8 EN CASA

Ya los he visto en otros vídeos, en esa casa cada uno va a a su bola, como lo que puede donde puede. Pero en Nochebuena, que menos que sentarse juntos. Nada prima, estos no tienen solución :D
Tantos que son de familia en esa casa y en el tema de compartir tiempo a la hora de comer, ver la tele, charlar de algo,... están peor que las familias pequeñas. Son bastante "independientes" por decirlo de buena manera.
 
Vengo de ver el vídeo de la cena de Nochebuena y me hierve la sangre :mad:
Tanto cuesta poner las 2 mesas a lo largo, un mantel navideño aunque sea de papel y 8 sillas alrededor? Todo colocado de cualquier forma encima de la mesa y arreando. Y vale que no les llegue para una cena gourmet, pero hombre... algo más lucido que unas pechugas empanadas con patatas fritas (n)
Si todo lo que ha gastado este año en cosas inútiles e innecesarias lo hubiese ido metiendo en un bote, estás Navidades podrían haber comido y cenado mucho mejor. Un poco de jamón,lomo, canapés de salmón. Unos langostinos a la plancha. Y de plato principal un buen pavo al horno con su guarnición. No sé, cualquier cosa más lúcida y sin necesidad de gastar tanto. Eso sí, la bandeja de dulces hasta arriba, no vaya a ser que no lleguen a la dosis diaria de azúcar recomendada :dead::banghead:
Ah... Y la sidra en copas de cerveza :bag:
De dónde no hay...:facepalm:
El mismo pollo y las misma patatas se preparan de otra forma y luce más.
Con una salsa,con almendras,con verduras,.....mil maneras.
Unos canapés si los haces tú tampoco es desfasado; sino puedes salmon pues un paté,un queso para huntar con algún adorno,.....
Una sopa,una crema.
Poner la mesa sencilla pero bien puesta.

Muy triste
 
El mismo pollo y las misma patatas se preparan de otra forma y luce más.
Con una salsa,con almendras,con verduras,.....mil maneras.
Unos canapés si los haces tú tampoco es desfasado; sino puedes salmon pues un paté,un queso para huntar con algún adorno,.....
Una sopa,una crema.
Poner la mesa sencilla pero bien puesta.

Muy triste
En la vida ha hecho una crema de verduras o una sopa que no fuera de sobre y de las malas, lo más barato que encuentra es lo que compra, ya lo vemos en esas compras que hace. No tienen un euro para comprar comida, debe irse medio sueldo en pagar todos los plazos de sus tecnologías varias. Según dijo en un vídeo después de pagar el alquiler y todo lo que deben les quedaban de 600 a 400 euros (lo dijo así), ya me diréis si con eso puede comer, vestir y otros gastos de una familia de 8 personas
 
Vengo de ver el vídeo de la cena de Nochebuena y me hierve la sangre :mad:
Tanto cuesta poner las 2 mesas a lo largo, un mantel navideño aunque sea de papel y 8 sillas alrededor? Todo colocado de cualquier forma encima de la mesa y arreando. Y vale que no les llegue para una cena gourmet, pero hombre... algo más lucido que unas pechugas empanadas con patatas fritas (n)
Si todo lo que ha gastado este año en cosas inútiles e innecesarias lo hubiese ido metiendo en un bote, estás Navidades podrían haber comido y cenado mucho mejor. Un poco de jamón,lomo, canapés de salmón. Unos langostinos a la plancha. Y de plato principal un buen pavo al horno con su guarnición. No sé, cualquier cosa más lúcida y sin necesidad de gastar tanto. Eso sí, la bandeja de dulces hasta arriba, no vaya a ser que no lleguen a la dosis diaria de azúcar recomendada :dead::banghead:
Ah... Y la sidra en copas de cerveza :bag:
De dónde no hay...:facepalm:

Si es que ya ni eso, prima... preparas un pollo guisado, con sus patatas, una buena ensalada, unas aceitunas, una cuña de queso, unas latitas de paté (aunque sea del más barato), mejillones y un poquito de lomo o chorizo y quedas fenomenal y no te gastas tanto dinero.

No hace falta comprar muchas cosas, es simplemente la dejadez absoluta... en la época de mis padres se preparaba un pollo guisado con patatas y cenaban todos en la mesa tan ricamente. Pero poner esos pocos filetes empanados para todos.... pero de qué se alimentan esas niñas?
 
Back