8 EN CASA

O sea que, una tía que pide créditos para comprarse PlayStation, móviles, Macs y demás antojos... ¿Pretende comprarse una casa de nada más y nada menos que 207 m2? Me da igual que sea una casa antigua que ha sido reformada ¿Están locos?
Tiene 7 hijos de los que pasa olímpicamente, no es capaz ni de lavarse el pelo y eso que lo tiene bien corto y ahora pretende que la den una hipoteca y encima se queja de que no dan hipotecas del 100%, que hay que tener ahorrado un 10%.
La tía tonta no es, mirad que bien controla el tema de las hipotecas y los créditos. Desde luego no tienen cabeza.
No les dan una hipoteca ni de coña, un sueldo no alto, 6 hijas, préstamo personal y demás pufos con las tarjetas que deben tener. Le dan una patada en el culo en el banco nada más entrar
 
Al menos ahora parece que se propone ponerse a trabajar. Esperemos que sea cierto, que buena falta les hace para cubrir el crédito de 9000 euros, empastar los dientes a las niñas y llevar a terapia privada a sus hijas (Luna, Andrea y la de gafitas que no recuerdo como se llama)
Lo de los empastes, poca broma, una boca enferma puede causar muchos problemas serios de salud. En mi casa, sería prioridad...
 
No he visto el vídeo, pero me he quedado con la mandíbula colgante de leeros que piensa en comprarse una casa?!?
Será una broma...
En un pueblo?
Y como va a desplazarse? Si en coche no caben.
O ella va a sacar el carnet y van a comprar una furgo? Y van a mantener dos coches y la hipoteca... claro, claro
Mucho cuenta que le rente su futuro trabajo imaginario o yo no sé esta señora como piensa.
Por no hablar de que estando en casa, se supone que dedicándose a su casa y sus hijas, tiene el piso como lo tiene y las niñas que van como van.
Trabajando fuera y viviendo en el campo, que se ensucia más (niñas y casa) eso que va a ser? Ya me veo a las niñas de barro hasta la cejas todo el día.
 
Dice que la casa "maravillosa" está en Onil, que tiene que tener un 10% (a mí me han dicho 20%)
Y que sería pedir 10.500€ por un lado y 30milny pico por otro, si está señora hace las mismas cuentas para todo ya entiendo la situación en la que está. (Min 4:40)

Y bueno, viendo los pájaros que tiene no me extraña nada que cuando quiso hacer un quiero y no puedo viviendo en Gran Alacant se pegasen la leche que se pegaron.
Intenta vivir siempre por encima de sus posibilidades y lo peor es que arrastra a menores con sus tonterías.
 
Que por cierto, si Juan trabaja en Alicante ir y venir todos los días a Onil es un gasto innecesario de gasolina y no creo q teniendo la hipoteca y el préstamo puedan permitirse. Y además, ella donde pretende trabajar?

Es todo tan surrealista...

Sin hablar de la situación en la que están las casas por ese precio en Onil, que igual para ella porque yo he visto es reformado...

Y pobre Ramón, se lo llevará y lo esconderá debajo de la cama? O le va a abandonar?
 
A estos hipoteca no les dan ni de coña. Trabajo no se si le saldrá, pero será capaz de mantenerlo?
Cuando las niñas se pongan malas, tenga que ir a todos esos médicos que van, tramites y papeleos varios que va a hacer? Faltar al trabajo? Dura dos dias
 
Ni quiero imaginar cómo podría tener esta casa!!,si no es capaz de mantener en unas mínimas condiciones un pisito...
Por los pocos videos que he visto (tampoco quiero ver mucho más pq me pongo enferma) no parece que económicamente le vaya tan mal,cada 2 x 3 están comiendo fuera de casa, parece que desayuna todos los días fuera de casa,en las compras tampoco parece que escatiman mucho( podrían comer mucho mejor ,gastando mucho menos),la de cosas tontas en las que gastan dinero( x ejemplo: se van a teñir y cortar pelo en casa y compran mil tonterías),por no hablar ya de toda la tecnología y de alta gama que compran...etc etc etc...que no les llegue el dinero ...normal !!,a mi tampoco me llegaría gastando en todo lo que gastan ellos...
Mi impresión por lo que he visto ( ya digo que poco) es todo dejadez y poca higiene..
 
Back