68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

Carolina, Estefania,los Casiraghi??? donde estan??
Lejos, muy lejos para que Alberto pueda asistir al evento con Charlene y cesen los rumores de crisis matrimonial y de mala relación entre las cuñadas, brujas, tan brujas, que quieren ocupar el lugar de la primera dama. Los sobrinos no van a asistir, si sus madres han sido apartadas. Esta vez ni los Massy han acudido a la cita.
 
Que gran error.
Que gran error Alberto. Sin Carolina y sus descendientes, esto no es Gala ni es nada.
Vamos, Monaco sin Carolina es un jardín sin flores.

Yo no se por que este hombre, se caso con esta mujer. Sería por considerarla atletica y fisicamente sana, para que le diera descendencia. El sabrá.

La chica a mi no me gusta. No la encuentro guapa.
Esta vez lleva un bonito vestido. Claro si vas de Armani, complicado resultará ir mal vestida.

Pero.....pese a su estatura y su Armani, no llena gala. Se siente.
 
Seguramente es alguien de Sudáfrica, por el vestido y porque el ramo que le entrega es de proteas, una flor típica de allí.
Por eso no pudo negarse a asistir. Ya sería el colmo, siendo los invitados de Sudáfrica. Estefanía hizo muy bien ausentándose ya que en el Festival de Circo de este año, Charlene no asistió a ninguna de las múltiples sesiones que se celebraron. Carolina, desde la muerte de su padre, ha centrado su interés en el Baile de la Rosa y a éste ha asistido en contadas ocasiones.
 
Yo no le veo cara de funeral. No va a estar con la sonrisa de oreja a oreja si están guardando respeto por los eventos tan trágicos que pasaron días antes.

Esto es una fiesta. Si no vas a estar con una sonrisa de oreja a oreja siendo anfitriona, entonces no hagas fiesta...por los eventos trágicos que pasaron dias antes....
 
Que gran error.
Que gran error Alberto. Sin Carolina y sus descendientes, esto no es Gala ni es nada.
Vamos, Monaco sin Carolina es un jardín sin flores.

Yo no se por que este hombre, se caso con esta mujer. Sería por considerarla atletica y fisicamente sana, para que le diera descendencia. El sabrá.

La chica a mi no me gusta. No la encuentro guapa.
Esta vez lleva un bonito vestido. Claro si vas de Armani, complicado resultará ir mal vestida.

Pero.....pese a su estatura y su Armani, no llena gala. Se siente.

Mas claro el H2O. Mejor imposible. BINGAZO KASIKASI.

Yo cuando Leo por ahi que Charlene es guapa, Bella, hermosa, el bellezon que su madre pario y otro tanto de barbaridades, hyperboles e incoherencias no tengo mas opcion que sacar mi artilleria 2006-2011 (cuando a la piscinera aun la podia identificar su propia madre) ... Por eso la pongo en mi firma/avatar para que a aquellos desmemoriados, casi ciegos y fanaticos no SE les olvide que la Charlene de hoy la pario un bisturi y cada mes la retocan y momifican a punta de photoshop, Botox y kilos de maquillaje.

Afortunadamente existe el Internet y "No todos somos incautos ni tenemos PROBLEMAS visuales o Alzheimer."

Es que la pobre piscinera Charlene Wittstock es tan bastorra, plastica, culo de tabla y momia con caminar de dromedario que necesita toda ESA sobreproduction para no ser el hazmereir al recordar a la inigualable, inolvidable y belleZon llamado princesa Grace y sus herederas, hijas y nietas. Ademas, a Alberto no le quedo mas opcion que pasarla por el quirofano para que no desentonara en medio de todo el glamour y la belleza que se ve y se respira en cada rincon Monegasco.
Pero resulta mas ironico AUN, que con todo lo cirugiada, botoxiada, over maquillada y photoshopeada que esta Charlene, Ella no aguanta un close up.

Ahora bien, como pueden ponerme to2 los "no me gustan o Los no estoy de acuerdo" que me resbalan y me divierten. Como digo en mi firma: "Yo podria decir muchas Sutilezas, pero hoy no tengo ganas"
Cotisaludos
 
Última edición:
Mas claro el H2O. Mejor imposible. BINGAZO KASIKASI.

Yo cuando Leo por ahi que Charlene es guapa, Bella, hermosa, el bellezon que su madre pario y otro tanto de barbaridades, hyperboles e incoherencias no tengo mas opcion que sacar mi artilleria 2006-2011 (cuando a la piscinera aun la podia identificar su propia madre) ... Por eso la pongo en mi firma/avatar para que a aquellos desmemoriados, casi ciegos y fanaticos no SE les olvide que la Charlene de hoy la pario un bisturi y cada mes la retocan y momifican a punta de photoshop, Botox y kilos de maquillaje.

Afortunadamente existe el Internet y "No todos somos incautos ni tenemos PROBLEMAS visuales o Alzheimer."

Es que la pobre piscinera Charlene Wittstock es tan bastorra, plastica, culo de tabla y momia con caminar de dromedario que necesita toda ESA sobreproduction para no ser el hazmereir al recordar a la inigualable, inolvidable y belleZon llamado princesa Grace y sus herederas, hijas y nietas. Ademas, a Alberto no le quedo mas opcion que pasarla por el quirofano para que no desentonara en medio de todo el glamour y la belleza que se ve y se respira en cada rincon Monegasco.
Pero resulta mas ironico AUN, que con todo lo cirugiada, botoxiada, over maquillada y photoshopeada que esta Charlene, Ella no aguanta un close up.

Ahora bien, como pueden ponerme to2 los "no me gustan o Los no estoy de acuerdo" que me resbalan y me divierten. Como digo en mi firma: "Yo podria decir muchas Sutilezas, pero hoy no tengo ganas"
Cotisaludos

Lo tomas con mucha pasión.
Lo que haga con su fisico es asunto de ella y quien se lo paga.
Me resulta indiferente.
Queda claro que cada operación le perjudica. Le queda aspecto de robot.
Algo le sucede para este afan de cambiar de cara.
No es necesario ser bella. Solo necesita, ser intelgente y buena persona. Y sería muy feliz, sin precisar nada mas.
Y si tiene una cuñada bellisima, lo que ha de hacer es aprender de ella.

Una vez les vi a los dos en un documental, los dos ganaron puntos. Los dos, el y ella, me cayeron muy bien.

El...."si quiero" en estos casos es muy tentador. Luego les resulta dificil.
Hay que ser muy inteligente para saber vivir después del " si quiero".

 
Mas claro el H2O. Mejor imposible. BINGAZO KASIKASI.

Yo cuando Leo por ahi que Charlene es guapa, Bella, hermosa, el bellezon que su madre pario y otro tanto de barbaridades, hyperboles e incoherencias no tengo mas opcion que sacar mi artilleria 2006-2011 (cuando a la piscinera aun la podia identificar su propia madre) ... Por eso la pongo en mi firma/avatar para que a aquellos desmemoriados, casi ciegos y fanaticos no SE les olvide que la Charlene de hoy la pario un bisturi y cada mes la retocan y momifican a punta de photoshop, Botox y kilos de maquillaje.

Afortunadamente existe el Internet y "No todos somos incautos ni tenemos PROBLEMAS visuales o Alzheimer."

Es que la pobre piscinera Charlene Wittstock es tan bastorra, plastica, culo de tabla y momia con caminar de dromedario que necesita toda ESA sobreproduction para no ser el hazmereir al recordar a la inigualable, inolvidable y belleZon llamado princesa Grace y sus herederas, hijas y nietas. Ademas, a Alberto no le quedo mas opcion que pasarla por el quirofano para que no desentonara en medio de todo el glamour y la belleza que se ve y se respira en cada rincon Monegasco.
Pero resulta mas ironico AUN, que con todo lo cirugiada, botoxiada, over maquillada y photoshopeada que esta Charlene, Ella no aguanta un close up.

Ahora bien, como pueden ponerme to2 los "no me gustan o Los no estoy de acuerdo" que me resbalan y me divierten. Como digo en mi firma: "Yo podria decir muchas Sutilezas, pero hoy no tengo ganas"
Cotisaludos
Pero no! Como está movidito el viento de Africa profunda.........como va soplando por los arredores de Monaco..........
 
Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
Princess-Charlene-3.jpg
Princess-Charlene-4.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
Princess-Charlene-7.jpg
Princess-Charlene-8.jpg
Dos apuntes:
1. Su nueva cara se parece a la nueva cara de Corínna.
2. Sigue teniendo cara de llanto
 
Que gran error.
Que gran error Alberto. Sin Carolina y sus descendientes, esto no es Gala ni es nada.
Vamos, Monaco sin Carolina es un jardín sin flores.

Yo no se por que este hombre, se caso con esta mujer. Sería por considerarla atletica y fisicamente sana, para que le diera descendencia. El sabrá.

La chica a mi no me gusta. No la encuentro guapa.
Esta vez lleva un bonito vestido. Claro si vas de Armani, complicado resultará ir mal vestida.

Pero.....pese a su estatura y su Armani, no llena gala. Se siente.
es que alguna vez fue carolina y sus hijos a la gala de la cruz roja?

quien iba era Stephanie, siempe fuie Caroline a la rosa, y Stephanie a la cruz roja, no se que tiene que ver Carolina en esat gala cuando nunca ha ido

stephanie se ha ido retirando y le ha dejado el sitio a Charlenne, quizás sencillamente porque ella prefiere lo del circo y le pega más y ahora como está Charlenne le da su gala para que ella luzca, Stephanie se lleva muy bien con su hermano no creo que haya habido problemas, ella tiene el crico que es donde disfruta

vale que caroline sea muy guapa y elegante pero decir que la gala de la cruz roja no es gala sin ella y sus descendientes.. cuando nunca iba ni ella ni sus descendientes es buscarle cinco pies al gato
 
Back