8 EN CASA

Desde luego menos mal que las pequeñas comen en el colegio, espero que coman bien porque me imagino la merienda y la cena. Las mayores y ella no se lo que comeran, una pizza prefabricada o una lata de lentejas o judías porque alguna vez se ha visto, ella comiendo en su ordenador de cualquier manera y su hija en el sofá también de cualquier forma.
Allí lo de sentarse a la mesa no existe
A mí no me sorprende que lo hagan o que coman así,porque es el dia a día de muchas casas por mil razones falta de tiempo,dejadez,economía o lo que sea.
Pero si que lo grabes y lo muestres a todos pareciéndote lo más.
A mi me daría vergüenza..
 
A mí no me sorprende que lo hagan o que coman así,porque es el dia a día de muchas casas por mil razones falta de tiempo,dejadez,economía o lo que sea.
Pero si que lo grabes y lo muestres a todos pareciéndote lo más.
A mi me daría vergüenza..
Pero ella tiene tiempo de sobra para hacer la comida más o menos sencilla pero equilibrada, deja a sus hijas en el colegio a las 9 y las recoge a las 5, que hace en todo ese tiempo?
 
Yo he estado a punto de mandarles cosas para las niñas, ropa interior, pijamas, etc. Pero no me fío de ella, es capaz de cambiarlo o devolverlo, supongo que algunas primis lo habrán pensado tambien
Si de verdad necesita ayuda puede ponerse en contacto con los servicios sociales de su población.
Valoraran la situación y le ofrecerán comida,ropa o ayudas para determinadas cosas logopedas por ejemplo.
Eso si lo valoraran y decidirán si les hace o no falta.
Pero eso tiene su contrapartida,a parte de documentación querrán visitar la casa,valorar como.bien higiene,hábitos,alimentación...y aquí se puede pillar los dedos a base de bien.
 
A mí no me sorprende que lo hagan o que coman así,porque es el dia a día de muchas casas por mil razones falta de tiempo,dejadez,economía o lo que sea.
Pero si que lo grabes y lo muestres a todos pareciéndote lo más.
A mi me daría vergüenza..
Antes era consumidora de canales de latinas en EEUU,como Jackie hernandez,en esa familia no se comía al menos hace unos años,una comida hecha en casa. Era todo delivery. Y cada cual comía donde se le antojaba.
Y se me hacía rarísimo,nosotros comemos y cenamos en la mesa todos juntos y al grito de a la mesa,a los pocos segundos tiene que estar todo el mundo sentado. Y si alguién se hace el remolón el resto se indigna. Leído así parecerá muy dictatorial. Pero es que es lo mínimo. FAMILIA. Para mi la definición es:conjunto de seres humanos sentados alrededor de una mesa compartiendo comida y experiencias del día,pensamientos,dudas,broncas etc etc
Soy muy mamma italiana,en este aspecto.
 
Antes era consumidora de canales de latinas en EEUU,como Jackie hernandez,en esa familia no se comía al menos hace unos años,una comida hecha en casa. Era todo delivery. Y cada cual comía donde se le antojaba.
Y se me hacía rarísimo,nosotros comemos y cenamos en la mesa todos juntos y al grito de a la mesa,a los pocos segundos tiene que estar todo el mundo sentado. Y si alguién se hace el remolón el resto se indigna. Leído así parecerá muy dictatorial. Pero es que es lo mínimo. FAMILIA. Para mi la definición es:conjunto de seres humanos sentados alrededor de una mesa compartiendo comida y experiencias del día,pensamientos,dudas,broncas etc etc
Soy muy mamma italiana,en este aspecto.
Me autocito para decir que la falta de recursos no implica el sentarse alrededor de una mesa y compartir lo poco que se tenga.
 
Si de verdad necesita ayuda puede ponerse en contacto con los servicios sociales de su población.
Valoraran la situación y le ofrecerán comida,ropa o ayudas para determinadas cosas logopedas por ejemplo.
Eso si lo valoraran y decidirán si les hace o no falta.
Pero eso tiene su contrapartida,a parte de documentación querrán visitar la casa,valorar como.bien higiene,hábitos,alimentación...y aquí se puede pillar los dedos a base de bien.
Con su canal se los pilla de sobra
 
Lo suyo es desidia, comer la pizza en el mismo cartón o encima de la mesa del ordenador sin plato, nos vamos a extrañar que no ponga una mesa en condiciones ni en Navidad? Los cumpleaños de las niñas son un trozo enano de tarta de Mercadona en un plato de plástico mal cortada y una fanta para todos, ya la podía hacer ella, horrible lo que tienen que pasar esas niñas
 
Pero los servicios sociales no se dedican a ver canales de YouTube ni pueden juzgar a nadie por eso.
Necesitan acudir a un domicilio y ver las cosas en primera mano.
Como bien dices si fuera por lo que graba ya se ve que la situación es muy mala con mucha dejadez.
Claro, era un decir. Cómo se le exija higiene, alimentación adecuada y lo que se hace en casas normales por pocos recursos que tengan lo llevan claro. Esta no cambia, lo ve todo normal, los raros somos los demás y encima envidiosos de sus tecnologias
 
Claro, era un decir. Cómo se le exija higiene, alimentación adecuada y lo que se hace en casas normales por pocos recursos que tengan lo llevan claro. Esta no cambia, lo ve todo normal, los raros somos los demás y encima envidiosos de sus tecnologias
La sensación que da es de tener una casa sucia y muy dejada,igual que la ropa.
Se puede tener una vivienda humilde pero limpia,además tiene tiempo,no quiero imaginármelo con el pobre perrito.
Lo mismo la ropa ,aunque se tengan pocas piezas te cambias ropa interior ,calcetines cada día y el resto cada día o dos días,y pones lavadoras.
Escasez pero limpios.
 
Yo he estado a punto de mandarles cosas para las niñas, ropa interior, pijamas, etc. Pero no me fío de ella, es capaz de cambiarlo o devolverlo, supongo que algunas primis lo habrán pensado tambien

Cada uno puede hacer lo que desee, pero yo no lo haría. Ella puede mantener a sus hijas sin problemas si no se gastase el dinero en caprichos
 
Back