8 EN CASA

Estoy viendo el vídeo, acabo de empezar y veo a Sara subida en eso pasándolo de pena y me enciendo.
Dice que tiene décimas, a ver señora de los coj**** si tiene décimas se encuentra mal seguro y si se encuentra mal dudo mucho que le venga bien estar encerrada en un centro comercial y subirse a una cosa que no le gusta que le menea y hace ruido y luces, las luces que te faltan a ti.

En el vídeo anterior también la subes a otra cosa y la niña también tiene cara de no querer estar ahí, no insistas y ahorra esa monedita para una pieza de fruta o gel, que falta les hace.

Ufffff voy a seguir :banghead:
 
A saber por qué se quieren largar al campo. Y las dos hijas mayores? Como se van a mover? No me creo la excusa del mal ambiente de ese barrio
 
Estoy viendo el vídeo, acabo de empezar y veo a Sara subida en eso pasándolo de pena y me enciendo.
Dice que tiene décimas, a ver señora de los coj**** si tiene décimas se encuentra mal seguro y si se encuentra mal dudo mucho que le venga bien estar encerrada en un centro comercial y subirse a una cosa que no le gusta que le menea y hace ruido y luces, las luces que te faltan a ti.

En el vídeo anterior también la subes a otra cosa y la niña también tiene cara de no querer estar ahí, no insistas y ahorra esa monedita para una pieza de fruta o gel, que falta les hace.

Ufffff voy a seguir :banghead:
Estaba con el Ramón. Que coxx hacen toda las mañanas danzando por ahí?
 
O sea que, una tía que pide créditos para comprarse PlayStation, móviles, Macs y demás antojos... ¿Pretende comprarse una casa de nada más y nada menos que 207 m2? Me da igual que sea una casa antigua que ha sido reformada ¿Están locos?
Tiene 7 hijos de los que pasa olímpicamente, no es capaz ni de lavarse el pelo y eso que lo tiene bien corto y ahora pretende que la den una hipoteca y encima se queja de que no dan hipotecas del 100%, que hay que tener ahorrado un 10%.
La tía tonta no es, mirad que bien controla el tema de las hipotecas y los créditos. Desde luego no tienen cabeza.
 
A saber por qué se quieren largar al campo. Y las dos hijas mayores? Como se van a mover? No me creo la excusa del mal ambiente de ese barrio

Al menos ahora parece que se propone ponerse a trabajar. Esperemos que sea cierto, que buena falta les hace para cubrir el crédito de 9000 euros, empastar los dientes a las niñas y llevar a terapia privada a sus hijas (Luna, Andrea y la de gafitas que no recuerdo como se llama)
 
El Ramón es pensionista? Desde luego recibe ayudas en comida, la imprudente está saco una vez latas con la etiqueta de Cáritas y dijo que las había traído el
 
Back