8 EN CASA

La sensación que da es de tener una casa sucia y muy dejada,igual que la ropa.
Se puede tener una vivienda humilde pero limpia,además tiene tiempo,no quiero imaginármelo con el pobre perrito.
Lo mismo la ropa ,aunque se tengan pocas piezas te cambias ropa interior ,calcetines cada día y el resto cada día o dos días,y pones lavadoras.
Escasez pero limpios.
Es horrible la suciedad, la ropa está tan sucia y tan ajada de pasar de unas a otras que no hay lavadora ni detergente que arregle eso
 
Lo suyo es desidia, comer la pizza en el mismo cartón o encima de la mesa del ordenador sin plato, nos vamos a extrañar que no ponga una mesa en condiciones ni en Navidad? Los cumpleaños de las niñas son un trozo enano de tarta de Mercadona en un plato de plástico mal cortada y una fanta para todos, ya la podía hacer ella, horrible lo que tienen que pasar esas niñas
Las niñas creo que como no pueden comparar con como seria otra forma de vivir no lo pasan mal. Es lo que conocen. No lo cuestionan y menos mal...
En el cole ciegos tpoco son. En un video van por la calle y las demas personas van abrigadas y una de sus niñas lleva un vestido de verano de algodon. Para mi denota dejadez y no creo que su madre con la edad que tiene no sepa dicerenciar la ropa...
 
Las niñas creo que como no pueden comparar con como seria otra forma de vivir no lo pasan mal. Es lo que conocen. No lo cuestionan y menos mal...
En el cole ciegos tpoco son. En un video van por la calle y las demas personas van abrigadas y una de sus niñas lleva un vestido de verano de algodon. Para mi denota dejadez y no creo que su madre con la edad que tiene no sepa dicerenciar la ropa...
Decía que la niña era muy calurosa y muy antojadiza y no se quería abrigar
 
Jajaja ropa para las niñas? Con ese dinero las podía equipar perfectamente en Primark. Evidentemente no invierte en vestuario, siempre hay iPhone último modelo, portátil, tablet, gafas 3d o como se diga que comprar Tampoco vacaciones, si van un día a la playa en todo el verano es un milagro
 
Hola, nunca comento aunque os leo.
A mi me chirria el suelo comido de mierda y el pelo de las niñas... Con ese corte de pelo de niño, dejado a desmano van hechas un cristo.... Y ella con su bata y las niñas con la camisetita solo... Y encima ella se hace la constipada
 
Decía que la niña era muy calurosa y muy antojadiza y no se quería abrigar
Mi vecina con su hijo de 3 años las paso canutas. Cada dia queria ir al cole vestido de Spider-Man. Si no no habia manera...le vestia normal y por encima le ponia un pijama de Spider. Pero iba acorde a la estacion de invierno. Es que como haya que fiarse de niños que no saben ni en que hora viven...
 
En el último vídeo ya dice que tiene cita para las primeras vacunas del perro. Cuánto cuestan esas vacunas? Con ese dinero y con el de los tatuajes que se hizo no podría haberle comprado un regalo a sus hijas o una mejor comida en estas fechas?? Yo es que no entiendo nada
 
Irresponsables.
Te quejas de que no puedes hacer regalos de reyes,que vas justa para comer con esos hijos,que compras lo más barato.
Y te haces responsable de un pobre animal que necesitará cuidados y comida.
No saca a las niñas al parque y sacara 3 o 4 veces al animalitos a pasear?
O pasará y acabará la casa hecha una pocilga más de lo que está?
Con un perro o un animal,por muy limpio que sea hay que estar muy encima de la casa y la limpieza porque sino huele.
No puedes dejarlo para mañana.
Bueno,puedes hacer lo que quieras pero aquello acaba siendo un basurero.
No se cono no se avergüenza de grabar ciertas cosas,de verdad.

A mí se me partió el alma cuando vi a ese cachorrito en esa casa...Los cachorros necesitan jugar, pero también dormir, ya que no dejan de ser bebés. Las nenas son un amor, pero debería haber un adulto velando por el perrito y darle ratos de descanso.

Además, como han dicho, un perro necesita veterinario, cuidados en su día a día que también implican gastos...Hasta los empapadores siendo cachorro.

Con tantas bocas que alimentar, tantos pies que calzar...cómo metes a otro ser vivo en casa? Y encima un perro que necesita el triple de cuidado que un gato, por ejemplo. Lástima de animalito indefenso.
 
Mi vecina con su hijo de 3 años las paso canutas. Cada dia queria ir al cole vestido de Spider-Man. Si no no habia manera...le vestia normal y por encima le ponia un pijama de Spider. Pero iba acorde a la estacion de invierno. Es que como haya que fiarse de niños que no saben ni en que hora viven...
Cierto, les dan manías con la vestimenta a muchos pero ahí están las madres para encasquetarles el abrigo cómo está señora que comentas
 
A mí se me partió el alma cuando vi a ese cachorrito en esa casa...Los cachorros necesitan jugar, pero también dormir, ya que no dejan de ser bebés. Las nenas son un amor, pero debería haber un adulto velando por el perrito y darle ratos de descanso.

Además, como han dicho, un perro necesita veterinario, cuidados en su día a día que también implican gastos...Hasta los empapadores siendo cachorro.

Con tantas bocas que alimentar, tantos pies que calzar...cómo metes a otro ser vivo en casa? Y encima un perro que necesita el triple de cuidado que un gato, por ejemplo. Lástima de animalito indefenso.
Supongo que habrás leído que ya tuvieron otro.
En el vídeo del perrito le comentaban que tuvieran cuidado y no agobiaran al cachorro ya que pueden sufrir infartos, no tengo ni idea si es así aunque no lo veo descabellado
Ella graba el vídeo con el perro, se da la vuelta se pone los cascos y a jugar o ver vídeos o meterse en directos, el resto le da lo mismo
 
Back