58° Festival de Televisión de Montecarlo, del 15 al 19 de junio en Mónaco

estos se casaban pronto, verdad?
imagen-sin-titulo.jpg
Insisto, menudas piernacas se gasta la moza, ¡y qué mal gusto tiene para vestir! ella o quienes le dan opinión.:sour:
 
img_20180615_184500-jpg.759408

Que guapa luce Mariska. Ultimamente la ve[ia un poco deformada de cosas en el rostro.

es una actriz que por suerte ha podido pilar una serie donde puese envejecer con mucha dignidad, de joven era un mujetrón, guaoisima, y ahora se ve una mujer que sigue siendo muy gauapa son esclavitud de dietas ni botox lo cual es batante loable con todo loq ue hubo alrededor de su madre, bueno murio cuando ella tenia 3 años, pero en holywood es dificil crecer cuando tu madre ha sido una sex symbool famosa por tener pechos enormes y relaciones ultracomplicadas.
 
A mí Mariska me gusta en su papel en la serie, pero siempre me ha parecido que para los padres que tuvo no salió tan guapa.

Jayne Masnsfield fue una bomba sexy. Recuerdo que una forera la tiene de firma, junto a Sofía Loren y la foto siempre me hace gracia.
Cuando yo estaba pequeña la gente que quería describir a una mujer de grandes pechos decía: es una Jayne Mansfield.
De ella se decía que había estado con los Kennedy antes que Marilyn.
300px-Sophia_and_jayne.jpg


Y el padre, Mickey Hargitay, fue Mr. Universe. Es decir, un hombre con un físico impresionante.
Ver el archivo adjunto 759717
jane no guapa al uso, es decir era exotica y llamativa pero no guapa, le ghacia mucho el maquillaje y el look, en color perdia

jayne-mansfield-getty-hero.jpg



mariska más joven, la veo mas fina que a la madre que era bsturrona y en si no era guapa solo que el look y las fotos blanco y negro la fvorecian

Mariska-Hargitay-actresses-805020_477_480.jpg


Mariska-Hargitay-15.jpg





images






a mi ella me cae bien pero su papel no me gusta demasiado, sobretodo los ultims años, el antiguo compalero de Olivia, Stabler, interpretado por Oliver Meloni, era muuucho mejor. Un papel mucho mas compensado que "santa Olivia Benson". la serie se pasa en encumbrar continuamente a Olivia, estaba mejor con Stabler, que era mucho mas creible con mas defectos pero mucho mas real.
 
Porfavoooor, que alguien me diga quién es el tío alto, está tremendísimo.
img_20180615_184624-jpg.759405

Es Peter Hermann, el marido de Mariska. Yo últimamente lo estoy viendo como el galán de "Younger" y es UN BUENORRO DE AQUELLOS <3

Se casaron cuando ella tenía 40, y tuvieron un hijo biológico y luego dos adoptados.

A mí me encantan.

Peter-Hermann-Mariska-Hargitay-Family-Pictures.jpg



El cast de "Younger"

youngercast23.jpg
 
No me encanta el vestido, pero ese tipo de faldas le hacen ver algo de cadera que balancea el ancho de la espalda y se ve más femenina (mi opinión).

No entiendo lo de inyectarse los labios para inflárselos y luego se los disimula con pintura nude. Debería dejarse sus labios en paz.
Bueno, debería dejarse todo el rostro en paz.
El color nude está de moda, no es para disimular nada, igual mañana aparece con pintalabios rojo amapola.
Me encanta el vestido, la verdad es que hay muy poco vestuario de Charlene que no me guste, de calle, deporte o fiesta está magnífica.
 
El color nude está de moda, no es para disimular nada, igual mañana aparece con pintalabios rojo amapola.
Me encanta el vestido, la verdad es que hay muy poco vestuario de Charlene que no me guste, de calle, deporte o fiesta está magnífica.


Veamos, si una mujer va a un procedimiento estético en el que se inyecta para inflarse los labios, ¿cual es el propósito? ¡Destacárselos!
El color nude puede estar de moda, pero es un truco del maquillaje para resaltar otra parte del rostro, usualmente los ojos.
Entonces, ¿no es una incongruencia?

Por otra parte, la moda se utiliza en la medida que nos agrade y nos favorezca. No porque algo está de moda hay que utilizarlo porque sí. Entonces es extraño que alguien que pasa por un procedimiento estético para resaltar una característica, luego utilice algo que opaca esa misma característica.

Pero en fin, en el caso de Charlene creo que tantos procedimientos estéticos ya no obedecen a verse mejor.
 
Back