25 años de la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Marzo 2020

Me gusta más como fue la boda de Elena que la de Felipe. Claro hay que guardar las diferencias, Felipe era el Heredero, puede que haya habido más boato, pero hasta el clima ayudó el día en que se casaba Elena.

Por cierto en el minuto 13:44 mencionan a Tatiana de Liechtenstein. Los medios que cubrían estos cotilleos estaban como locos con que ella fuera "la elegida", si hubieran sabido que ocurriría jajaja...

 
Todos los matrimonios celebrados en CR son un fracaso.
Solo han servido para despilfarrar el dinero del estado.
La diferencia es que Marichalar & Elena fueron los únicos que se divorciaron y tiraron por caminos diferentes.
Los demás se mantienen solo por interés. Si alguna vez hubo amor, se fue hace mucho.

Bueno pero que matrimonio dura actualmente? Quien sostenga un matrimonio por más de 10 años, mis respetos!
Tienes razón, ha sido un despilfarro estas celebraciones!
 
Última edición:
A mí me gustan algunos, el de Mª Zurita, mucho y el Cristina, también pero el de la protagonista, en marrón y con esos bordes rojos es para morirse de horror. Qué cosa más sosa. Ya le podía haber hecho Pietro Valverde el traje, igual que le hizo el de novia que era bastante vonito
 
Me gusta más como fue la boda de Elena que la de Felipe. Claro hay que guardar las diferencias, Felipe era el Heredero, puede que haya habido más boato, pero hasta el clima ayudó el día en que se casaba Elena.

Por cierto en el minuto 13:44 mencionan a Tatiana de Liechtenstein. Los medios que cubrían estos cotilleos estaban como locos con que ella fuera "la elegida", si hubieran sabido que ocurriría jajaja...


Es que la boda de Elena fue una boda real.Fijate que era todo realeza, nobleza o como quieras llamarle. Hubo glamour. recuerdo haberla visto por TVE y me encantó. Amén de que todos, hasta los Eméritos , de España, Holanda, Bélgica eran jóvenes. Y lo de Tatiana fue muuuyyy evidente. Pero, creo, demasiada mujer para tan poco hombre.
Fue una boda real con todas las letras.
La de caquizia, buenoi tu ya sabes.
 
Es que la boda de Elena fue una boda real.Fijate que era todo realeza, nobleza o como quieras llamarle. Hubo glamour. recuerdo haberla visto por TVE y me encantó. Amén de que todos, hasta los Eméritos , de España, Holanda, Bélgica eran jóvenes. Y lo de Tatiana fue muuuyyy evidente. Pero, creo, demasiada mujer para tan poco hombre.
Fue una boda real con todas las letras.
La de caquizia, buenoi tu ya sabes.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. La única boda comparable antes de la de Elena es la de sus bisabuelos Alfonso XIII y Victoria Eugenia.
Tatiana hubiera sido la mejor consorte para Felipe, pero como bien has dicho mucho para él...
 
Todos los matrimonios celebrados en CR son un fracaso.
Solo han servido para despilfarrar el dinero del estado.
La diferencia es que Marichalar & Elena fueron los únicos que se divorciaron y tiraron por caminos diferentes.
Los demás se mantienen solo por interés. Si alguna vez hubo amor, se fue hace mucho.
La Cristi aún sigue enamorada del Urdanga,él creo q nunca se enamoró, solo fue interés, de bartolo,también pongo en duda ese matrimonio,de sólo recordar el beso en el balcón uuuffff parecía q el prepa sentía vergüenza de besar a la lety,cómo q sabía q alguien muy importante para él lo estaba mirando y se sentía abrumado
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back