40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

f4wjH1apG_E.jpg
kCLvP-peeuk.jpg
Tq1C5HdkA2g.jpg
 
Me pregunto, ¿será que Chris habla sueco? Aunque sea un poco?
 
Tal vez lo vi en un angulo de lado que no se le veia bien la rodilla. Igual el vestido esta bien de largo y perfecto para su estado
Exacto. Aunque no me gusta para nada el vestido, las cosas como son: yo no lo veo tan corto tampoco...
El segundo vestido de Sofia esta lindo de corte pero el estampado es bastante feo. De cara preciosa.
Sofía se ve muuuuucho mejorrrrr con ese vestido. Y el peinado le favorece mucho. Me como un chocolate por el estampado, feísimo con gusto y ganas. 9 chocolates para Sofi [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515]
Bellísimas Madeleine y Sofía.
Detallado de la reina y Victoria ir con el traje típico.
Victoria y Silvia suelen ir todos los años así, si mal no recuerdo.

Como más arriba hablé de Sofi, hablo de Madde ahora. El print es precioso, la caída es perfecta y el corte asimétrico le da vida. Peinado y accesorios impecables. Otros 10 chocolates para Madde [emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515][emoji515]
Madeleine hacia lo mismo que hace ahora Leonore.....siempre daba la nota allí donde estuviese....[emoji38]
Mi madre siempre decía: "hija fuiste, madre serás". Eleonore es el reflejo de Madeleine.
 
Back