8 EN CASA

Yo he estado a punto de mandarles cosas para las niñas, ropa interior, pijamas, etc. Pero no me fío de ella, es capaz de cambiarlo o devolverlo, supongo que algunas primis lo habrán pensado tambien
Si le compras ropita y se lo envias sin ticket no lo puede devolver ni cambiar ni nada...
Si es ropita usada supongo que lo aprovechará. Una vez enfocó hacia una parte de una habitacion con muchisimas cajas apiladas. Supuse que seria ropa. Pienso que le deben dar mucha.
A mi me dejaron mucha cuando nacio mi hija y yo aproveché toda la que pude y despues la pasé a otras amigas. Eso si, aprovechar pero con cierto gusto y criterio. Si una cosa esta super vieja y gastada o si es del año de la Polca es mejor ir al Kiabi o al Primark y por 100 euros le vistes toda la temporada.
 
En el último vídeo ya dice que tiene cita para las primeras vacunas del perro. Cuánto cuestan esas vacunas? Con ese dinero y con el de los tatuajes que se hizo no podría haberle comprado un regalo a sus hijas o una mejor comida en estas fechas?? Yo es que no entiendo nada
Y los antiparasitarios, internos y externos .. pipetas y collares específicos, por el bien del perro y, en su caso, también por el bien de la familia, puesto que va a convivir con ella.
 
Cada año recibe unos 250 euros por niña, según ella los invierte, en enero, en ropa para las pequeñas. Veremos que sucede este año. Mayte saca lo que les compras a las niñas con su dinero
Me enloquece pensar que esos 250 euros por niña vayan a parar a gastos tecnológicos inútiles y caprichosos de esta señora. Y me jo.roba que haya personas con auténtica necesidad que no reciban nada. Habiendo un sueldo fijo en una casa, por pequeño que sea, te adaptas y se puede comer sano, no caprichos, no pescado fresco, pero sí nutritivo y abundante.
Y más , estando en casa todo el santo día.
Por cierto, menos procrear si no hay para ello. A muchas nos gustan los bebés, pero tenemos los que podemos mantener. Menos mal que ha descubierto los bebés de juguete, si no, no para de tenerlos. Pobrecitos.
Y, entretanto, otras, a trabajar para subsanar los errores de estas sincabeza que pululan por los mundos. Y ellos, lo mismo, que del marido no decimos nada pero tb tiene responsabilidad en este caos de vida que llevan y muestran.
 
Pregunta de novata en este hilo..... ¿os parecen bonitos esos bebés que hace? A mí me dan yuyu....

Por otra parte, me pareció muy franca en un vídeo que he visto hoy (no sé de cuándo) entre varios, para hacerme una idea de cómo es esa familia, cuando decía que ella si grababa y subía a YouTube era por el dinero que podría ganar, no por recuerdos ni gaitas como dicen las demás youtubers de familias.
 
Pregunta de novata en este hilo..... ¿os parecen bonitos esos bebés que hace? A mí me dan yuyu....

Por otra parte, me pareció muy franca en un vídeo que he visto hoy (no sé de cuándo) entre varios, para hacerme una idea de cómo es esa familia, cuando decía que ella si grababa y subía a YouTube era por el dinero que podría ganar, no por recuerdos ni gaitas como dicen las demás youtubers de familias.
Que si me parecen bonitos? Con decirte que mañana debajo del árbol mis hijos se van a encontrar un par de esas preciosidades.
(Entiéndase la ironía) :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Esa mujer es una jeta. Se compra 3 pizzas precocinadas cuando puede comprar por menos dinero un paquete de garbanzos y dar de comer decentemente a esas crías. Tener tantos hijos sin recursos ya es de por sí una irresponsabilidad, pero es que encima muchas de sus hijas tienen problemas! Un niño puede estar más o menos afectado por el asperger, pero ya solo por tenerlo necesita más tiempo de dedicación y posiblemente terapias; que en esa casa no se las van a proporcionar... Cada vez que veo a Lunabel se me parte el alma, reclama atención que su madre no la da y si la ignora cuando la pobre se golpea contra un sofá cuando graba, que no ignorará cuando no esté grabando...
 
Creo que esta noche sueño con los primeros planos de la boca de Maite
Está claro que la que lleva el mando en esa casa es ella, si diré hasta que me ha dao pena Juan, al final es el que paga las facturas a final de mes.
Anda que no es lista ella que todo lo tiene calculao.
DE LAS MUÑECAS PREFIERO NO OPINAR PARA NO HACER SANGRE. Solo pensar que son regalos de Reyes...
 
Qué triste en el video de hoy cómo cuenta los regalos de reyes que la quedan por comprar y que si no fuera por ella las niñas no tendrían reyes, porque sus reyes son las muñecas que ella hace...
Ni esa pequeña ilusión las da a las niñas.
Con lo que cuestan los materiales de esas muñecas las puede comprar cualquier cosilla, pero no, mejor gastarse el dinero en hacer muñecos que no va a vender... Lo del diente ni lo comento, la tiene que doler por narices. Encima dice que en 3 años tienen que cambiar el coche... ¿Esta mujer en qué mundo vive?
 
Pues por curiosidad he estado buscando el móvil que se ha comprado, creo que no dijo el modelo. Por la caja parece un iPhone xs si no me equivoco. Que sube de mil euros. Y antes decía que tenía un Samsung s9. Que ronda los 500 ( por lo poco que he visto por internet). QUE FUERTE. y tiene la vergüenza de decir que no tiene dinero suficiente para los regalos de reyes. En qué mundo vivimos??? Esta tía es una jeta y caradura, egocéntrica, egoísta. Y no sigo xq no me quiero hacer mala sangre. Pero hay que ser irresponsable. Tía, quédate con el samsung y dale de comer a tus hijas, compra jabón y lavables la ropa, cortales el pelo en condiciones, dales un detalle en condiciones en reyes y no esa birria/bazofia de muñecos. Xq si, son feos con ganas. Bueno, y lo de coger un perro ya es de recibo. Pobre animal, va a aguantar cuatro días ahí y luego lo largan. Y ponte a trabajar, tía vaga, que ya está bien de enseñar a tus hijas en Youtube para sacar cuatro duros xq con la mierda de suscriptores que tienes no creo que saques mucho...
En fin, podría seguir pero paso. Solo digo, pobres niñas. Son las únicas que me dan pena.
 
Buenas primas! Conocí a esta familia el otro día cuando me metí en este hilo y sigo en shock.
He visto un par de vídeos y aluciné con que ella tenga un Mac, un iPhone, dos cámaras de fotos (dijo que una la iba a vender pero que ya no funcionaba), lo de los desayunos en el bar...y luego tenga a sus hijas de esa manera.
Lo del pelo podría ser por piojos. Lo he visto varias veces en familias de ese tipo. Las locciones antipiojos son caras así que les pasan la maquinilla o les cortan el pelo muy cortito.

Lo de que Luna se desviste puede ser cierto, si tiene autismo. Suele ser normal que la ropa les moleste así que se la quitan.
Lo de los balanceos también puede ir en el pack. Vi el vídeo de los cabezazos en el sofá y os leí el otro día hablando de lo de la mecedora.
Y el otro día otra de sus hermanas en un video de puso a dar vueltas a las ruedas de un carrito que estaba plegado en la entrada de casa.
Menudo panorama tienen en esa familia. Puf! Pobres niñas.
 
Última edición:
Back