40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Creo que deberían ponerle un tutor, digo ya se que no es taaaaan importante que aprenda el idioma como cuando Máxima, Mary etc se casaron, pero creo que igual es importante que lo sepa
Yo pensaba lo mismo, mas porque en unos cuantos años deben regresar a vivir totalmente en suecia. bueno "deben" que le hagan ve tu a saber! lo que si es un hecho que mucha gente allá entiende y escribe en ingles. no creo que sea mayor problema para el. siempre anda a las faldas de Madde. lo difícil es cuando queda a un lado de Carlos Felipe ese pobre hombre es como de otro mundo, a el solo le tiene paciencia la pichurria de sofia, la reina, la familia y uno que otro lame patas.
No creo que cris tenga problema con no saber sueco.
 
Yo pensaba lo mismo, mas porque en unos cuantos años deben regresar a vivir totalmente en suecia. bueno "deben" que le hagan ve tu a saber! lo que si es un hecho que mucha gente allá entiende y escribe en ingles. no creo que sea mayor problema para el. siempre anda a las faldas de Madde. lo difícil es cuando queda a un lado de Carlos Felipe ese pobre hombre es como de otro mundo, a el solo le tiene paciencia la pichurria de sofia, la reina, la familia y uno que otro lame patas.
No creo que cris tenga problema con no saber sueco.
De todos modos creo que sería bueno que lo aprendiera, independientemente de que "vayan" a vivir en Suecia en unos años o no, si mi esposo fuera de algún otro país me gustaría saber su idioma natal
 
De todos modos creo que sería bueno que lo aprendiera, independientemente de que "vayan" a vivir en Suecia en unos años o no, si mi esposo fuera de algún otro país me gustaría saber su idioma natal
Si. Entiendo tu punto. yo creo que en un futuro de el mismo sale el interés por aprender o mínimo por entender que esta diciendo cuando le ponen a leer un discurso. Por que el cris sera mal padre, borracho ,interesado y mujeriego. pero parece ser un hombre inteligente
 
De todos modos creo que sería bueno que lo aprendiera, independientemente de que "vayan" a vivir en Suecia en unos años o no, si mi esposo fuera de algún otro país me gustaría saber su idioma natal

¿te refieras a los hijos de Madde? si me dices SÍ .
Si no me equivoco , hace unos haces leí que los hijos de Madde deben educar en Suecia a partir de 6 años.

Yo también pienso igual a tí.
 
¿te refieras a los hijos de Madde? si me dices SÍ .
Si no me equivoco , hace unos haces leí que los hijos de Madde deben educar en Suecia a partir de 6 años.

Yo también pienso igual a tí.
Yo decía de Chris, de los hijos de Madde lo menos que espero es que hablen sueco al igual que su madre, después de todo son príncipes por nacimiento de Suecia, sino serán como los hijos de Pavlos y MC que son príncipes de Grecia y no creo que hablen nada de griego
 
Yo decía de Chris, de los hijos de Madde lo menos que espero es que hablen sueco al igual que su madre, después de todo son príncipes por nacimiento de Suecia, sino serán como los hijos de Pavlos y MC que son príncipes de Grecia y no creo que hablen nada de griego

*psd: escribí muy mal, estoy sin gafas jaja , corrijo: hace unos años leí que los hijos de Madde deben educar en Suecia a partir de 6 años.*


Exactamente si, pero como desde los nacimientos de los hijos de Pavlos y MC no existía la monarquía. Toda la familia real griega se exilió fuera de Grecia hace muchos años y creo que renunció los privilegios y protocolo . Suele vivir en Inglaterra y España, solo a veces iban a Grecia de vacaciones.
Aunque Nikolaos y su mujer Tati están en Grecia desde hace como 3 años cuidando al patrimonio de la monarquía de Grecia. Los están haciendo muy bien... Ya viven muy griegos, ya parecen herederos jeje
Vean al instagram de Tatiana Blantkit.
En cambio, todavía hay la monarquía sueca, por la decisión del rey (mas bien de Madde, es decir, como consentida del rey exigió los títulos a sus hijos, solo es mi opinión) son príncipes de Suecia ademas son duques de unos estados desde nacimientos, según leí, deberán educarse en Suecia para adaptar la cultura, el protocolo, el idioma y etc del país cuando cumplen 6 años. Si no puessss.... No sé qué habrá pasado después.
 
Victoria súper mega feliz y una actitud de 10
No me gusta mucho su atuendo mariposeo pero es su día
Estelle un amor total y una actitud de 10 buena maestra tiene en casa
Oscar ternurita
Daniel lindo lindo y mira a Victoria con un orgullo, ternurita
La reina bien
El rey pues igual que siempre
Madde pues creo que el segundo atuendo me gusta más
Leonore linda, todo niño es juguetón pero creo hay momentos para el juego, hay que poner límites
Nicolás que lindo lindo, el cabello largo me gusta
Chris genial que participe
CP embobado con su BB
Alexander caramelito
Sofía sus atuendos no me convencen mucho, y mega pamelon, no me gusto
Lindo ver a las tres princesas (hermanas del rey)
 
el cris sera mal padre, borracho ,interesado y mujeriego

Mmmmmm
ewis1.gif


¿Mal padre?... ¿ porque no está educando bien a sus hijos? Creo que está presionando imposible de dejar quietos a sus hijos. Yo conozco varios casos pero no significa que son malos padres, están tratando de educar y muchos hijos no les hacen casos.
Ademas, primero siempre pasea con los niños en la calle de Londres y NYC junto Magda, segundo, habló personalmente en una entrevista exclusiva dijo que quiere tener más hijos y le encanta tener una familia.
O al menos las travesuras de Magda heredaron a sus hijos.... Hay muchas fotos en los hilos.

¿Borracho? ¿por físico ya que se ve como desaliñado y mal arreglado? ¿porque está gordito? ¿Alguna vez salió borracho de una fiesta en unas fotos? No creo. Siempre ha sido fumador nada más.

¿Interesado? ¿de qué? ¿del dinero? Nació millonario y maneja negociando toda la vida.

¿Mujeriego? ¿dónde y cuándo estaba con las chicas? ¿acaso pone cuernos de nuevo a Magda?, no sé..... No lo creo. Nunca he visto ninguna noticia que haya algún escándalo sobre alguna infidelidad de Chris.

Para mi él no se ve interesado en los eventos, se nota como desesperado de ir a trabajar su negocio o algo así (ojo no digo que lo es en realidad sino simplemente me da impresión) ... Pero tiene que irse siendo marido y padre de príncipes a los actos obligatoriamente... Es mi opinión, Magda es más tonta y consentida, pero mucha interesada y no quiere perder títulos ni privilegios.... Raramente recuerdo su entrevista, dijo que le gusta mucho a Suecia y le gustaría vivir en ese país en unos añitos tal vez hasta cuando Leonore cumpla 6 años...
 
Nico y leonore con su niñera y Alexander con otra chica (normalmente el no tiene niñera porque sus padres le cuidan y no han querido tener una. Es más Alexander ha empezado a ir a la guarderia un dia a la semana, el dia que sus padres están más liados y no pueden estar con el)

 
Back