8 EN CASA

Se supone, copio lo que dice
“Que ganó si soy consumidor? VAs a ahorrar” Comodidad porque te lleva el producto a casa (Mercadona y Consum, no sé si los demás, también te los pueden llevar ya hijo...) . Producto premium con 3 meses de garantía, si no te gusta te devuelven el dinero (habría que verlo) Que no pasa nada si su hija se pone el producto en la boca! Aunque sea de limpieza!
Si tú decides comprar te dura más el producto, dice. Con 1 litro de platos equivale a la marca más conocida es como unas 20 botellas de ese. 3 euros te gastarías 60 y aquí memos de 10 euros. Los coj*nes, pagas 10 en vez de 3 pero depende de lo que te dure..
tú lo recomiendas y esta ahí él boca a boca. Vamos que si compro Mayte se lleva una parte? Y tengo que confiar en su palabra por la limpieza?!
 
Se supone, copio lo que dice
“Que ganó si soy consumidor? VAs a ahorrar” Comodidad porque te lleva el producto a casa (Mercadona y Consum, no sé si los demás, también te los pueden llevar ya hijo...) . Producto premium con 3 meses de garantía, si no te gusta te devuelven el dinero (habría que verlo) Que no pasa nada si su hija se pone el producto en la boca! Aunque sea de limpieza!
Si tú decides comprar te dura más el producto, dice. Con 1 litro de platos equivale a la marca más conocida es como unas 20 botellas de ese. 3 euros te gastarías 60 y aquí memos de 10 euros. Los coj*nes, pagas 10 en vez de 3 pero depende de lo que te dure..
tú lo recomiendas y esta ahí él boca a boca. Vamos que si compro Mayte se lleva una parte? Y tengo que confiar en su palabra por la limpieza?!

Ella es todo ejemplo en limpieza, organización y orden, solo hay que verla y ver a las hijas.

Igual les va a dar ahora sopitas de lejía de su marca para limpiarlas por dentro. Lo que hay que escuchar.

Y esto no es renunciable???? Dios santo.
 
Siento el doble post.
Que no hay crisis ahora, el chico dice que ahora no estamos en crisis y dice ella “si, es porque no se mueven” dice él “es una pena porque la gente no quiere trabajar” y ella “si, exactamente”

Mayte, tu trabajo ha sido parir a 8 niños y tenerlos ahí, a la supervivencia, que me diga la tía vaga que la gente no se mueve y no quiere trabajar cuando le duran 2 días los trabajos... mis padres llevan trabajando toda la vida (mi madre ahora mismo no) y yo voy a empezar este año un máster (y voy a intentar hacer luego otro)porque me han inculcado que me prepare para intentar tener luego un trabajo mejor.
Que suerte tengo, de verdad, de los padres que tengo y la familia que tengo. De pensar que podría tener a alguien como ella de madre...
 
Lo que le faltaba a esta mujer, meterse en cosas de estas piramidales. Se debe creer que es jauja y le va a llover el dinero. Porque no tiene un duro, pero si llega a tener dinero la capta cualquier secta porque es más fácil de engañar... (para lo que quiere, eso sí).
 


Así aprenden en esa casa, después de que su madre no le haga ni puñetero caso, después de ver qué hacer,va la.pobre y se lleva una leche en la cabeza... :cry::cry::cry::cry:

Yo creo q solo la roza o hace el gesto, como aparta o algo así. Pero no la pega. Gesto feo eso sí..
Es que no se como tiene a las niñas todo el verano sin campus o actividades, yo me volvería majara con tantas niñas en casa encerradas sin nada que hacer.
 
Yo creo q solo la roza o hace el gesto, como aparta o algo así. Pero no la pega. Gesto feo eso sí..
Es que no se como tiene a las niñas todo el verano sin campus o actividades, yo me volvería majara con tantas niñas en casa encerradas sin nada que hacer.

Le roce o no (el pelo si que lo toca) creo que no son formas de hacerle bajar del sofá a nadie y mucho menos a una nena pequeña, bueno da igual la edad. A nadie.

Yo es que tengo la suerte de no haber sido educada así y por eso estas cosas me alarman, es un claro reflejo de cómo se hacen las cosas en esa casa y como se trata a los niños. Y me puede mucho, la verdad.
 
Criatura,desde luego.....diabólica le ha faltado decir
Y las pestañas muy tupidas y largas... No hay por dónde cogerlo. Cada vez que veo una foto de sus reborn me entra como pena. No sé si es por los destrozos que hace con el pelo de sus niñas, pensando en que alguien inocentemente le compre un muñeco y el disgusto cuando le llegue eso,... No sé por qué pero me hace sentir tristeza y pena.
 
Back