72 cumpleaños del Rey Carl Gustav. 30 de abril de 2018.

Porque es el Carl número XVI, el Gustav es el segundo nombre y no hay ningún Carl Gustav XVI, el anterior fue Karl XV, Carl Ludvig Eugen, que solo usó un nombre.
Entonces porque no usa un solo nombre? Me imaginaba que era asi, pero no comprendo para que complican las cosas con segundos nombres que no son dinàsticos. Gracias
 
Sofia siempre con esa cara de sobradora
A mi no me parece que tiene cara de sobrada, me parece que se ha ido puliendo poco a poco. Pienso que la deberían llevar para un Ortodoncistas y arreglarle los dientes que los tiene horribles al fin y al cabo ellos son una imagen y viven de eso.
 
Estelle muy simpática muy bien educada !! como se nota!!! el hermanito muy serio aunque es pequeñito se ve que va a ser más tímido.La foto donde Estelle toca los cachetes a Oscar como diciendo sonreí está genial,todo espontaneidad !!!
 
Madeleine y su familia ya no están en Suecia por eso no asistieron al cumpleaños del rey el lunes.

Pfff , yo sabía.
Se fueron a Suecia para que la hija nazca allá solo para evitar las criticas....
Ahora volvieron a vivir en Londres como siempre...
Ambos son príncipes de Suecia con titulo de ducado de tal estado... Leonere nació en NYC, Nicolas y Adrianne nacieron en Suecia... Ni siquiera llevan unos años viviendo en el país excepto solo van en unos actos familiares (aunque no tanto, como se perdieron el cumpleaños del abuelito).

Si no me equivoco, de acuerdo a la ley, los hijos de Magda como príncipes suecos y también ducados de tal estado con alteza real, obligatoriamente deben educarse o estudiar en Suecia a partir de los 6 años por eso la familia tiene que mudar y vivir "definitivamente".... Porque si no.... quizá habrá problema complicado.... se perderán total.


@Roro , corrijame si estoy equivocada.
 
Pfff , yo sabía.
Se fueron a Suecia para que la hija nazca allá solo para evitar las criticas....
Ahora volvieron a vivir en Londres como siempre...
Ambos son príncipes de Suecia con titulo de ducado de tal estado... Leonere nació en NYC, Nicolas y Adrianne nacieron en Suecia... Ni siquiera llevan unos años viviendo en el país excepto solo van en unos actos familiares (aunque no tanto, como se perdieron el cumpleaños del abuelito).

Si no me equivoco, de acuerdo a la ley, los hijos de Magda como príncipes suecos y también ducados de tal estado con alteza real, obligatoriamente deben educarse o estudiar en Suecia a partir de los 6 años por eso la familia tiene que mudar y vivir "definitivamente".... Porque si no.... quizá habrá problema complicado.... se perderán total.


@Roro , corrijame si estoy equivocada.

Es así, por ley un príncipe o princesa de Suecia tiene que estar escolarizado allí desde los 6 años, a Leonore solo le faltan dos años, así que en el 2020 tendrían que escolarizarla allí definitivamente.

Aunque a día de hoy no me sorprendería que busquen algo donde no hay para conseguir vivir donde quieran y seguir teniendo titulo... a pesar de que la constitución sea clara en este aspecto, sinceramente, espero que no hagan esto pues podría llegar a parecer bastante mal, al menos a las personas con las que yo trato que viven (y son) de allí.
 
Es así, por ley un príncipe o princesa de Suecia tiene que estar escolarizado allí desde los 6 años, a Leonore solo le faltan dos años, así que en el 2020 tendrían que escolarizarla allí definitivamente.

Aunque a día de hoy no me sorprendería que busquen algo donde no hay para conseguir vivir donde quieran y seguir teniendo titulo... a pesar de que la constitución sea clara en este aspecto, sinceramente, espero que no hagan esto pues podría llegar a parecer bastante mal, al menos a las personas con las que yo trato que viven (y son) de allí.

A mi me parece una bobada y estupidez , es mi opinión...
Los hijos nacen en Suecia solo para evitar las criticas mientras tienen titulos con alteza real y etc... Pero vuelven a Londres rápidamente...
Entiendo que tiene que ver con el trabajo del negocio de Chris, es su propio camino y respetuosa sedición propia... Pero.... no sé... En su entrevista dijo que le gustaría vivir en Suecia pero presiento que no tiene ganas de vivir ni nada porque quiere seguir su propio camino aunque pronto se mudará "obligatoriamente" cuando Leonore tenga 6 años.

O algo es que Chris y Magda se quedan en Londres con los niños mas pequeños mientras Leonore se queda en Suecia perfectamente con los abuelos, como si estuviera estudiando en el internado....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
50
Back