58° Festival de Televisión de Montecarlo, del 15 al 19 de junio en Mónaco

img_20180615_184500-jpg.759408

Que guapa luce Mariska. Ultimamente la ve[ia un poco deformada de cosas en el rostro.

Su madre fue un sex tape , creo que fue una modelo de Playboy....... Fue la primera mujer desnuda públicamente en una película en el cine y también fue una "historica" por llevar un escote mientras Sophia Loren la miró de forma celosa jajaja. AH, tenía mucha competencia con Marilyn Monroe pues era igualita jiji. Tragicamente se murió de un accidente del carro mientras Mariska sobrevivió junto con otros hermanos también sobrevividos, solo tenía tan 3 o 4 años.

Y no me sorprende que esta mujer no heredó nada de su madre... ABSOLUTAMENTE NADA .... Decidió hacer su propio camino.



De joven fue un modelo un rato...
1810443a73f9038c1514d7e713b2d3cc--s-hairstyles-mariska-hargitay.jpg

ebb124e4342ecbaee50130244a1bc0d4.jpg
Mariska-Hargitay-in-1988.jpg

Mariska-Hargitay-actresses-805020_477_480.jpg
tumblr_o97jfbFeDO1ryyx11o4_1280.jpg
 
El marido de Mariska, Peter Hermann
¡Gracias @Princess Kate!
A este menda le pasa como a muchos tíos, con los años (y con barba, por supuestísimo) mejoran una burrada.
Lo he buscado, claro, y me gusta mucho más ahora que más joven; además confieso que la estatura y el pelo en el pecho (éste parece que no tiene, un punto negativo para él) es algo que me priva en los tíos.
 
Última edición:
img_20180615_184500-jpg.759408

Que guapa luce Mariska. Ultimamente la ve[ia un poco deformada de cosas en el rostro.

A mí Mariska me gusta en su papel en la serie, pero siempre me ha parecido que para los padres que tuvo no salió tan guapa.

Jayne Masnsfield fue una bomba sexy. Recuerdo que una forera la tiene de firma, junto a Sofía Loren y la foto siempre me hace gracia.
Cuando yo estaba pequeña la gente que quería describir a una mujer de grandes pechos decía: es una Jayne Mansfield.
De ella se decía que había estado con los Kennedy antes que Marilyn.
300px-Sophia_and_jayne.jpg


Y el padre, Mickey Hargitay, fue Mr. Universe. Es decir, un hombre con un físico impresionante.
upload_2018-6-16_7-54-28.png
 
A mí Mariska me gusta en su papel en la serie, pero siempre me ha parecido que para los padres que tuvo no salió tan guapa.

Jayne Masnsfield fue una bomba sexy. Recuerdo que una forera la tiene de firma, junto a Sofía Loren y la foto siempre me hace gracia.
Cuando yo estaba pequeña la gente que quería describir a una mujer de grandes pechos decía: es una Jayne Mansfield.
De ella se decía que había estado con los Kennedy antes que Marilyn.
300px-Sophia_and_jayne.jpg


Y el padre, Mickey Hargitay, fue Mr. Universe. Es decir, un hombre con un físico impresionante.
Ver el archivo adjunto 759717
¿Padre de la Mariska? pues ni por el forro llegó a sus padres, la madre fue una horterona tetuda de muy buen ver (y mejor palpar, por lo leído), y el tío estaba como siete u ocho camiones con remolques de 16 ruedas.
La tal Mariska me parece nada y menos, además con boca de expresión de asco.
 
¿Padre de la Mariska? pues ni por el forro llegó a sus padres, la madre fue una horterona tetuda de muy buen ver (y mejor palpar, por lo leído), y el tío estaba como siete u ocho camiones con remolques de 16 ruedas.
La tal Mariska me parece nada y menos, además con boca de expresión de asco.

Ella me recuerda a Jaime Lee Curtis: hija de padres atractivos, de rostro no muy agraciado y buena altura.
 
A mí Mariska me gusta en su papel en la serie, pero siempre me ha parecido que para los padres que tuvo no salió tan guapa.

Jayne Masnsfield fue una bomba sexy. Recuerdo que una forera la tiene de firma, junto a Sofía Loren y la foto siempre me hace gracia.
Cuando yo estaba pequeña la gente que quería describir a una mujer de grandes pechos decía: es una Jayne Mansfield.
De ella se decía que había estado con los Kennedy antes que Marilyn.
300px-Sophia_and_jayne.jpg


Y el padre, Mickey Hargitay, fue Mr. Universe. Es decir, un hombre con un físico impresionante.
Ver el archivo adjunto 759717
¡No tenía idea!!
 
S.A.S. Charlene muy ocupada haciendo nada.
O viendo cómo juegan sus niños o nadando o encargando ropa.
Antes de que haga oootra cita con el cirujano plástico, es preferible eso.
Albert ha asentido y consentido, obviamente.
Maneja sus eventos sin necesidad de su princesa a su lado con la soltura que le dan sus años de experiencia.
 
Back