8 EN CASA

A mi me daria mucha verguenza mandar a mi hija asi al colegio...supongo que las maestras algo dirán no sé. Hay un video donde Mayte las esta arreglando para ir al cole y tiene obsesion por la colonia...jope, menos colonia y mas jabón le diria yo.
Son Dios y la madre, tambien es cierto que controlarlo todo debe ser agotador pero hay unos minimos.
 
Sigo a 8 en casa desde hace bastante tiempo, siempre me ha llamado la atención la cantidad de trastos y cosas que acumulan, suciedad, comidas... Esa música tan fuerte todo el rato (seguro que los vecinos estarán contentos), la ropa que llevan las nenas... No se, aunque se ven felices, seguro que no es así. Hace tiempo que no les veo, me pongo muy nerviosa. No entiendo algunas cosas, pero claro, yo opino sobre lo que veo, y menos mal que es así.
 
Llevo varios vídeos sin verlos porque me pongo de muy mal humor ver esa situación.
Tener hijos es agotador pero es una decisión no una obligación y cuando decides tener algo es para tenerlo de la mejor manera posible, el dinero no es todo aunque ayuda pero esta mujer ni con todo el dinero del mundo iba a mejorar, creo que no tiene más por bien suyo porque con más no sé cómo acabaría.

Un neceser para cada una con su cepillito, su Lima y otras cosas que no hace falta mencionar porque ya las sabemos, más un champú y gel familiar no cuesta tanto dinero y sí evita muchas cosas, enfermedades y exclusiones sociales.

Esta señora y este señor son unos cerdos, unos dejados y me autocensuro por no decir cosas más fuertes.
Lo peor no son ellos, lo peor es el camino que les están marcando a las menores.
 
A mi me daria mucha verguenza mandar a mi hija asi al colegio...supongo que las maestras algo dirán no sé. Hay un video donde Mayte las esta arreglando para ir al cole y tiene obsesion por la colonia...jope, menos colonia y mas jabón le diria yo.
Son Dios y la madre, tambien es cierto que controlarlo todo debe ser agotador pero hay unos minimos.
En ese video daba la sensación de que quería hacer creer que hacen todo eso cada día( peinando las y diciendo cómo cada día.....ahora las lavo como todos los días....)y sin embargo tenía que ir diciéndoles donde estaban las cosas a las niñas.....digo yo que si haces algo cada día sabes de sobra dónde está el peine y dónde la colonia...
 
A mi me daria mucha verguenza mandar a mi hija asi al colegio...supongo que las maestras algo dirán no sé. Hay un video donde Mayte las esta arreglando para ir al cole y tiene obsesion por la colonia...jope, menos colonia y mas jabón le diria yo.
Son Dios y la madre, tambien es cierto que controlarlo todo debe ser agotador pero hay unos minimos.
Las niñas son mayorcita,y algunas están más bien.
 
A mi me daria mucha verguenza mandar a mi hija asi al colegio...supongo que las maestras algo dirán no sé. Hay un video donde Mayte las esta arreglando para ir al cole y tiene obsesion por la colonia...jope, menos colonia y mas jabón le diria yo.
Son Dios y la madre, tambien es cierto que controlarlo todo debe ser agotador pero hay unos minimos.
Las niñas son mayorcitas,y algunas están más bien.
Organiza duchas,lavarse las manos,asearse.
Coge una bolsa de basura y tira lo que de tenga que tirar.
6 hijas son muchas y más con esos problemas.
Pero conozco yo madres solas con 3 hijos,trabajando y consiguen ese mínimo.
 
Claro prima, el agua es un extra solo para momentos especiales del día y la semana, como un premio.

Las bebidas comunes en esa casa son Coca-Cola, Zumo y seguramente cervezas para los más mayores.
Increíble ver a esas bebés bebiendo coca cola a "cascoporro". Nunca he visto que les haga su papilla de fruta de merienda pertinente. Para mi, eso también es maltrato, lo siento. Los niños deben de tomar agua , leche y zumos naturales. Los refrescos, para las ocasiones. Mucha teta , mucha teta y las desteta , o alterna, con cocacola... Madre mía, esta mujer está fatal!:eek:
 
Última edición:
Las niñas se despiertan sucias... lo cual significa que no se han bañado por la noche. Cuando un niño es bebé y hasta cierta edad ,es de obligatoriedad diaria el baño porque se ensucian muchísimo, y es lógico. Vale , que son muchos, pero son suyos, lo ha decidido: no se los ha encontrado en la entrada de su casa. Y, de todos modos, para lo que le interesa bien que encuentra tiempo. Si decides tener hijos, cuídales como se merecen. No hay excusa.
 
Tiempo tiene de sobra. Solo hay que ver esos directos de dos horas que hace, el tiempo que dedica a los muñecos malditos ...
Por no decir, de todo lo que juega. Yo desde que soy madre no sé lo que es un videojuego.
 
Back