8 EN CASA

Si es terrible verlo. Yo creo que si se organizarán mejor económicamente (dejando de comprar cosas no esenciales y haciendo una mejor compra en el súper) les cundiría más para no llevar a las niñas con ropa de mercadillo de hace 15 años. También influye mucho el ambiente en el que hayan vivido ellos como padres durante su vida.
Lo que tiene que hacer esa es cumplir con sus obligaciones como madre y punto, pero desgraciadamente no va a hacerlo. Se cree la madre perfecta y se permite el lujo de decir que la tienen envidia porque tiene tecnología ya que puede permitirselo después de atender a sus hijas perfectamente. Es lo peor, el marido tres cuartas de lo mismo
 
A mi me parece muy bien que tenga tecnología, pero si le sobra, que parece ser que no es el caso. ¿Que tiene que hacer ella con un iPhone que no pueda hacer con un android de 800€ menos?, ¿Que tiene que hacer con un Mac que no pueda hacer con un portátil de 1.000€ menos? Y así con todo, el equipo de sicofonias o lo que sea y lo que no enseñe. El marido, totalmente partícipe de ello al consentirlo.
 
A mi me parece muy bien que tenga tecnología, pero si le sobra, que parece ser que no es el caso. ¿Que tiene que hacer ella con un iPhone que no pueda hacer con un android de 800€ menos?, ¿Que tiene que hacer con un Mac que no pueda hacer con un portátil de 1.000€ menos? Y así con todo, el equipo de sicofonias o lo que sea y lo que no enseñe. El marido, totalmente partícipe de ello al consentirlo.
No le sobra, le falta. Puedes imaginarte una casa con 6 hijos y un sueldo no alto. Y todavía le falta más metiéndose a comprar todo eso a plazos. Y el canal para el que se compró todo ese material ni ha arrancado
 
No le sobra, le falta. Puedes imaginarte una casa con 6 hijos y un sueldo no alto. Y todavía le falta más metiéndose a comprar todo eso a plazos. Y el canal para el que se compró todo ese material ni ha arrancado
Les falta y en los últimos vídeos comentan que van a pasar unas navidades malas por que no les llega. Piden en un vídeo a sus fanas que le envíen cosas (ella y el marido) . En el siguiente vídeo hace un unboxin de un iPhone nuevo recién comprado.

También menciona todo lo que compra para sus Muñecos reborn. Sin palabras. Pobres niñas.
 
Les falta y en los últimos vídeos comentan que van a pasar unas navidades malas por que no les llega. Piden en un vídeo a sus fanas que le envíen cosas (ella y el marido) . En el siguiente vídeo hace un unboxin de un iPhone nuevo recién comprado.

También menciona todo lo que compra para sus Muñecos reborn. Sin palabras. Pobres niñas.
Cierto primi, es una vergüenza, en eso estamos todas de acuerdo. Pretende que le solucionen las Navidades y los reyes de sus hijas mientras se pavonea con el iPhone. En qué quedamos, va sobrada y por eso se lo compra? O no tiene ni para turrón? Es un puto desastre todo
 
Les falta y en los últimos vídeos comentan que van a pasar unas navidades malas por que no les llega. Piden en un vídeo a sus fanas que le envíen cosas (ella y el marido) . En el siguiente vídeo hace un unboxin de un iPhone nuevo recién comprado.

También menciona todo lo que compra para sus Muñecos reborn. Sin palabras. Pobres niñas.

¡Es que encima son tan cortos (qué no sé si se puede decir) que no sirven ni para dar pena! Pides porque no tienes y luego cuentas que te has compradro un IPhone. Pues sí alguna se planteó ayudarles, seguro que con el siguiente vídeo se les quitaron las ganas... Lo dijo una prima páginas más atrás, que porque su situación económica no lo permite, pero es de los que les encanta fardar de lo que tienen.
 
Back