4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Me cuesta creer que eso sea verdad... Los maestros, sea cual sea el oficio que practiquen, se respetan demasiado como para modificar el trabajo de otro.

Es cierto que "el decorado" del vestido no es muy Balenciaga que digamos, pero de ahí que fuese perpetrado por Valentino, hay mucho trecho. Para mí es más creíble que lo hiciese alguna modista de los Franco.
Les pega mucho a la gente de este perfil eso de encargarle el vestido a Balenciaga y los arreglos a Aurorita, la modista que viene a coger los bajos. Jajajaj. Son millonarios pero luego son cutres de coj*nes en estas cosas.
Y fuera de que Luis Alfonso me parece un repelente de mucho cuidado, no puedo evitar mirarlo con penilla. Soy más o menos de la quinta y recuerdo bien unas fotos que salieron en el hola o similar en el que le rodeaban un montón de niños del colegio y se ponían las carpetas en la cara para salir tapados y que no le hicieran fotos a él, iba con muletas por el accidente aunque había pasado ya tiempo.
Se va de vacaciones con la madre (que será una despegada pero seguro que con ella y la familia tendría mucha más alegría que con el padre y la abuela) y ve como la hélice de una lancha mata a la "hermanastra).
Y 6 años después su padre la palma. Era muy jóven. No puedo evitarlo pero me da pena, mucha pena.
Además a mi me contaron que el padre empezó a ser cariñoso y portarse más como un padre a raíz del accidente, pero que en general este chaval ha tenido de todo menos afecto paternal (que lo puede dar cualqueir adulto que ejerza de padre/madre). Su propia abuela decía que tenía obsesión con "quedarse sin dinero" que le aterraba. Carencias.
Al menos esta pan sin sal le ha dado lo que buscaba: dinero, mucho dinero e hijos a los que querer. Y encima no está jorobada y con la cara contrahecha. Pá qué quiere más. Aquí en España no creo que la hubiera encontrado.
 
Lo que yo no llego a comprender es a Santo de qué se casaron en los Altos de Chavón, ellos, que pueden elegir cualquier lugar del mundo.... No es que el sitio sea feo, pero vamos, se me ocurren 50 así a bote pronto bastante más bonitos que ese. Igual es que tienen razones sentimentales, pero no sé, tampoco es que ella sea dominicana y que quisiera casarse en su país....no sé, no me lo explicó por ningún lado, además que con lo que les gusta a estos la parafernalia, la pompa y el boato, los Altos del Chavón son el último lugar del planeta donde pega casarse con ese traje de príncipe de Beukelaer....no sé, surrealista de principio a fin.

El padre tenía o tiene una casa en La Romana donde pasaban las vacaciones.
Como parece que son muy tradicionales, lo suyo habría sido casarse en Caracas, donde vivía la novia con sus padres.
 
El padre tenía o tiene una casa en La Romana donde pasaban las vacaciones.
Como parece que son muy tradicionales, lo suyo habría sido casarse en Caracas, donde vivía la novia con sus padres.
Sí, ya sé que tenían casa en La Romana, pero en NYC también, y no le dió por casarse en Saint Patrick...a eso voy, que pudiendo casarse donde quisieran eligieran un sitio tan poco tradicional, con lo que son ellos de tradicionales. Se me ocurren 1000 sitios que les pegan más: en Caracas, en la catedral de San Patricio, en Saint Denis o Notre Damme, cualquier catedral española, los Jerónimos.....o en el Pazo de Meirás. Los Altos de Chavón sería el último lugar donde me los imaginaría casándose.
 
Me cuesta creer que eso sea verdad... Los maestros, sea cual sea el oficio que practiquen, se respetan demasiado como para modificar el trabajo de otro.

Es cierto que "el decorado" del vestido no es muy Balenciaga que digamos, pero de ahí que fuese perpetrado por Valentino, hay mucho trecho. Para mí es más creíble que lo hiciese alguna modista de los Franco.
Si miento....como me lo contaron te lo cuento.
Y si lo hizo Valentino, ó Modas Maripuri….no lo sé.
 
Sí, ya sé que tenían casa en La Romana, pero en NYC también, y no le dió por casarse en Saint Patrick...a eso voy, que pudiendo casarse donde quisieran eligieran un sitio tan poco tradicional, con lo que son ellos de tradicionales. Se me ocurren 1000 sitios que les pegan más: en Caracas, en la catedral de San Patricio, en Saint Denis o Notre Damme, cualquier catedral española, los Jerónimos.....o en el Pazo de Meirás. Los Altos de Chavón sería el último lugar donde me los imaginaría casándose.

Sería que la novia tenía “poco mundo” por aquella época y lo consideraba un lugar exquisito.
 
Me cuesta creer que eso sea verdad... Los maestros, sea cual sea el oficio que practiquen, se respetan demasiado como para modificar el trabajo de otro.

Es cierto que "el decorado" del vestido no es muy Balenciaga que digamos, pero de ahí que fuese perpetrado por Valentino, hay mucho trecho. Para mí es más creíble que lo hiciese alguna modista de los Franco.
Casi seguro
La propia vieja doña Carmen debe haber metido mano
Sin bordados lo debe haber visto muy poco apropiado para una futura reina como ella ya veia a su nieta
Si viera en lo que se ha convertido la niieta...i
 
Algunos de vosotros sabreis que soy donostiarra, nacida a finales de los 60s.
Mi familia viene de Getaria y de Zarautz, mi madre conoció a Pepita Embil (madre de Plácido Domingo) y otras cosas.
En fin, esto viene a cuento de lo que yo oía en mi infancia con respecto a Carmen Polo.
Resulta que Dña Collares desesperaba a Balenciaga porque le llevaba telas baratas para que le hiciese la ropa, no usaba las telas de calidad que le ofrecía Cristóbal sino que compraba cosillas cutres en Madrid y por eso es que no lucía igual.
Obviamente él no podía negarse porque cómo le iba a toser a la santa del caudillo, entonces tenía que hacerle las cosas con su patronaje pero con las telas de mierda que le llevaba la Polo.
Tengo la impresión que pasó lo mismo con el vestido de Carmencita: gran diseñador, telas cutres.
 
Nace el cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón
En Nueva York, ayer, 4 de febrero de 2019.

El anuncio del feliz nacimiento
Luis Alfonso hizo uso de las redes sociales para distribuir el comunicado del feliz nacimiento. "Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado".

¡Y le han puesto Enrique (como el difunto Orlèans, jajajaja) y "de Jesús", horterada inexplicable!

Para flipar en colores, claro, los gemelos ya se llaman Alfonso y Luis, pero le llaman Enrique, no Francisco o Jaime ...

¡Eh, mirad cómo nombran a la parturienta en la Wikipedia!

María Margarita Vargas Santaella (Caracas, 21 de octubre de 1983), duquesa consorte de Anjou, es la pretendiente al título de Reina consorte de Francia, por su matrimonio con Luis Alfonso de Borbón, pretendiente legitimista al trono de Francia.

María Margarita participa en actividades solidarias para la Cruz Roja y también para la Orden Malta, de la que es dama. En 2012 consiguió la nacionalidad francesa, dado que actúa como primera dama para los legitimistas, y estaría dispuesta a ejercer de reina de Francia si se restituyese la monarquía. También es la madrina del XIX Regimiento de Ingenieros, con sede en Besançon.



Escudo de Margarita Vargas, jajajaja
Los hijos varones tienen títulos, la hija mayor no.

- Alfonso de Borbón, duque de Berry
- Luis de Borbón, duque de Borgoña
- Enrique de Borbón, duque de Turena

¡YO ME TRONCHO! MAJESTADES DE ORLÈANS, LA COMPETENCIA NO FLAQUEA, JAJAJA!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le jour de gloire est arriveeeeeeeee

No les ofendas, que la Marsellesa es republicana. Esta es la marcha de los royals franceses, creado por Enrique IV, el primer Borbón.

¡Claro, le han puesto Enrique por el primer rey Borbón de Francia!



Purgatorio eterno




Enrique IV, Rey de Francia

(1553 - 1610)




¡Maldición, maldición, maldición! Pero ¿que he hecho yo para merecer ésto? No he tenido bastantes dias de bochorno con los insoportables Orlèans, su entierro y "entronización" de pretendiente, sino que ahora el otro traé otro vástago y encima le ponen mi nombre, ésos parásitos que no saben lo que es ganarse un trono, como lo hice yo...

Esto sí que es el verdadero Purgatorio, es que si no estuviese muerto me darían ganas de morirme para no tener que soportar todo ésto...

Y para colmo me acabo de enterar de que al rorró le van a poner como canción de cuna el himno que me dedicaron a mí en vida mis súbditos...



No puedo soportarlo, ésto requiere medidas desesperadas...

¡Vive la guillotine para los parásitos que se burlan de la grandeza de mi estirpe!


¡Sin piedad, que el imbécil del padre de este nuevo rorró ha estado paseando un cráneo por los corrales de comedias en cajas del siglo XXI y encima no es mi calavera, no tienen ni puñetera idea de donde está, ni para encontrarla sirven, asi que ¡que las pierdan ellos, y libren a mi France y mi estirpe del suplicio de tener que soportarles!
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
840
Back