8 EN CASA

Mantener el orden y la casa limpia con tantos niñas, debe ser un tema difícil y más cuando todas son pequeñas, pero debería no enseñar tanto ese desorden porque de ahí las críticas que recibe. EL marido se le ve una buena persona y muy trabajador. Ayuda mucho en casa y siempre se le ve pendiente de sus hijas. Las peques son una monería!!!
 
Pillo sitio!! Yo seguía a esta familia cuando tenían como 400subs y vivían en la casa del padre. Pensé que al ser tanto y tan apelotonados tenía la casa así pero al ver que se mudaron seguían con las mismas, me desuscribi aunque veo vídeos sueltos de vez en cuando. Lunabel y Andrea me causan una ternura especial. No puedo son la madre y su obsesión única y exclusivamente por su hija Sara, siempre contesta mal o corta a sus dos hijas medianas en especial a Johanna. Siempre habla de psiquiatras y médicos a la ligera y luego critica que se comente... al marido lo veo buena gente pero al amigo este no me gusta un pelo..
 
yo también seguía este canal hace mucho y pensaba lo mismo. será por el espacio. pero ahora veo que no! y la boquita de esta mujer??? prefiero a la lajo2006 que esta porquería de mujer
 
pues si las condiciones son pesimas incluso vi un video donde bañaba alas niñas ya mayorcitas con todo al aire no le importa nada ni piensa en nadie ni menos sus hijas...venga parir y parir y para que ???????? no entiendo nada asi estan todas mas idas k un garbanzal
Será que no conocerá lo que es un anticonceptivo. Pobre niñas y encima pues eso mostrando al mundo
 
Pq todas llevan el pelo tan cortito? Es curiosidad eh!!! No x nada! Pero me llama la atencion.
Hombre.. a la hora de grabar twndri k mirar de que no llevaran calcetines sucios, uno de cada, o un pantalon corto con una blusa larga... eso llama la atención! A parte k no hay mucha luz en sua videos, y al.marido le veo cara de buena gente!!
tendran piojos !!! sin ofendeeer...
 
Mantener el orden y la casa limpia con tantos niñas, debe ser un tema difícil y más cuando todas son pequeñas, pero debería no enseñar tanto ese desorden porque de ahí las críticas que recibe. EL marido se le ve una buena persona y muy trabajador. Ayuda mucho en casa y siempre se le ve pendiente de sus hijas. Las peques son una monería!!!
muy bien pero no es mierda de un dia,son cosas de mucho tiempo,el parque el carro.....tiene dos hijas mayores que les heche una mano pero es mejor estar casi 3 h senta en una silla hciendo un directo
 
muy bien pero no es mierda de un dia,son cosas de mucho tiempo,el parque el carro.....tiene dos hijas mayores que les heche una mano pero es mejor estar casi 3 h senta en una silla hciendo un directo
Pero que no es muy normal que se tire 3 horas desde las 8 de la tarde hasta las tantas haciendo un directo. Teniendo esa niñas mal atendidas.
 
Back