8 EN CASA

Yo he estado viendo algunos vídeos (al ver el hilo porque no los conocía) y me dan mucha pena esas niñas. Sobre todo Lunabel, la segunda de las más peques, habla como mucho sola y repite las cosas mil veces, parece que tiene algún problema. También como comentáis solo saca de paseo a la pequeña, Sara, dónde deja a Lunabel? porque al cole aun no va... y quien es el Ramón?
La última compra que subió es muy mala, creo que aunque tengan poco dinero podrían comprar comida más sana y que le cunda más.
Yo tengo unas ganas de ver a Luna en el colegio por lo menos mo le quedará otra que sacarla y la pobrecilla tendrá con quien jugar
 
Hola!! Soy nueva por aquí!
Lo que yo no llego a entender es que en vez de gastarse el dinero en chorradas de aliexpress porque no compra una silla gemelar aunque sea de segunda mano(yo entiendo que son caras..)y así puede llevar a las 2 niñas.Os prometo que yo me veo en su misma situación y en cuanto me entero que estoy embarazada de nuevo sería en lo primero que pienso
 
Hola!! Soy nueva por aquí!
Lo que yo no llego a entender es que en vez de gastarse el dinero en chorradas de aliexpress porque no compra una silla gemelar aunque sea de segunda mano(yo entiendo que son caras..)y así puede llevar a las 2 niñas.Os prometo que yo me veo en su misma situación y en cuanto me entero que estoy embarazada de nuevo sería en lo primero que pienso
Porque no la interesa igual que no la interesa los estudios de sus hijas
 
No tendrá dinero,pero cada vez que sale con su marido a comprar bien que se van a desayunar, cafetito con tostadas al bar, y eso no creo que sea muy barato, con eso que se gasta compra un pollo para las crías, por decir algo. Al salir siempre se lleva a la pequeña y a la otra que no recuerdo como se llama , según ella porque no caben en el coche, pero digo yo que podría cambiar de niñas, así todas irían al bar y se beneficiarían del sol.Hay cosas que no puedo cambiar porque "donde no hay, no hay" Se gasta un dineral en los reborns, de los cuales sólo ha vendido uno, de momento no le quedan nada bien, pero debe pensar que sí porque pide un precio desorbitado por ellos, aunque entiendo que debe cubrir los gastos. Cada muñeco tiene un coste mínimo de 70 euros y eso sin contar la luz, los pinceles y la pintura.
 
Me da inmensa alegría ver a Luna en sus salidas ella tan felizzz es agradable ver como cambia y por cierto Maite estabas muy guapa tú y Sara. Felicidades Luna que seas inmensamente feliz
 
A mi me parece que últimamente lo hace bien saca bastante a Luna de casa ,limpia no se yo la veo otras formas y no es que antes no limpiar a es que con tanto niño no le dura nada
una cosa es limpiar otra desordenado.... y el suelo tenia mas mierda que un gallinero...no es cosa de un dia,tener mas hijos no te hace mas sucia,eso lo traes de serie.....
 
Hoy he visto un vídeo de preguntas y respuestas. Alguien le pregunta si tendrá más hijos, ella dice que se pone nerviosa de pensarlo, pero no dice un IMPOSIBLE, que estoy poniendo medios.

A la pregunta de si recibe ayudas por tantos hijos dice primero que NO, pero luego dice que recibe como todo el mundo los puntos. Los puntos sólo lo reciben las personas, que los solicitan y creo que ella no debería recibirlos porque su marido trabaja y además nadie le ha pedido que tenga tantos hijos. No me extraña que tenga malos rollos con las asistentas de servicios sociales

A la pregunta que , qué haría si su marido la engañara, ha respondido que dejarlo. Mayte para poder dejarlo deberías ponerte a currar porque si no de qué ibas a vivir??? YO creo que aprovechando que Luna entra en el cole este año, deberías plantearte la búsqueda de trabajo porque tu marido ya comienza a ser mayor y las niñas son muy pequeñas.

La hija que cuidaba a Luna era Andrea, que estudiaba por la tarde, pero ahora ha comenzado las prácticas por la mañana y no tiene a nadie que se la cuide, así que no le queda otro remedio que sacarla de casa. Menos mal que va al colegio este año!!!! Porque yo creo que necesita comenzar a relacionarse con niños de su edad y a ser atendida convenientemente
 
He visto algún vídeo de esta familia y me quedo sin palabras. Me producen una mezcla entre ternura y horror. En particular una de las niñas, la que es un poquito mayor que la bebé, me da una pena infinita. Y por favor, no me malinterpreteis. La niña me parece riquísima pero da la sensación como de tener algún problema al que sus padres no dan importancia. Es como si estuviera desatendida. Me dan ganas de ir a abrazarla.
 
Pues yo con esta familia tengo...sentimientos encontrados.
Cuando los vi por primera vez, sin saber de qué iba la cosa, me dieron mucha pena los críos a los que se les ve con ropas viejas y sucias (en el primer vídeo que vi al menos), la casa con bastante roña...y pensé que bueno, con tanto niño tampoco se podrían permitir mucho gasto en ropa y tiempo en limpiar y ordenar.
Pero luego vi otros vlogs y me fijé en el pedazo de televisor que tienen en la pared (más grande que el mío), en las cajas que tenían sobre una librería, dos cajas de la PS4, una caja de un mando de la videoconsola, el MAC...y empezaron a rechinarme un poco los dientes y ahí lo dejé.
 
No conocía a esta gente, pero me parece deprimente todo lo que veo; eso de tener hijos al tuntún, sin medios, vivir en un piso lleno de mierdas y sacarlo por YouTube, exponiendo a los crios, me da entre grima y pena.
Lo siento! Se me fue el dedo. Quería darte un pedazo de BINGO en vez del "meparto"
Lo único es q pienso que esa madre actúa sin maldad. Me parece una descerebrada. O al menos prefiero pensarlo. Un saludo!
 
Back