. Y ya ni hablo de Lunabel, ojalá me equivoque pero que poco va a pisar la calle este verano, de piscina y playa menos todavía. :(:(
 
Que tortazo tiene esta tía en toda la cara ,tiene el morro de broncarla a la pobre niña por un trasquilon que le hace a su hermana y no se te cae la cara de vergüenza rapando la cabeza a tus hijas el año pasado, que la pobre Lucía lo pasó de pena porque le encantaba su pelo,que parecian recién sacadas de un campo nazi,que tú misma las alejas de la sociedad con esa conducta,las traumatizas,las alejas de cualquier trato con otras niñas,tienes unas hijas preciosas que no te vas a merecer nunca
Tienes razón, donde yo vivo hay una pareja que aunque tienen dinero visten a su hija con todo lo que la gente les da. Ropa muy usada y muy anticuada y es super evidente que las demas niñas y los papas les hacen el vacío, la higiene tampoco es su punto fuerte y no se si lo saben o no pero su hija es la rara que la llaman la niña de la casa de la pradera y la estan apartando. No cuesta nada ir con 50 euros a kiabi o primark y comprar ropa para la temporada y que la niña vaya como todas las demas.
 
Qué penita me dió Lucía en el vídeo de compras cuando la acusa de cortar el pelo a Sarah y le llama 2 veces bicho malo y venga hacer mimos y carantoñas a la heredera, que decimos de Anne de verdeliss, pero ríete tú de la Sarita. Esta niña va a ser morrocotuda. Y ya ni hablo de Lunabel, ojalá me equivoque pero que poco va a pisar la calle este verano, de piscina y playa menos todavía. :(:(
Ya te digo encima dice q Lunabel es blanquita como no va a serlo hija! Si no sale a la calle pa ná. Sácala igual que a Sarah a ver q tal le sienta la Vitamina D.
 
Yo os lanzo una pregunta: las niñas comen fatal pero no pasan hambre.. Entonces...por que Sarah o Lucía da la sensacion de que tienen cara de pasar hambre? Los ojos, el color de piel tan blanquito...igual son solo cosas mias pero no las veo saludables y en principio no tienen ninguna enfermedad fisica.
Hambre no pasan porque aunque sea a base de hidratos y azucares ellas comen...entonces alguna prima que sepa de esto: por qué ese aspecto tan débil? O fragil? No se como definirlo...
Falta de sol y de alimentos saludables,no solo snaks y zumos de bote.
Frutas,legumbres,carne,pescado,buenos,verduras,queso,....
Seguro que falta de vitamina D
 
Después de sus vacaciones ya la tenemos con un bodrio de vídeo " tarde con amigos" la mitad grabándose en el coche, enseñando los dientes asquerosos, las uñas sucias, el pelo igual. La otra mitad del vídeo andando todos por la calle, a cual más sucio, termina el vídeo merendando en el centro comercial.
Es repugnante está tia, insistiendo que Lucía le ha cortado el pelo a Sara
Me ha hecho gracia cuando dice en el coche " Allí en Navarra si que se estaba bien, Eh Juan, de fresquito no como aquí en Alicante" Y yo pensando el marido o tiene que desconectar o no se como no le suelta un fresco en el video y le dice tu sabrás so penca..
 
Ya te digo encima dice q Lunabel es blanquita como no va a serlo hija! Si no sale a la calle pa ná. Sácala igual que a Sarah a ver q tal le sienta la Vitamina D.
Lunabel, la piel blanca y las uñas negras :(
En el último vídeo cuando enseña los dientes se le ven las uñas sucisimas, pobrecita que descuidada va. Y si, si la sacase más a la calle seguro que tendría mejor color. Pero si hay un momento que repite como 3 o 4 veces, estamos en la calle y lo dice toda contenta. Madre mía para ella solo el hecho de salir a la calle a pasear ya es toda una fiesta. :unsure::unsure:
 
Que tia ! Me pone de los nervios!!, no para de regañar a Lucia por el "trasquilon ",que segun ella ,le a metio a Sara ...vamos que despues del "estropizio"que le hizo ella a todas en el pelo,mejor que se callara. Segun ella decia, las niñas querian que les cortara el pelo corto,pues en este video salen todas diciendo que quieren el pelo largo para hacerse coletas,largo hasta el culo...etc .
Lo del marido me parece ya "recochineo",que le diga lo fresquito que se estaba en Navarra no como en Alicante 1 o 2 veces vale,pr "40"veces en un momento .....yo pensaria que se esta "cachondeando" de mi ,nose como no le suelta nada el.
Y lo de la compra ,como siempre ,mas de lo mismo...porquerias y nada medio sano.
 
Después de sus vacaciones ya la tenemos con un bodrio de vídeo " tarde con amigos" la mitad grabándose en el coche, enseñando los dientes asquerosos, las uñas sucias, el pelo igual. La otra mitad del vídeo andando todos por la calle, a cual más sucio, termina el vídeo merendando en el centro comercial.
Es repugnante está tia, insistiendo que Lucía le ha cortado el pelo a Sara
Yo creía que íbamos a ver una visita de amigos a casa, charlar, reir, merendar.... Pero fue la mayor parte del video fuera de casa y de amigos nada, ninguna cara nueva que incluir.
 
Falta de sol y de alimentos saludables,no solo snaks y zumos de bote.
Frutas,legumbres,carne,pescado,buenos,verduras,queso,....
Seguro que falta de vitamina D
El color verdaderamente lo dan las frutas y las verduras en la alimentación de los humanos, no teneis más que ver que los colorantes alimenticios para la repostería y todo eso lo sacan de los vegetales, estas niñas y la familia en general comen cantidades aceptables pero la mayor parte es ya procesado de fábricas. Yo tengo una amiga que les da a sus niños bastante fruta a comparación con el resto de sus amiguitos y estos niños siempre están con muy buen color de piel igual en invierno que en verano, destacan en el colegio y le preguntan si han salido de vacaciones ó de finde a tomar el sol y no es así es por la alimentación. Por si acaso nos lee Mayte y quiere corregir algo en sus compras como ya hizo hace un par de meses con los dulces y las chucherías y poquito a poco van mejorando todos.
 
Me ha hecho gracia cuando dice en el coche " Allí en Navarra si que se estaba bien, Eh Juan, de fresquito no como aquí en Alicante" Y yo pensando el marido o tiene que desconectar o no se como no le suelta un fresco en el video y le dice tu sabrás so penca..
Es verdad, ¿para que le pregunta a Juan si el se ha quedado en casa? suponemos. No sabemos porque EL no contesta, que acuerdo habrán hecho para hacer ese viaje. La realidad es que Juan no sabe ese fresquito porque no lo ha catado igual que tampoco estuvo en Teruel, y otra cosa ELLA siempre viaja con su hermana y la pareja de su hermana, ellas también dejan a los hijos en casa pero van en pareja, Mayte va en pareja con la cámara.
 
Back