50 PALESTINOS MUERTOS POR EL FUEGO ISRAELI

La historia me la conozco, gracias. El Gran Israel (Eretz Yisrael) fue el objetivo desde el principio. Lo reconocen los propios protagonistas. Luego ya adórnalo como quieras, el caso es que no van a parar hasta conseguirlo. Las fronteras de la tierra prometida están en la Torá. Será por eso que se pasan las resoluciones de la ONU por el arco de triunfo.
ideas & tendencias reflejadas desde los inicios del movimiento sionista...

The Israel of Theodore Herzl (1904) and of Rabbi Fischmann (1947)

future-map8.jpg


In his Complete Diaries, Vol. II. p. 711, Theodore Herzl, the founder of Zionism, says that the area of the Jewish State stretches: "From the Brook of Egypt to the Euphrates."

Rabbi Fischmann, member of the Jewish Agency for Palestine, declared in his testimony to the U.N. Special Committee of Enquiry on 9 July 1947: "The Promised Land extends from the River of Egypt up to the Euphrates, it includes parts of Syria and Lebanon."

...pasando por los años '80...

El plan Oded Yinon's, "A Strategy for Israel in the Nineteen Eighties"
http://www.informationclearinghouse.info/pdf/The Zionist Plan for the Middle East.pdf
https://en.wikipedia.org/wiki/Yinon_Plan

y llegando a los acontecimientos de los últimos 20 años, A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm, 1996, los nefastos neocons de PNAC que promovieron en la era Bush las guerras US en el Oriente medio...

---
"In 2017, Ted Becker, former Walter Meyer Professor of Law at New York University and Brian Polkinghorn, distinguished professor of Conflict Analysisand Dispute Resolution at Salisbury University, argued that Yinon's plan was adopted and refined in a 1996 policy document entitled A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm, written by a research group at the Israeli-affiliated Institute for Advanced Strategic and Political Studies in Washington. The group was directed by Richard Perle, who, some years later, became one of the key figures in the formulation of the Iraq War strategyadopted during the administration of George W. Bush in 2003.[12]

Both Becker and Polkinhorn admit that the sequence of events—Israel's occupation of the West Bank, the Golan Heights, its encirclement of Gaza, the invasion of Lebanon, its bombing of Iraq, airstrikes in Syria and its attempts at containing Iran's nuclear capacities—when read in the light of the Yinon Plan and the Clean break analysis, seems to be proof that Israel is engaged in a modern version of The Great Game, with the backing of Zionist currents in the American neoconservative and Christian fundamentalist movements. They also conclude that Likud Party appears to have implemented both plans.[42]
 
Bueno pues sin creencias.

1400 aC david, rey de los judíos establece la capital judía en una ciudad llamada Jerusalem
1000 aC Judíos siguen viviendoen Israel, Jerusalem capital
370 aC Los persas con religión el zoroastrismo, invaden Jerusalem, matan o deportan judíos
332 aC Alejandro Magno invade Jerusalem, matan judíos, algunos judíos se vuelven helenistas
163 aC Tras la derrota de los judíos helenistas por parte de los judíos Macabeos, Jerusalén vuelve bajo autonomía judía durante el imperio Hasmoneo.
63 aC Los romanos llegan a Jerusalem y encuentran judíos
año 0 Nace Jesucristo, antes sus padres pasan por Jerusalem capital del reino judío
33 dC Muere Jesucristo, en Jerusalem capital del reino de judío
33- en adelante: Judíos se unen a Jesuscristo y ahora se hacen llamar cristianos

70 dC Tito entra a Israel a matar judíos y destruir el templo. Algunos judíos son deportados hacia Roma y otras provincias,otros se quedan
132-135: el judío Simón bar Kojba se rebela contra el imperio romano, controlando Jerusalén durante tres años.
313: Se funda la Cofradía cristiana del Santo Sepulcro en Jerusalén.
325-335: Se construye la Iglesia cristiana del Santo Sepulcro en Jerusalén.

uff, por fin y eso que le recorté un montón

600: Muhammad funda el islam en La Meca, Arabia Saudita

El judío reza hacia jerusalem, el musulmán hacia la Meca. No es el lugar hacia el que rezan, no se menciona ni una sola vez en las oraciones, y no guarda relación con ningún acontecimiento mundano de la vida de Mahoma. La ciudad nunca fue capital de un estado musulmán soberano, y nunca fue centro cultural ni académico. Nada de importancia política para los musulmanes partió de allí.

En el Corán el nombre Jerusalem no se menciona ni una vez, siendo una ciudad con cuando menos 1500 años de historia y portando ese mismo nombre antes de la fundación del Islam. Damasco tiene más de 3000 años de historia y se sigue llamando Damasco, no hay sentido en eso de que ellos le llaman Al Quds y que Al Quds y Jerusalem son la misma ciudad, otra mentira. Tampoco se menciona Al Quds ni Palestina ni una vez. Jerusalem jamás fue capital de ningún califato, antes eligieron Ramala. Y así le puedo seguir, los musulmanes tiene menos tradición en Jerusalem que los cristianos por ejemplo y de los judíos ni te cuento. Ves porque es capital eterna?
parece ser que no está tan claro desde punto de vista de la arqueología moderna que el periodo que somos acostumbrados entender como dominación judía en Palestina es el real:

entrevista con el profesor de arqueologia de la universidad de Tel Aviv University Israel Finkelstein



https://en.wikipedia.org/wiki/Israel_Finkelstein#The_Low_Chronology

"La Biblia desenterrada: Una nueva visión arqueológica del antiguo Israel y de los orígenes de sus textos sagrados"

https://www.goodreads.com/book/show/169479.The_Bible_Unearthed
http://www.mercaba.org/Biblia/La Biblia Desenterrada.pdf

por otro lado, hablando de derechos históricos como excusa de las barbaries del Estado de Israel e pleno s.XXI, precisemos:
a partir de la destrucción de Jerusalem por los romanos en el 70 a.d., la ciudad ha estado indiscutiblemente:

- en manos cristianas unos 5 siglos (s. IV - VI y s. XII-XIII);
- en manos musulmanas unos 12 siglos (s.VII-s.XI y s. XIV-s.XIX)

:bookworm::bookworm::bookworm:
 
Eso no se lo creen ni ustedes, Israel es el país más condenado en la ONU, da risa que la comisión de derechos humanos de la Onu tenga entre sus miembros a por ejemplo Arabia Saudita que es un violador constante de los derechos humanos y que se den el lujo de condenar a Israel cuando ellos no pueden ni darle los más básicos derechos a su población.

Claro que aquí nada más ven noticias directas de Pallywood. Siiii mueren niñossss, porque los usan como escudos humanos comprobado, siiiii, mueren por el control de "su" tierra santa, cuando el Islam comenzó en el 500 después de la era cristiana mientras que Jerusalem ya era la capital de los judíos desde el año 1000 antes de cristo o sea, cuando menos 1500 años antes., siii mueren de "hambre" pues cómo no si todo lo que lo que les llega se lo gastan en armas y en mantener la vida de lujo de los miembros altos de la OLP.

Sobre los muertos no tienen ni idea de lo que las IDF hacen para que cuando hay respuesta del ejército a las constantes provocaciones de los poco-hombres palestinos no muera nadie. O que, conocen a algún ejército que antes de atacar lance panfletos desde el aire para advertir cómo, cuando y a qué hora atacará. Pues las IDF lo hacen. Claro que siempre estos buenitos agarran a dos o tres de sus hijitos y los ponen cerca de la acción, con suerte mueran para que los graben y el mundo se conduela y para que a ellos Hamas o la OLP les pague una pasta.

Y eso si hay muertos, porque muchos resucitan para el próximo montaje como se puede ver aquí. Hasta hacen mannequin challenge y todo. Y como estos videos hay miles.





Tanto que dicen que leyeron a Candela y no le hicieron ni puto caso en esta historia, ella lo vivió de primera mano y siempre sostuvo que todo esto era un montaje bien montado, pero en fin, sigan creyendo lo que les plazca. Por cierto, no he visto muchos hilos abiertos de los muchos israelíes (judíos, musulmanes o drusos) que mueren a manos de terroristas palestinos, los supuestamente buenitos del asunto. Tampoco veo mucha gente condoliéndose de los cristianos muertos en un atentado islámico en Malasia, ni en fFrancia en donde el tipo gritaba "Allah Akbar" pero no saben el porqué de su ataque...hahahaha que no se dan cuenta de que el Islam es fuente constante de mentiras y odio. Con Pallywood llegaron al punto más alto de su campaña de propaganda mentirosa.

Tu no hagas caso @Monsieur Joseph Israel vivirá por siempre pésele a quien le pese y repitan las mentiras que repitan. Am Israel Chai.

haría muchos comentarios sobre este post, mas tarde será....
solo un apunte sobre esta parte:

Tampoco veo mucha gente condoliéndose de los cristianos muertos en un atentado islámico en Malasia, ni en fFrancia en donde el tipo gritaba "Allah Akbar" pero no saben el porqué de su ataque...hahahaha que no se dan cuenta de que el Islam es fuente constante de mentiras y odio.

pasate por el hilo sobre los atentados jihadistas por el mundo para que te des mejor cuenta que:

a. los terroristas islámicos atacan por todas partes - salvo en Israel!, oh, que cosas :rolleyes::whistle::sneaky: - y por ello, un 80% y más de sus víctimas son los mismos musulmanes (mayoritariamente los citas, enemigos aferramos de los sunitas de Arabia Saudi)
y
b. todos los grupos terroristas autores de dichos atentados son brotes del salafismo/wahabismo, secta de relativamente reciente creación (s.XVIII) y desde sus inicios hasta hoy, apadrinada - ideologica y financieramente! - por los caciques de la familia Al Saud como manera de legitimar sus ambiciones expansionistas

https://www.cotilleando.com/threads/atentados-jihhadistas-por-el-mundo.113455/

también informate de las - abiertamente recientes, off the records a saber - maravillosas relaciones entre el Estado de Israel y Arabia Saudi...

Israel and Saudi Arabia: New best friends in the Middle East?
http://www.dw.com/en/israel-and-saudi-arabia-new-best-friends-in-the-middle-east/a-41571420
http://www.jerusalemonline.com/news...aeli-officials-discreetly-meet-in-egypt-34984

aqui los amigos:

c-nmist-idcolcov-comb-apphotoevan-weil-6f-c-president-donaldtrump-21642250.png


...el Centro Mundial para combatir la ideología extremista en el centro mundial de la promoción de la ideología salafista = jihaddista...
surrealista total! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead:

...pero no, se me olvidaba que los palestinos eran los malos...por musulmanes...juas! :banghead::banghead:
 
gracias. me parece muy bien. a 20 de abril.

con todo:
https:// www.youtube.com/watch?v=rMriohNrPCs

además... errr...en este hilo discutimos sobre el Estado de Israel y los palestinos...:kiss:

pues claro, una cosa no quita la otra, la CUP, ERC y la JxSi son aliados estratégicos en la causa de la independencia catalana.

yo tampoco sé qué pinta el tema catalán en este hilo, pero no lo he sacado yo :kiss:
 
Palestinos judíos y cristianos, really? Hahahhaa. Israel es de quien allí vive judíos cristianos musulmanes y drusos demostrable. Si sabes que en Israel los musulmanes tienen su partido político y sus curules en la knesset. Dime que partido u asociación judía hay en el estado ficticio de Palestina, que partido hay de cualquier tipo. La cúpula de la OLP esta allí por dedazo y por presiones de Hamas, el mayor opresor de esa zona. Sobre las fronteras claro que fueron muy claras cuando se hizo la partición solo que oh sorpresa, la liga árabe le declara la guerra a Israel a pocos minutos de haber declarado su independencia, se promueve la invasión y aniquilación de Israel pero para la mala suerte Israel gana y sus fronteras se expanden, en 1967 le vuelen a declara la guerra en coalición y vuelven a perder, con 40 soldados árabes contra cada soldado judío y con mucho menos armamento que los árabes , se extienden las fronteras hasta la península del Sinaí ampliando su territorio en mas de 5 veces, misma que Israel devuelve a Egipto para firmar la paz con ellos. También se ocupa la franja de Gaza la cual se devolvió a los Palestinos para que se hiciera la paz, no cumplieron y no solo se quedaron con la franja sino que ahora tienen a esa población en la pobreza y usando a sus hijos como escudos humanos. Si crees que desapareciendo Israel va allegar la paz a esa zona estas muy equivocada, sigue la guerra de sunitas contra chiitas y contra occidente, que no se te olvide que tambien somos su objetivo.
Hamás solo manda en la franja de Gaza. En em resto, o sea Cisjordania manda la OLP que ha aceptado tanto el estado de Israel como las fronteras de 1967.

Los argumentos que has dado hubieran válido en 1980 pero hoy día NO.

es no tener ni idea de lo que ha pasado en los últimos 30 años y soltar un rollo que hace muchos lustros que no se corresponde con la realidad en plan rollo propaganda israelí


El máximo partido elegido en Palestina es la OLP. Hamas solo tiene Gaza. La OLP reconoce Israel y las fronteras del 67. Palestina no es un estado ficticio. Es un estado reconocido por muchos países y creado por la ONU a la par que Israel. Todo lo que dices es retórica pasada de moda y caduca de los 80
 
Ahora no tengo tiempo pero están muy mal.informadas y eso tengo como demostrarlo, las veo en el transcurso de la siguiente semana para desmontar uno a uno sus argumentos falaces y tendenciosos
 
Ahora no tengo tiempo pero están muy mal.informadas y eso tengo como demostrarlo, las veo en el transcurso de la siguiente semana para desmontar uno a uno sus argumentos falaces y tendenciosos
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=27106

http://m.deia.eus/2018/01/08/mundo/...miento-de-palestina-con-las-fronteras-de-1967

https://www.google.es/amp/cadenaser.com/ser/2017/05/01/internacional/1493672247_337684.amp.html

http://www.iri.edu.ar/publicaciones_iri/anuario/A94/A1ORDO11.html


Hay cientos de publicaciones

Los palestinos están dispuestos a las fronteras del 67. Sólo piden el fin de los asentamientos fuera de esas fronteras. Pero Israel quiere todo. No hay más. Y esto es desde hace mucho. Arafat no estaba dispuesto a ceder la mitad de Jerusalem pero Abbas Sí.

Y ni con esas. Son los israelís quienes hace tiempo quieren aniquilar el estado palestino.

Fin de los asentamientos fronteras del 67 y hay paz. PERO ISRAEL NO QUIERE.
 
Back