8 EN CASA

Yo había visto al perrito pero lo que no sabía era que los pretende usar para vender sus crías....capaz la veo.

Respecto a lo de pedir turrón y luego comprarse un iphone yo pensé lo mismo,no son muy inteligentes(x eso yo creo que les falta un hervor)para que coxx lo enseña?cualquier persona que se pudiera plantear regalarles algo ya no lo va a hacer.es una cara dura.
Solo espero que esas pobres niñitas tengan un regalito debajo del árbol el día de Reyes,aunque sea sólo uno.Ya que se pone a comprar mierdas para ellaa plazos que compre unos juguetes para sus niñas y no les joda la ilusión.
 
Vengo de ver el vídeo de la cena de Nochebuena y me hierve la sangre :mad:
Tanto cuesta poner las 2 mesas a lo largo, un mantel navideño aunque sea de papel y 8 sillas alrededor? Todo colocado de cualquier forma encima de la mesa y arreando. Y vale que no les llegue para una cena gourmet, pero hombre... algo más lucido que unas pechugas empanadas con patatas fritas (n)
Si todo lo que ha gastado este año en cosas inútiles e innecesarias lo hubiese ido metiendo en un bote, estás Navidades podrían haber comido y cenado mucho mejor. Un poco de jamón,lomo, canapés de salmón. Unos langostinos a la plancha. Y de plato principal un buen pavo al horno con su guarnición. No sé, cualquier cosa más lúcida y sin necesidad de gastar tanto. Eso sí, la bandeja de dulces hasta arriba, no vaya a ser que no lleguen a la dosis diaria de azúcar recomendada :dead::banghead:
Ah... Y la sidra en copas de cerveza :bag:
De dónde no hay...:facepalm:
 
Vengo de ver el vídeo de la cena de Nochebuena y me hierve la sangre :mad:
Tanto cuesta poner las 2 mesas a lo largo, un mantel navideño aunque sea de papel y 8 sillas alrededor? Todo colocado de cualquier forma encima de la mesa y arreando. Y vale que no les llegue para una cena gourmet, pero hombre... algo más lucido que unas pechugas empanadas con patatas fritas (n)
Si todo lo que ha gastado este año en cosas inútiles e innecesarias lo hubiese ido metiendo en un bote, estás Navidades podrían haber comido y cenado mucho mejor. Un poco de jamón,lomo, canapés de salmón. Unos langostinos a la plancha. Y de plato principal un buen pavo al horno con su guarnición. No sé, cualquier cosa más lúcida y sin necesidad de gastar tanto. Eso sí, la bandeja de dulces hasta arriba, no vaya a ser que no lleguen a la dosis diaria de azúcar recomendada :dead::banghead:
Ah... Y la sidra en copas de cerveza :bag:
De dónde no hay...:facepalm:
Estos no se sientan a la mesa juntos nunca, cada uno agarra el plato y se sientan por el sofá o dónde pillan con la tele a todo pasto y los móviles en la mano
 
Estos no se sientan a la mesa juntos nunca, cada uno agarra el plato y se sientan por el sofá o dónde pillan con la tele a todo pasto y los móviles en la mano
Ya los he visto en otros vídeos, en esa casa cada uno va a a su bola, como lo que puede donde puede. Pero en Nochebuena, que menos que sentarse juntos. Nada prima, estos no tienen solución :D
 
Back