8 EN CASA

Con la mayor al paro no vaya ser que se pierda pero con las otras tres pequeñas al parque no porque no vaya a ser que les dé mucho el aire a esos angelitos y se pongan malas ,ni al monte ni a nada de nada de casa al cole y del cole a casa .
Claro, en el parque es tiempo que pierde para apalancarse en el ordenador a jugar y a ver videos
 
Creo que se lo dieron a alguien que tenía un terreno, después de tratarle fatal. Allí estará mejor seguro que con esa tía.

Llevo retraso de ochocientos mensajes pero tengo que hacer un parón aquí con lo del perrito. Especialmente me tocan la fibra los temas relacionados con gente que maltrata a sus animales porque son seres inocentes e indefensos de las maldades del ser humano. Mayte tuvo una perrilla que no tenía huevos ni de sacarla que cagase el pobre animal, como bien decís aquí, y yo lo reitero, y ahí están los vídeos. Sinceramente que Mayte conmigo perdió muchos puntos aquí aunque a ella se la sople porque pensará que es solamente un perro.

El perro lo tenia malamente entre cartones en la terraza, comidito de mierda, sobra decir que en cuanto creció y a las niñas ya no les parecía mono, lo largó y se lo encasquetó a una persona que tenía una finca, espero que esta persona al menos tenga la decencia de alimentar a ese animal y preocuparse como es debido. Encima va y lo suelta en un video pensando que la gente empatizaría con ella. Estos son los valores de respeto por los animales que le inculca a sus hijos, aunque viendo el respeto por todos los hermanos por igual que también inculca o las prioridades en la vida, no me extraña.
 
Qué huevazos tiene, en el vídeo donde promociona el café adelgazante le escriben esto y contesta así:
Yo ya sabía que eso seguramente era mentira, así que busqué en uno de los sitios web donde venden el producto y encontré esto:
Ver el archivo adjunto 894259
Ingredientes naturales de toda la vida como el Beta Feniletilamina, el Alfa-Glicerilfosforilcolina, el Polinicotinato de Cromo... De las plantas que tiene uno en el huerto de casa. Sólo deciros que me dio por poner alguna en el buscador de google y por ejemplo la feniletilamina me salía sugerida como droga porque (según leí a raíz de ello) un derivado suyo es una droga sintética. Qué sano y bueno todo.

No soy médico ni nutricionista ni tampoco químico pero café y té verde es ya de por sí una bomba tomarlo junto y a eso súmale el resto de mierda que lleva eso. Eso no es sano, es una bestialidad.
 
Ha subido un vídeo diciendo que las dos niñas pequeñas están malas y abriendo la caja de Navidad que le han dado al marido en el trabajo. No se merecen que les regalen nada. No paran de quejarse de que seguro que está lleno de botellas que le sale más barato a la empresa. En concreto el marido es el que se queja sin parar aunque ella le secunda. No deberían olvidar que ninguna empresa está obligada a regalar nada. Y luego cuando por fin abren la caja, Mayte que ve una caja de Ferrero Rocher y se lanza a por ella poniéndose toda contenta. :woot::woot::woot:Si la bebida no te parece bien, deberías preferir también más turrón y no los bombones que parece que con eso ya cambiaste de opinión sobre la cesta. Yo no veo todos sus vídeos, sólo algunos sueltos porque me repatean a veces sus aires de digna y porque en algunos da mucha pena la situación de las niñas pero por lo que os leí no hace mucho, se supone que pidió que le mandasen turrón para las niñas para Navidad, pero luego te regalan aunque sean tres tabletas y no para de quejarse. No pidas tanto y agradece lo poco que te dan. Estoy de acuerdo en que esas cestas normalmente son para quedar bien y que el empresario tira a gastarse lo menos posible, pero no hay tampoco que ser mal agradecido, que no es una obligación hacer ese regalo.
Lo otro que me dejó sin palabras en el vídeo es que comenta antes de abrir la cesta el outfit de la niña pequeña que lleva un jersey, pantalones, playeros,... Va muy guapa y parece abrigadita, lo cual se le agradece con el frío de estos días. Pero en una de estas, cuando la madre explica la ropa, la niña levanta el pie para enseñar los playeros y se ve lo siguiente:
Además Mayte dice que los playeros se los regalaron en el cumpleaños a la niña, que yo creo que no fue hace mucho. ¿Cómo los puede traer tan llenos de mie...da? :poop: Es que parece que haya pisado una cagarruta en la calle y no se los haya limpiado. Si creéis que me equivoco y es otra cosa, que no porquería, me lo decís, que puede ser. Porque no me puedo creer que se los deje así.:depressed::grumpy:

Ya se sabía que los regalos de la niña iban a estar devorados en cero coma, que no te extrañe lo de las zapatillas.

Efectivamente que no es obligatoria la cesta, en muchos sitios no te dan ni las gracias, si tan mal les parece las botellas pues que cojan y se las den a alguien que le guste el vino y ya está, parece que sean los únicos que merezcan un jamon de pata negra.
 
primas, por curiosidad y hacerme mejor idea de la situacion de la familia, cuantas de las niñas tienen asperger? es que las lio muchisimo, solo ubico a Sara y Lunabel
 
Si es que es estupendo tener hobbies pero cuando puedes. A mí me parecería genial que después de cubrir las necesidades básicas de toda la familia, destines el dinero que te quede a lo que te apetezca, como si es a volar cometas. Pero siempre que puedas costear antes lo básico: comida, ropa, psicólogos, pedagogos, etc.
Edito para decir que no considero básico un Mac ni un iPhone último modelo.

Efectivamente. Yo no tengo hijos pero si los tuviera, creo que si uno de ellos tuviese algún problema médico, psicológico o de lo que fuera, estaría en un sinvivir y todo lo que tuviera lo daría con tal de que se curase, lo hace cualquier madre, conmigo mi madre lo ha hecho, y creo que es de razón, porque ha de nacerte y porque es tu responsabilidad, o para qué c**jones quieres el dinero si tus hijos están sufriendo o malitos o en una mala condición? Con un Iphone mugroso solventas eso? Mira ya sé que me enciendo pero es que es indignante...
 
primas, por curiosidad y hacerme mejor idea de la situacion de la familia, cuantas de las niñas tienen asperger? es que las lio muchisimo, solo ubico a Sara y Lunabel

Según ella misma ha dicho, tienen todas Asperger en mayor o menos grado menos Sara y Tere que son sus favoritas casualmente.

Del Asperger no se muere uno pero es una condición que entiendo que tiene sus inconvenientes a nivel social, si puede mejorar esas cosas en su hijas por qué no se dedica a ello y se deja de tonterías? Cuando a mí se me pone alguien malo lo paso fatal y cualquier persona creo que pondría lo que estuviera en su mano por mejorar en lo posible las condiciones de un hijo.
 
Según ella misma ha dicho, tienen todas Asperger en mayor o menos grado menos Sara y Tere que son sus favoritas casualmente.

Del Asperger no se muere uno pero es una condición que entiendo que tiene sus inconvenientes a nivel social, si puede mejorar esas cosas en su hijas por qué no se dedica a ello y se deja de tonterías? Cuando a mí se me pone alguien malo lo paso fatal y cualquier persona creo que pondría lo que estuviera en su mano por mejorar en lo posible las condiciones de un hijo.
que duro, me choca que haya seguido teniendo hijos viendo que venian con asperger y ya eran muchos pero bueno esa es su decision, lo peor es que ahora que las tiene no haga nada por mejorar su situacion
 
Hola!! Os escribo por primera vez en este hilo. He visto varios vídeos y me muero de pena. Esas niñas están muy descuidadas y ella tiene artículos que cuestan más de 1.000€ como el iPhone o el Mac. No entiendo como una persona puede tener esos valores tan mal ordenados.
Bienvenida y feliz Navidad primi, esa familia es terrible, siempre lo digo ella es lo peor de yt
 
Bienvenida y feliz Navidad primi, esa familia es terrible, siempre lo digo ella es lo peor de yt

Si es terrible verlo. Yo creo que si se organizarán mejor económicamente (dejando de comprar cosas no esenciales y haciendo una mejor compra en el súper) les cundiría más para no llevar a las niñas con ropa de mercadillo de hace 15 años. También influye mucho el ambiente en el que hayan vivido ellos como padres durante su vida.
 
Back