4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

la celiaquia no creo que sea considerada enfermedad, disculpa mi ignorancia en este tema concreto pero creo que es más una intolerancia al gluten, solo eso, si lo evitan no tienen mayores problemas
perdió mucho peso, si, el cuerpo no asimilaba bien la comida etc, pero no creo que haya llegado a estar grave o delicada en ningún momento,
las celíacas pueden tener hijos sin problema alguno

El problema es que durante los años en los que no se ha diagnosticado, el intestino se puede dañar irreparablemente. Mi amiga es celiaca y cuando se lo diagnosticaron a los veintitantos, sólo tenía el 10% del intestino funcionando, toda su familia es alta y ella es muy bajita y ahora a los cuarenta y tantos está teniendo problemas de anemia porque no absorbe bien los alimentos. Sí que es una enfermedad, y puede ser muy gorda.
 
Ella se puso a dieta estricta cuando se vinieron a Madrid y la gente comentaba a sus espaldas lo hortera que era. Su suegra le recomendó una estilista y tras adelgazar tantísimo, tuvieron que inventarse lo de que era celíaca, y digo inventarse, porque a Carmen , “se le escapó”, aunque yo creo que lo dijo adrede, que ella también “se iba a poner a dieta como su nuera Margarita con el mismo nutricionista”
 
Y también se vistió de nuevo de novia a los diez años para intentar que las retinas olvidasen sus fotos de novia, en las que ambos estabn horribles, ella especialmente. Está cadavérica porque no come nada. Y después dicen que las personas son de hueso ancho y no adelagazan...ella era enorme y de cara redonda. Ahora está horrible de cara, pero delgada.
 
Ella se puso a dieta estricta cuando se vinieron a Madrid y la gente comentaba a sus espaldas lo hortera que era. Su suegra le recomendó una estilista y tras adelgazar tantísimo, tuvieron que inventarse lo de que era celíaca, y digo inventarse, porque a Carmen , “se le escapó”, aunque yo creo que lo dijo adrede, que ella también “se iba a poner a dieta como su nuera Margarita con el mismo nutricionista”
Si Carmen Martinez Bordiú hizo la misma dieta....no le ha funcionado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
847
Back