8 EN CASA

Está mirando para mudarse! Porque viven en la peor zona de alicante y con tanta niña les da miedo las relaciones blablabla
Se queja de que no tiene para la entrada porque no tienen nada ahorrado y atención, deben un crédito aún de 9 mil euros. Pero sigue comprándose móviles etc etc

Fue a mirar uno de 3 plantas (imaginaos la mierda que puede acumular si ya vemos como tiene de limpio el piso) y va a seguir mirando en tipo campo porque es mejor que la cuidad dice.

De verdad, yo flipo primas. Gracias a dios o a quien sea nunca he vivido una situación así porque mis padres son lo contrario a ella y aún tengo 24 años y vivo con ellos y además soy estudiante aún pero mi padre lo primero que nos enseño es a no gastar lo que no tenemos. Tengo el nuevo iPhone como ella, sabéis como lo pague? De una cuando reuní el dinero. Nada de préstamos ni de a plazos. Que hay gente que lo hace y no le va como a ella pero yo lo prefiero así (además que obviamente no tengo un sueldo para pagarlo mes a mes jajaja)

Pero de verdad primas, me pone negra. Y la pequeña la segunda vez que llora porque la suben a un coche de esos de los centros comerciales. Señora, a su hija le da miedo. Llévate a luna alguna vez y que suba y lo disfrute que quizá ella si lo haga

PD me he quedado muy asusto desahogándome primas
En Bilbao a gente como Mayte les llamamos txoriburus ( que tienen muchos pajaros en la cabeza).
Si en la ciudad viven como guarros no quiero pensar lo que puede ser en un pueblo que segun ella no hace falta controlar tanto a las niñas porque hay menos peligros etc etc...blablabla...si donde estan ahora aunque sea cumple unos minimos ( muy minimos todo sea dicho) qué será en un pueblo que nadie o muy poca gente les vea...ay Dios Mayte! Quedate donde estas, dejate de aventuras y deja de meter grillos en la cabeza de tu marido y de las niñas...
En fin, Sara no tiene ganas de la atraccion pero por coj*nes como esta pagado y esta grabando pues hay que tenerla ahi enfurruñada.
 
A mí me deja loca con la facilidad que ven esta gente las cosas, ya planeando a cuánto tiempo quieren la hipoteca y si a ella la hacen indefinida....cuando no tienen un duro y ella ni siquiera trabaja.....o yo veo las cosas muy difíciles o esta gente tienen muchos pajaritos en la cabeza.....
 
A mí me deja loca con la facilidad que ven esta gente las cosas, ya planeando a cuánto tiempo quieren la hipoteca y si a ella la hacen indefinida....cuando no tienen un duro y ella ni siquiera trabaja.....o yo veo las cosas muy difíciles o esta gente tienen muchos pajaritos en la cabeza.....
Por eso estan como estan...porque no piensan....les falta sesera y poner los pies en la tierra. Lo peor de todo es que en su locura arrastran a sus hijas porque si al menos se estrellan ellos vale pero estrellan a toda la familia. Yo debo ser una aguafiestas pero siempre me pongo en lo peor de las situaciones por aquello de estar prevenido. Esta gente es una viva la virgen y que salga el sol por donde quiera y asi les ha ido con su estilo de vida.
 
Maite es que vive en los mundos de Yupi, no me j**
Que pagamos un alquiler mi pareja y yo y somos interinos, sin hijos, y aun asi ¡no nos arriesgamos a comprar!
Que cuando las hijas se independicen En serio? Que mínimo van a estar 10/12 años más dependiendo de usted! AHOOORRE!!! Que tiene personitas a su cargo y dependen de un plato de comida y unos estudios.
Y a falta de bonolotos, póngase a hacer algo como los sacos que llevaba a su casa para enroscar, que aunque cobre poco, menos es nada.
 
Pero esta que película se ha montado? Dice que va a empezar a trabajar?
En qué? Una vez dijo que trabajaría en limpieza. Hay que ser tan guarra como ella para contratarla, en lugar de limpiar te deja todo hecho una mierda
Y el marido? Se la suda todo lo que va contando la Mayte. Solo sabe poner a parir a los coches que pasan. Vaya tío más borde y maleducado
 
Maite es que vive en los mundos de Yupi, no me j**
Que pagamos un alquiler mi pareja y yo y somos interinos, sin hijos, y aun asi ¡no nos arriesgamos a comprar!
Que cuando las hijas se independicen En serio? Que mínimo van a estar 10/12 años más dependiendo de usted! AHOOORRE!!! Que tiene personitas a su cargo y dependen de un plato de comida y unos estudios.
Y a falta de bonolotos, póngase a hacer algo como los sacos que llevaba a su casa para enroscar, que aunque cobre poco, menos es nada.
Trabajar ella en algo útil.donde le paguen no se lo ha planteado??
Aunque sea a media jornada o los fines de semana cuando tiene fiesta el marido.
:(
 
Trabajar ella en algo útil.donde le paguen no se lo ha planteado??
Aunque sea a media jornada o los fines de semana cuando tiene fiesta el marido.
:(
A buenas horas la iba yo a contratar, esa se queda otra vez embarazada o se autolesiona para tener la baja, de ahí incapacidad y clinclinclin a cobrar.

Lo raro es que no diga que va a opositar para vivir del cuento, que de esas conozco yo a algunas.
 
Pero esta que película se ha montado? Dice que va a empezar a trabajar?
En qué? Una vez dijo que trabajaría en limpieza. Hay que ser tan guarra como ella para contratarla, en lugar de limpiar te deja todo hecho una mierda
Y el marido? Se la suda todo lo que va contando la Mayte. Solo sabe poner a parir a los coches que pasan. Vaya tío más borde y maleducado
Cuando se puso a medio criticar casi babear con una mamá que salía de un coche con su bebé casi muero del asco, este hombre me causa mucha desconfianza.
 
A buenas horas la iba yo a contratar, esa se queda otra vez embarazada o se autolesiona para tener la baja, de ahí incapacidad y clinclinclin a cobrar.

Lo raro es que no diga que va a opositar para vivir del cuento, que de esas conozco yo a algunas.
De que va a opositar esta mujer??:wideyed::wideyed:
No la veo yo estudiando nada.
 
Está mirando para mudarse! Porque viven en la peor zona de alicante y con tanta niña les da miedo las relaciones blablabla
Se queja de que no tiene para la entrada porque no tienen nada ahorrado y atención, deben un crédito aún de 9 mil euros. Pero sigue comprándose móviles etc etc

Fue a mirar uno de 3 plantas (imaginaos la mierda que puede acumular si ya vemos como tiene de limpio el piso) y va a seguir mirando en tipo campo porque es mejor que la cuidad dice.

De verdad, yo flipo primas. Gracias a dios o a quien sea nunca he vivido una situación así porque mis padres son lo contrario a ella y aún tengo 24 años y vivo con ellos y además soy estudiante aún pero mi padre lo primero que nos enseño es a no gastar lo que no tenemos. Tengo el nuevo iPhone como ella, sabéis como lo pague? De una cuando reuní el dinero. Nada de préstamos ni de a plazos. Que hay gente que lo hace y no le va como a ella pero yo lo prefiero así (además que obviamente no tengo un sueldo para pagarlo mes a mes jajaja)

Pero de verdad primas, me pone negra. Y la pequeña la segunda vez que llora porque la suben a un coche de esos de los centros comerciales. Señora, a su hija le da miedo. Llévate a luna alguna vez y que suba y lo disfrute que quizá ella si lo haga

PD me he quedado muy asusto desahogándome primas

Estoy flipando, loco será el banco que le dé una hipoteca.

Si se van al campo será el colmo para que estas niñas no sepan socializar, para tenerlas apartadas. A mí me hace sospechar que como en el cole les han llamado la atención con la falta de higiene igual se quiere largar a otro sitio.

Y eso de que en los pueblos hay más tranquilidad/confianza sin mala gente, me entra la risa, en las grandes ciudades pasan cosas pero pocas noticias ve si piensa que los pueblos son seguros.
 
Back