25 años de la boda de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Marzo 2020

Elena no es la que dio un empujón o manotazo a el novio ?? algo me suena, xq ella es un poco bruta en las formas.
Si, cuando ya habían dado el sí los dos y tocaba levantamiento de velo, la "Lela" se acordó que no había pedido permiso a su padre (era obligado) y le dio un manotazo al reciente marido.
Quisieron taparlo echando la culpa a Pilar Miró que fue la encargada de la retransmisión de la boda de la infanta Elena, pero Pilar dijo que las cámaras estaban enfocando a la infanta Elena todo el tiempo y no pidió permiso al rey.
 
Bueno pero que matrimonio dura actualmente? Quien sostenga un matrimonio por más de 10 años, mis respetos!
Tienes razón, ha sido un despilfarro estas celebraciones!

La infanta Crístina quiere mucho a Iñaki porque si no se hubiera divorciado de él hace tiempo. Lo que no quiere decir que haya sido feliz con él, porque ha sufrido mucho por el caso NOOS pero no creo que lo pasara muy bien cuando descubriera por la prensa - unos años después de casarse- que Iñaki la compaginaba con otra por si él no pasaba de ser un capricho pasajero de la infanta.
 
Nunca encontre a Marichalar buen mozo, pero los dos hacian una linda pareja
nadie podia imaginar que ese joven discreto y aparentemente tranquilo se iba a marear con los diseñadores de moda y la ropa de lujo como hizo posteriormente con su forma extravagante de vestir

Pues lleva ya más de doce años divorciado de la infanta y la verdad es que está siendo muy discreto. Cosa que seguro le agraceden los reyes, no sé si Felipe y Letizia pero sí Juan Carlos y Sofía.
Ese dicho de que no hay novia fea tiene razón en este caso. (o casi...)Elena no estuvo más guapa en su vida que el día de su boda. Pero yo siempre encontré escaso el vestido.No era feo y le sentaba como un guante, pero tenía poco empaque, como que era el que se podía poner para casarse en la iglesia de mi pueblo. En la catedral de Sevilla quedaba cortito y algo cateto. En mi humilde opinión...

Estoy de acuerdo. El vestido le quedaba bien que era lo importante pero demasiado simple para una boda en la catedral de Sevilla.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back