8 EN CASA

Sí hija, de aquellas andaba en la droga y estaba dispersa, por eso se ve que le crió a Aarón su abuela hasta que esta falleció y ahora su tía materna :(

La abuela la denunció a servicios sociales y le quitó la tutela. EL niño de hecho constaba como hijo de la abuela, tenía incluso los mismo apellidos que ella y el niño le llamaba mamá. De hecho el crío no la llama mamá y jamás ha contemplado la idea de irse a vivir con ellos. vive con su tía a quien considera su hermana.
 
Con 76 euros tienes justito pero para hacer regalos,podría una cosita para cada uno.

NO olvidemos que a eso habría que sumarle el dinero del tatuaje, que se acaba de hacer. EL dinero de su último móvil y todo el dinero que se gasta en el bar diariamente. Eso sí, según ella sus niñas comen adecuadamente y su nevera está llena. Llena de aire porque de otra cosa!!!!
 
aqui te
NO olvidemos que a eso habría que sumarle el dinero del tatuaje, que se acaba de hacer. EL dinero de su último móvil y todo el dinero que se gasta en el bar diariamente. Eso sí, según ella sus niñas comen adecuadamente y su nevera está llena. Llena de aire porque de otra cosa!!!!
aquí te estás equivocando, pq la verdad es q la tiene llena, lo enseño en un video, y graba la compra semanal. Peeeeero, la tiene llena de guarrerías:natillas, flan, salchichas, batidos, fiambre, tranchetes, nocilla......... no se ve fruta, verdura, un queso bueno, nada de nada.
 
La inconsciencia de esta mujer alcanza grados insuperables. Salía hace pocos videos quejándose de lo caro que es arreglarse la boca, que si pagar los arreglos a plazos, bla bla bla y se mete un perro en casa. Los que tenemos perros y nos responsabilizamos de ellos, sabemos lo que cuesta llevarlos al día en visitas veterinarias, medicamentos, vacunas, etc Ya no hablemos de si el perro enferma o necesita una intervencion u hospitalización... Este tipo de gente es la que abandona a los perros cuando llegan imprevistos. Yo siempre me había preguntado qué tipo de personas pueden hacer semejante maldad, pero ya los he encontrado.
 
ste tipo de gente es la que abandona a los perros cuando llegan imprevistos. Yo siempre me había preguntado qué tipo de personas pueden hacer semejante maldad, pero ya los he encontrado.

Los últimos dos perros estaban encerrados en una esquina de la cocina, encima de sus propios excrementos, que sólo limpiaban por la mañana. No quiero pensar como debía de oler aquella cocina. Y no salieron nunca a la calle, Cuando se cambió de casa, dijo que iba a pedir ayuda a Ramón para enseñarle a hacer sus necesidades en la calle, pero ese momento nunca llegó y se deshizo de él, según ella se lo dio a una amiga que tenía un terreno, pero yo no me lo creo, lo siento!!

Ella necesita arreglarse dos muelas y ese diente y las niñas, tienen un montón de caries, y entra un perro en casa???? perdona???? estamos locos o qué???
 
ESo sí para teñirse continuamente los cuatro pelos que tiene, desayunar fuera, comprarse cámaras, pantallas de tele, móviles y demás cosas innecesarias no tiene. Menos mal que las niñas comen en la escuela!!!!
 
Back