8 EN CASA

No me extraña nada no creas prima. Yo fui al pediatra a la revision de los 18 meses de mi hija y le expuse mi realidad: mi hija no duerme ni 2 horas seguidas. Tiene despertares hasta 3 y 4 veces por noche. Cuando fui mi marido llevaba 2 semanas en Alemania trabajando y yo sin ayuda de nadie pues imaginate sin dormir como estaba. Me puse a llorar alli como una niña pidiendole que me ayudase con alguna pauta o yo que sé.
Respuesta de la pediatra:
1. En el siglo 21 eso de las pautas es una gilipollez, cada uno hace lo que quiere.
2. Lo que tu necesitas es irte unos dias fuera, a un balneario o a una casa rural con amigos y desconectar...
Yo: ya claro pero no tengo con quien dejarla y ademas no quiero porque es muy pequeñita y aun no se ha separado de mi nunca...
Ella: no importa! No tiene abuelos? O con alguna amiga...total son solo unos dias y asi espabilan un monton.
3. Toma, te voy a dar el telefono de una sicologa buenisima...porque tu estas fatal. Es una eminencia que te va a atender estupendamente, te apunto el numero. Es majisima, de mi cuadrilla. ( sicologa privada y me apunto su numero en un papelito, morro mas que espalda)
4. Yo: es que lo peor es que por mi edad me planteo no esperar mucho para darle un hermanit@, pero claro estando asi sin descansar apenas y tal...
Ella: bufff mujer estas tu para ser madre de nuevo! Quita quita...mirame a mi. Tengo 44 años y aun no me lo planteo, quizá un poco mas adelante...
Total: resumiendo, hay gilipollas en todas las profesiones. Da igual, ser pediatra no te exime de tener el tacto en el culo y de tener poca o nula idea de nada.
Le pedi tambien una revision de una medicacion que tomaba mi hija y me contesto que quien lo hubiera pautado lo revisara, que ella solo era una sustituta. Toma ya!
Asi que me creo que a Maite le hayan dicho dicho eso.
Hay cada uno por ahi suelto que tela marinera.
Perdon por la chapa pero lo tenia ahi guardado y si no lo cuento reviento.
Flipo con estas cosas y lopeor es que hay gente que tiene el síndrome de la bata blanca y sigue a pies juntillas todo lo que le dice el pedoatra. Menos mal que hay gente con criterio porque si tuviésemos que hacer caso a todo lo que dicen muchas andaríamos con lactancias perdidas, bebés separados de sus madres y alimentados a base de ciertas cosas innecesarias.

Voy a dejar el tema porque da para hilo y me enciendo.

Prima espero que superases ese momento de no dormir y de estar bajo mínimos y sola.
 
Bienvenida Prima al hilo de los horrores:

Lunabel (como otras de sus hermanas) tienen Asperger por su padre, sólo que la pobrecilla en más medida y yo no sé si tendrá algo más pues cada vez la veo peor.

Todo es terrible, mucho :sorry:
Pues la verdad he de decir que no le veo un grado de afectación tan tan grande. Lo que me parece es que están (todas) terriblemente mal cuidadas, pero no les he visto apenas estereotipias, y en fin, más detalles que hacen que los padres se puedan dar un canto en los dientes de lo "poco afectadas" que están las niñas. A la que "peor" veo es a la más mayor, que aún a su edad tiene problemas de psicomotricidad fina evidentes.

Tener hijos con TEA es un reto importante, y los recursos que la SS son de lejos insuficientes, hay que irse por lo privado sí o sí. Con lo cual, más que la afectación mayor o menor de cada una de las chicas, estas crías habrán sido tratadas de manera insuficiente.
Perdón por la intromisión, pero tener un "aspie" en casa hace que me toque en lo personal la situación que esta familia. Jaja.
Un saludo
 
Pues la verdad he de decir que no le veo un grado de afectación tan tan grande. Lo que me parece es que están (todas) terriblemente mal cuidadas, pero no les he visto apenas estereotipias, y en fin, más detalles que hacen que los padres se puedan dar un canto en los dientes de lo "poco afectadas" que están las niñas. A la que "peor" veo es a la más mayor, que aún a su edad tiene problemas de psicomotricidad fina evidentes.

Tener hijos con TEA es un reto importante, y los recursos que la SS son de lejos insuficientes, hay que irse por lo privado sí o sí. Con lo cual, más que la afectación mayor o menor de cada una de las chicas, estas crías habrán sido tratadas de manera insuficiente.
Perdón por la intromisión, pero tener un "aspie" en casa hace que me toque en lo personal la situación que esta familia. Jaja.
Un saludo

Hola Prima:

Aquí no hay intromisión ninguna, faltaría más.
Andrea, Johanna y Luna el sin duda son las 3 que peor están.
A mí lo que me mata es esa madre como las desatiende en todas las necesidades que tienen, no me entra en la cabeza y me parte el corazón.
 
Da mucha pena, somos muchas las que acogeríamos a las nenas de mil amores para darles una vida mejor. De todos modos he de decir que yo siempre intento ver el trasfondo de las cosas, e imagino que estos padres se habrán criado en un ambiente y con una educación similar, con lo cual normalizan este tipo de cosas (gastar en tecnología pero no en ropa para tus hijos, una alimentación que deja mucho que desear...). No se justifica, ni mucho menos, pero quizás a estos padres les falten recursos (educacionales) para llevar una crianza de forma correcta y ellos ni cuenta se darán.
 
Última edición:
En el último vídeo de compras, que visto uno visto todos porque siempre compra la misma :poop: dice que se marcha unos días. Será que el destete no ha funcionado y se tiene que volver a marchar otra vez (n):p
Como quiera que sea, yo alucino con que todas las semanas compren un bote de Nocilla, un bote de leche condensada, un paquete de galletas de chocolate, pizzas, sobres de pasta, bolsas de patatas y gusanitos... Y la carne, pescado, verduras... cuando? De verdad Mayte, necesito un vídeo de menú semanal yaaaaa!!!
 
En el último vídeo de compras, que visto uno visto todos porque siempre compra la misma :poop: dice que se marcha unos días. Será que el destete no ha funcionado y se tiene que volver a marchar otra vez (n):p
Como quiera que sea, yo alucino con que todas las semanas compren un bote de Nocilla, un bote de leche condensada, un paquete de galletas de chocolate, pizzas, sobres de pasta, bolsas de patatas y gusanitos... Y la carne, pescado, verduras... cuando? De verdad Mayte, necesito un vídeo de menú semanal yaaaaa!!!
Otra vez se pira? Ayer leí que Luna está malita (cosa que no me extraña con lo mal que comen)
Y está tan feliz planeando portarse, de verdad que cada día da más asco.

El vídeo del viaje a Valderrobres cuando sale en el camping grabando a los que van con ella lo dice todo, menudas caras de diversión y alegría (ironía total)

Como ya dijeron esta familia tiene que venir de una familia con muchas carencias y verá normal lo que hace, pero hoy en día con la de información que hay es de ser muy vago no querer buscar herramientas para mejorar.

En fin, de donde no hay...
 
Están haciendo la compra y Sara pide algo y dice ella NONO GUARRERIAS NO
Me gustaría saber a qué se refiere? Porque compran fatal y comida super poco sana que debería ser para casos esporádicos y no diario como hace ella.
Imaginaos que esta pidiendo una manzana jajajaja y la madre guarrerías no! Tomatr tu donut
 
Están haciendo la compra y Sara pide algo y dice ella NONO GUARRERIAS NO
Me gustaría saber a qué se refiere? Porque compran fatal y comida super poco sana que debería ser para casos esporádicos y no diario como hace ella.
Imaginaos que esta pidiendo una manzana jajajaja y la madre guarrerías no! Tomatr tu donut
Guarrerías no? Pues le da a la cria un paquete de bits que son tipo fritos.. en fin
 
Guarrerías no? Pues le da a la cria un paquete de bits que son tipo fritos.. en fin
Están haciendo la compra y Sara pide algo y dice ella NONO GUARRERIAS NO
Me gustaría saber a qué se refiere? Porque compran fatal y comida super poco sana que debería ser para casos esporádicos y no diario como hace ella.
Imaginaos que esta pidiendo una manzana jajajaja y la madre guarrerías no! Tomatr tu donut
Ostras prima lo has clavao , no he sabido reeditar el mensaje de abajo.
Antes lo dices,antes sale la niña tomando su donut y su sorbito de coca cola ( tiene nuevo video):facepalm:
 
Back