8 EN CASA

Sois un poco injustas eeeeh! La mujer, aunque tenga hijos, también merece unas "vacaciones" para despejarse! Independientemente de si se lo puede permitir o no. Por esa regla de 3, como es "pobre" y tiene 6 hijos: OLVIDATE DE TU put* VIDA COMO INDIVIDUO PORQUE NUNCA PODRÁS DISFRUTAR! Tampoco es eso... Es un ser humano! Sois muy duras a veces y lo digo yo, que soy una culebra!

Sin acritud pris
A mí me da igual que ella se vaya de vacaciones.Lo lamentable es,qué a sus hijas no las haya bajado un solo día a la playa,teniendola a 10 minutos.No me parece normal,lo qué veo mal es que esta mujer es ella ella y otra vez ella.
 
Sois un poco injustas eeeeh! La mujer, aunque tenga hijos, también merece unas "vacaciones" para despejarse! Independientemente de si se lo puede permitir o no. Por esa regla de 3, como es "pobre" y tiene 6 hijos: OLVIDATE DE TU put* VIDA COMO INDIVIDUO PORQUE NUNCA PODRÁS DISFRUTAR! Tampoco es eso... Es un ser humano! Sois muy duras a veces y lo digo yo, que soy una culebra!

Sin acritud pris
Ella ha decidido tener tantos hijos,son su responsabilidad,y por supuesto que tiene derecho a desconectar,pero yo no tendria corazón para irme y pensar que esas pobres niñas ni van a la piscina ni a la playa,que la tiene ahí mismo,que se van a morir de asco en ese piso infecto.
 
Yo no digo que no se merezca unas vacaciones, pero bajo mi punto de vista unas vacaciones es un " lujo" que una se puede permitir cuando tienes cubiertas todas las necesidades de tus hijos y en este caso no es así.
Ella ha decidido tener a sus hijas y son su responsabilidad . A parte que me parece muy injusto que ella se vaya de vacaciones y sus hijas ahí en el piso,es que sus hijas no se merecen vacaciones también??,me parece esgoista por su parte, yo por lo menos no lo haría( y no me creo mejor que ella ni que nadie),pero en mi casa vamos todos de vacaciones o ninguno.
 
Sois un poco injustas eeeeh! La mujer, aunque tenga hijos, también merece unas "vacaciones" para despejarse! Independientemente de si se lo puede permitir o no. Por esa regla de 3, como es "pobre" y tiene 6 hijos: OLVIDATE DE TU put* VIDA COMO INDIVIDUO PORQUE NUNCA PODRÁS DISFRUTAR! Tampoco es eso... Es un ser humano! Sois muy duras a veces y lo digo yo, que soy una culebra!

Sin acritud pris

Es la primera vez que escribo en este hilo, pero es que esto me supera. Muchas personas no se van de vacaciones y no por eso no tienen vida, si no que tienen responsabilidades. Si esas niñas estubiesen bien alimentadas, vestidas, aseadas y con una correcta higiene dental (recordemos que no les puede empastar las muelas porque no tiene dinero) entonces ole ella, que deje a sus hijas con un adulto responsable que las atienda y se valla a desconectar unos días. Pero sabemos que esto no es así, y cuando tienes un hijo, tu responsabilidad es cuidarlo y atenderlo y si no puedes irte de vacaciones por eso, tendrías que sopesar el tipo de vida que llevas ante de tener un hijo.
 
Yo no digo que no se merezca unas vacaciones, pero bajo mi punto de vista unas vacaciones es un " lujo" que una se puede permitir cuando tienes cubiertas todas las necesidades de tus hijos y en este caso no es así.
Ella ha decidido tener a sus hijas y son su responsabilidad . A parte que me parece muy injusto que ella se vaya de vacaciones y sus hijas ahí en el piso,es que sus hijas no se merecen vacaciones también??,me parece esgoista por su parte, yo por lo menos no lo haría( y no me creo mejor que ella ni que nadie),pero en mi casa vamos todos de vacaciones o ninguno.
Pensamos igual prima :)
 
Ella ha decidido tener tantos hijos,son su responsabilidad,y por supuesto que tiene derecho a desconectar,pero yo no tendria corazón para irme y pensar que esas pobres niñas ni van a la piscina ni a la playa,que la tiene ahí mismo,que se van a morir de asco en ese piso infecto.
Claro,de eso se trata. Primero mis hijos y luego yo. Aquí es al revés....Vete tu a saber en qué condiciones se habrán quedado, porque a esta no la veo yo de haberles cocinado y congelado para varios días. Voy de vacaciones para desconectar de los videojuegos y de los directos de YouTube.
 
Ahora en serio. Que ya me estoy empezando a calentar.Por qué coxx ella pueda ir de vacaciones y sus hijas y marido,qué es el quien lleva la comida a esa casa no???Jolin iros todos unos días.4 días por ahí para sacar a esas niñas y qué vean un poco de mundo.Luego a los 15 años las suelta por ahí 1 mes con el novio.Vamos ,qué no es normal y punto. Qué no se trata de qué una mujer no se pueda ir sola unos días. Y olé la qué lo hace,no sé, para mi es impensable una cosa así.
 
Yo no me iría de vacaciones sola sin mi hija por cuestiones y decisiones personales, olé la o el que se va de vacaciones solo y lo disfruta, pero como ya han dicho olé si se va teniendo cubiertas las necesidades mínimas de higiene y salud en general.

Está muy bien eso de decir que ser madre no te anula como mujer, que no hay que olvidarse de una misma y tal, no lo cuestiono (aunque opino que irte sola de vacaciones no te hace más mujer ni peor madre, simplemente te vas de vacaciones) pero leñe que has tenido todas esas hijas por decisión propia, porque te ha salido, o mejor, no te ha salido del toto tomar medidas, que sí, que ella necesita su espacio, pero se lo merece?
Pues personalmente opino que NO, las que se merecen unas vacaciones en condiciones son sus hijas, que ahí todo el dinero va siempre malgastado en ella.

Leñe que hasta Tere en Navidad dijo que iba descalza porque no tenía calzado!!!

Si es que esta mujer es una egoísta de manual.

Ahora vuelve renovada y ha meditado su situación? Está descansada y va a dejar de quejarse? Va a tomar medidas de limpieza y organización en casa? Va a dejar de alimentar con mierdas varias a sus hijas? Les va a proporcionar las medidas necesarias para que gocen de salud?
No, verdad? Pues entonces esas vacaciones han sido una excusa más para hacer lo que le da la gana sin importarle un pimiento el entorno familiar que ella por decisión propia ha creado.
 
Yo no me iría de vacaciones sola sin mi hija por cuestiones y decisiones personales, olé la o el que se va de vacaciones solo y lo disfruta, pero como ya han dicho olé si se va teniendo cubiertas las necesidades mínimas de higiene y salud en general.

Está muy bien eso de decir que ser madre no te anula como mujer, que no hay que olvidarse de una misma y tal, no lo cuestiono (aunque opino que irte sola de vacaciones no te hace más mujer ni peor madre, simplemente te vas de vacaciones) pero leñe que has tenido todas esas hijas por decisión propia, porque te ha salido, o mejor, no te ha salido del toto tomar medidas, que sí, que ella necesita su espacio, pero se lo merece?
Pues personalmente opino que NO, las que se merecen unas vacaciones en condiciones son sus hijas, que ahí todo el dinero va siempre malgastado en ella.

Leñe que hasta Tere en Navidad dijo que iba descalza porque no tenía calzado!!!

Si es que esta mujer es una egoísta de manual.

Ahora vuelve renovada y ha meditado su situación? Está descansada y va a dejar de quejarse? Va a tomar medidas de limpieza y organización en casa? Va a dejar de alimentar con mierdas varias a sus hijas? Les va a proporcionar las medidas necesarias para que gocen de salud?
No, verdad? Pues entonces esas vacaciones han sido una excusa más para hacer lo que le da la gana sin importarle un pimiento el entorno familiar que ella por decisión propia ha creado.

Estaba entre darte bingazo o te quiero mucho prima, la verdad q no podías haberlo dicho mejor, contigo al 100%.
Yo paso de comentar porque esque me enerva de una manera... Que es superior a mí. A parte del mal cuerpo que me dejan siempre sus videos.
 
Ir de vacaciones no es una necesidad básica.
Si no puedes ir pues no vas.
Te quedas en tu casa y aprovechas para llevar a tus hijos a la piscina,a un parque,a la playa si la tienes cerca o a un museo que se está fresco y hay algunos con planes muy chulos para niños,paseas y haces lo que puedes.
Te organizas y te vas a dormir cada día a tu casa.
Que no pasa nada.
Básico es comer,vestir decentemente,tener para dentistas,salud,higiene....
Evidentemente en un mundo ideal todos tenemos derecho a desconectar de nuestros hijos unos días pero la realidad se impone.
Priorizas y el ocio se adapta a las necesidades de tus hijos que para eso los has traído al mundo.
Si te estresa pues te tomas una tila y te aguantas.
De que me voy a ir yo de vacaciones mientras el resto de mi familia se come los mocos.
 
Back