8 EN CASA

Pues por curiosidad he estado buscando el móvil que se ha comprado, creo que no dijo el modelo. Por la caja parece un iPhone xs si no me equivoco. Que sube de mil euros. Y antes decía que tenía un Samsung s9. Que ronda los 500 ( por lo poco que he visto por internet). QUE FUERTE. y tiene la vergüenza de decir que no tiene dinero suficiente para los regalos de reyes. En qué mundo vivimos??? Esta tía es una jeta y caradura, egocéntrica, egoísta. Y no sigo xq no me quiero hacer mala sangre. Pero hay que ser irresponsable. Tía, quédate con el samsung y dale de comer a tus hijas, compra jabón y lavables la ropa, cortales el pelo en condiciones, dales un detalle en condiciones en reyes y no esa birria/bazofia de muñecos. Xq si, son feos con ganas. Bueno, y lo de coger un perro ya es de recibo. Pobre animal, va a aguantar cuatro días ahí y luego lo largan. Y ponte a trabajar, tía vaga, que ya está bien de enseñar a tus hijas en Youtube para sacar cuatro duros xq con la mierda de suscriptores que tienes no creo que saques mucho...
En fin, podría seguir pero paso. Solo digo, pobres niñas. Son las únicas que me dan pena.

Yo tengo el XS (tengo 23 años y no tengo 6 hijos Mayte) y además de por capricho, mi móvil tenía 5 años y me lo he pagado entre unas cosas y otras, además de que pillé una oferta. Sin oferta el XS más básico (el que tengo) 1160, súbele si es el max o con más capacidad.. Si es el XR ronda los 900. A ver si me acuerdo y miro la caja mañana o pasado
Y por cierto, si lo ha financiado muchas veces sale el móvil más caro por la financiación

Habéis visto los muñecos que ha vendido como regalos a unas niñas? Dan terror, de verdad, mira que no me gusta ninguno de los que ha hecho pero estos se llevan la palma
 
Esa mujer es una jeta. Se compra 3 pizzas precocinadas cuando puede comprar por menos dinero un paquete de garbanzos y dar de comer decentemente a esas crías. Tener tantos hijos sin recursos ya es de por sí una irresponsabilidad, pero es que encima muchas de sus hijas tienen problemas! Un niño puede estar más o menos afectado por el asperger, pero ya solo por tenerlo necesita más tiempo de dedicación y posiblemente terapias; que en esa casa no se las van a proporcionar... Cada vez que veo a Lunabel se me parte el alma, reclama atención que su madre no la da y si la ignora cuando la pobre se golpea contra un sofá cuando graba, que no ignorará cuando no esté grabando...
Dios me libre de juzgar sin conocer. Y a veces con mis comentarios en varios hilos que sigo,parece que tenga la verdad absoluta. Tengo 40 y muchos. Por suerte,a día de hoy tengo una vida màs o menos desahogada. Pero hace unos años,no muchos,pasaba con un paquete de arroz de 0,40 del dia,una bandeja de pollo,una cebolla y un par de tomates canarios. Con eso hacía un arroz a la cazuela,que ahora que hago rapes,solomillos,bla,bla,m familia echa de menos,si quieres con un presupuesto de 4 € haces una comida de co€Ones. Y lo escribo porque yo he vivido con 30€ de pesupuwsto a la semana.
 
Entendí que las muñecas eran para otras niñas, no sus hijas...escuche mal yo?

yo entendí que eran para otras niñas.Se quita el apartado postal porque no le merece la pena, claro Mayte , qué te pensabas que tus suscriptoras te iban a enviar cientos de regalos viendo lo que haces con el dinero??? Madre mía, vergüenza te debería de dar de las cosas que haces y el tipo de madre que eres!!!. Del padre poco voy a decir porque no está en su ser con lo que tiene (asperger), parece que vive en un mundo paralelo y todo le resbala.
En fin sigue así, que tus pequeñas necesitan muchas cosas, pero se tendrán que dar con un canto en los dientes porque tú no se lo vas a proporcionar.
 
Pues oye mis felicitaciones Mayte porque entre todos los muñecos diabólicos que has hecho estos ya van cogiendo forma :jawdrop:

Una pregunta primis,en qué trabaja el marido? Al menos pueden dar gracias que tienen un sueldo fijo, por lo demás no tengo nada más que añadir de lo que habéis dicho...vergonzosa la gestión de esa familia por parte de los dos adultos
 
Pues oye mis felicitaciones Mayte porque entre todos los muñecos diabólicos que has hecho estos ya van cogiendo forma :jawdrop:

Una pregunta primis,en qué trabaja el marido? Al menos pueden dar gracias que tienen un sueldo fijo, por lo demás no tengo nada más que añadir de lo que habéis dicho...vergonzosa la gestión de esa familia por parte de los dos adultos
El marido trabaja en un taller de coches.
 
¿Eso son muñecas reborn??? Anda chaaaa!!! Como mucho, valdran para hacer alguna película de miedo... en serio , alguien le compra esos muñecos?
Le enseñé la foto de las muñecas a mi chico y le dije que eran para regalar a unas niñas y me dijo que serán para regalar a unas niñas que no quieren mucho. Es que tienen telita las muñecas y ya sabiendo encima, como comentáis, que son sus pelos...
 
yo entendí que eran para otras niñas.Se quita el apartado postal porque no le merece la pena, claro Mayte , qué te pensabas que tus suscriptoras te iban a enviar cientos de regalos viendo lo que haces con el dinero??? Madre mía, vergüenza te debería de dar de las cosas que haces y el tipo de madre que eres!!!. Del padre poco voy a decir porque no está en su ser con lo que tiene (asperger), parece que vive en un mundo paralelo y todo le resbala.
En fin sigue así, que tus pequeñas necesitan muchas cosas, pero se tendrán que dar con un canto en los dientes porque tú no se lo vas a proporcionar.
Al padre le veía yo algo raro pero pensaba que podría ser una depresión porque es lo que tú dices, parece que todo le resbala y se me ve como desmotivado, sin ganas...
Leyéndote ahora lo entiendo mejor.
 
Pues oye mis felicitaciones Mayte porque entre todos los muñecos diabólicos que has hecho estos ya van cogiendo forma :jawdrop:

Una pregunta primis,en qué trabaja el marido? Al menos pueden dar gracias que tienen un sueldo fijo, por lo demás no tengo nada más que añadir de lo que habéis dicho...vergonzosa la gestión de esa familia por parte de los dos adultos
Mecánico de coches
 
Back