8 EN CASA

Alguien ha visto el vídeo de hoy???? qué pena da Luna, ese comportamiento me mucha pena!!! No la hacen ni caso
He empezado a ver el vídeo y me he quedado con un mal sabor... Ni me he enterado de lo que decían ellas. Toda mi atención iba a la forma de mecerse de la niña y el sonido de la mecedora. He pasado el vídeo hasta el final y era lo mismo. Casi quince minutos y la madre a lo suyo y pasando :eek:
No me puedo quitar de la cabeza que esa niña necesita unos cuidados que no tiene o más atención o yo qué sé.
Que igual la madre, como parece que nos lee, se morirá de ganas de darme un puñetazo por opinar así o pensará que soy una madre obsesiva que ve problemas donde no los hay y que lo tengo que hacer es meterme en mi vida. Y posiblemente tenga razón pero es que es lo que trasmiten, mucha desazón.
 
A mi me a pasado igual,la mecedora me tenia nerviosa,a mitad del video lo he dejado por que me daban ganas de meterme en la tablet y bajarla de hay,me decia a mi misma ¡¡¡¡ por dios levanta el culo de esa silla y presta atencion a esa criatura !!!! :mad:
 
Yo no me meto en cuantos hijos tenga la gente, cada uno es muy libre(de hecho,yo tengo 3)pero hombre si quieres tener muchos hijos hazles caso coxx.Esta mujer da una sensación de abandono y dejadez que no es normal.Y vale que no tengas recursos económicos pero eso no está reñido con llevar a tus hijas limpias y bien vestidas.
 
Esa niña siempre está sola, aunque tenga mucha gente al rededor!! Ahora sale por las mañanas porque quien la cuidaba, Andrea, está haciendo prácticas, pero antes se pasaba el día en casa. Y los días que va a comprar con el marido siempre se lleva a la pequeña y a la que va después de Luna, que no recuerdo como se llama. Con la fácil que hubiera sido, ella que siempre está en servicios sociales, haber pedido ayuda para una plaza en la guardería. En fín es una irresponsable!!! porque uno tiene hijos cuando puede cuidarlos y tiene los mínimos económicos
 
Hoy he visto un vídeo de preguntas y respuestas. Alguien le pregunta si tendrá más hijos, ella dice que se pone nerviosa de pensarlo, pero no dice un IMPOSIBLE, que estoy poniendo medios.

A la pregunta de si recibe ayudas por tantos hijos dice primero que NO, pero luego dice que recibe como todo el mundo los puntos. Los puntos sólo lo reciben las personas, que los solicitan y creo que ella no debería recibirlos porque su marido trabaja y además nadie le ha pedido que tenga tantos hijos. No me extraña que tenga malos rollos con las asistentas de servicios sociales

A la pregunta que , qué haría si su marido la engañara, ha respondido que dejarlo. Mayte para poder dejarlo deberías ponerte a currar porque si no de qué ibas a vivir??? YO creo que aprovechando que Luna entra en el cole este año, deberías plantearte la búsqueda de trabajo porque tu marido ya comienza a ser mayor y las niñas son muy pequeñas.

La hija que cuidaba a Luna era Andrea, que estudiaba por la tarde, pero ahora ha comenzado las prácticas por la mañana y no tiene a nadie que se la cuide, así que no le queda otro remedio que sacarla de casa. Menos mal que va al colegio este año!!!! Porque yo creo que necesita comenzar a relacionarse con niños de su edad y a ser atendida convenientemente
Si le dan "los puntos' aunque el marido trabaje, es porque el marido no excederá, no se los van a dar así por que sí.
 
Estoy viendo su último video (aunque les sin más bien poco). Mi pregunta es por que? Por que? Por que va a correos sin peinar?
A mi esas niñas me dan mucha pena. Y el marido que edad tiene?
Bueno, yo ya no digo que se lo peine...pero que se lo lave... siempre lleva el flequillo grasiento. Es espesita la mujer, parece que o no se da cuenta, o que le da igual. Porque encima se graba y publica en rrss.
 
A partir de 8:26 en la esquina derecha sale alguien dandose cabezazos contra el sofá. Supongo que Lunabel, después de verla en la silla 15min balanceandose, que penita me da
 
Estoy tan alucinada con este canal que nose por donde empezar...
Solo quiero decir que los niños no neceditan solo cosas materiales, pero si necesitan lo mínimo. Tia, lo minimo és ir limpio, aseado...he visto a la mas bebe en enero con una chaqueta de entretiempo...he visto a la bebe tb en el bugaboo en pleno mes de julio o agosto encima del saco que utuliza en diciembre, he visto como se enfoca el pelo y no sabria distingir si son liendres o polvo... he visto que la lleva a la playa, en zona de arena sucia, con lo tipico que arrastra el mar y el viento de palos y astillas y laa niñas descalzas, sin decir que a la bebe la lleva sin pañal de agua por tanto seguro que meando en la toalla, que van de 11 de la mañana a 4 de la tarde sin una put* sombrilla...
He visto tanto que a mi no me parece un canal en que nos podamos reir y hacer nuestras cosas y pasar un buen rato...este canal o esta familia nose como decirlo...
Mierda? habeis visto ese caminador? cortando el marido un pastel con una regleta de pintor? Sigo...?
Tremendissima pena esas niñas.
Así es,más que entretenido,ver sus videos es deprimente.Me dan muchísima pena las niñas,las pequeñas están todo el rato pidiendo atención por su parte.Y eso q la mujer parece q se ha espabilado algo desde q la hemos comentado por aquí.Pero los vídeos más antiguos son lamentables....
 
Tenemos vídeo nuevo,todo lleno de glamour,como no...La tarta de cumple cortada con la espátula de albañil, pelo sucio etc...Que desastre por favor...esas niñas q penita!
 
Me parecen buenas personas los padres pero el nivel de inconsciencia que gastan es para alucinar.
Casi que voy a dejar de ver hasta lo poco que veía de ellos porque pasarlo mal pa nada, pues es tontería.
¿Qué madre con dos dedos de frente no va a atender más a quién más la necesita por muchos hijos que tenga?
No hay por donde cogerlos.
Espero que, como decía una prima por ahí arriba, cuando escolaricen a Luna se solucione todo.
 
Back